ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Acqua toffana -el veneno- ¡ya a la venta!

Hilo favorito

Por ziontifik el Martes, 17 de Noviembre del 2009 - 3 respuestas - 769 lecturas

ziontifik
#1 el 17/11/2009 a las 13:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

[IMG]Enlace

Este día diecisiete de noviembre, gracias a todo el trabajo del equipo Ziontifik, la colaboración de Zona Bruta y la logísitca de Warner Music Spain tenemos el honor y orgullo de presentar EL VENENO, esperado álbum debut de ACQUA TOFFANA.

Tras el éxito del single y videoclip ORGULLOSOS (rotaciones en todos los canales musicales y 75.000 vistas en la red) y ser disco y artistas de la semana en MySpace Music presentando EL VENENO en exclusiva (con más de 11.000 escuchas en las primeras doce horas), llega la fecha que todos ansiaban.

EL VENENO es más que sólo rap, EL VENENO es más que sólo música, EL VENENO ya es una realidad.

Disponible en tiendas de discos, especializadas y grandes superficies. 

La espera ha terminado. Comienza la epidemia...

Ziontifik Promo Team

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

ElPutoMurcy
#2 el 18/11/2009 a las 11:44:

buaaaaaaaaaaaa alguien tiene esto ya porfavoooor??? lo que escuchao es flipante }:)

Int.Desconocido
#3 el 19/11/2009 a las 15:31:

Yo lo tengo pero solo escuchadoo0 Y es la jodida leche, además descubrí hace unos días la maqueta AQT(no sé si es el nombre original pero se me descargo Acqua Toffana - AQT) y de lo que escucho de ella,lo que he escuchado en myspace y por youtube de la mixtape... Riquérrimo primo.

ghastam45
#4 el 04/12/2009 a las 08:17:

la mejor este lp es lo mejor q le ha pasado al rap español en mucho tiempo ya lo escuche y flipe demasiado es q dano, elio, kae y tony karate estoy seguro seran reconocidos porque son demasiado autenticos y su trabajo de lo mejor sigan adelante q molan mazo

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido