Acqua toffana -el veneno- ¡ya a la venta!
Por ziontifik el Martes, 17 de Noviembre del 2009 - 3 respuestas - 769 lecturas

buaaaaaaaaaaaa alguien tiene esto ya porfavoooor??? lo que escuchao es flipante }:)

Yo lo tengo pero solo escuchadoo0 Y es la jodida leche, además descubrí hace unos días la maqueta AQT(no sé si es el nombre original pero se me descargo Acqua Toffana - AQT) y de lo que escucho de ella,lo que he escuchado en myspace y por youtube de la mixtape... Riquérrimo primo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/11/2009 a las 13:52:
[IMG]Enlace
Este día diecisiete de noviembre, gracias a todo el trabajo del equipo Ziontifik, la colaboración de Zona Bruta y la logísitca de Warner Music Spain tenemos el honor y orgullo de presentar EL VENENO, esperado álbum debut de ACQUA TOFFANA.
Tras el éxito del single y videoclip ORGULLOSOS (rotaciones en todos los canales musicales y 75.000 vistas en la red) y ser disco y artistas de la semana en MySpace Music presentando EL VENENO en exclusiva (con más de 11.000 escuchas en las primeras doce horas), llega la fecha que todos ansiaban.
EL VENENO es más que sólo rap, EL VENENO es más que sólo música, EL VENENO ya es una realidad.
Disponible en tiendas de discos, especializadas y grandes superficies.
La espera ha terminado. Comienza la epidemia...
Ziontifik Promo Team
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace