Adelanto Despotah Producciones "Notorious Beat´s"
Por Entei el Viernes, 15 de Octubre del 2010 - sin respuestas aún - 471 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/10/2010 a las 15:19:
Desde Entei Producciones se enorgullecen en presentar, el adelanto del nuevo trabajo del productor granadino "Despotah Producciones" titulado "Notorious beat´s". Tras dos años de trabajo en la sombra y tras una maqueta debut con gran aceptación por parte del publico (con mas de 50.000 descargas), decide reinventarse sumergiendose en un proyecto con estilos muy variados, pasando del rap mas duro y clasico a la experimentacion con cantantes de heavy y r&b.
El encargado de dar el pistoletazo de salida es, Nazur con el tema "Es un dia mas, es un dia menos", acompañado de la inconfundible guitarra de Neirak del grupo "DaClub". Algunos de los nombres que apareceran en "Notorious beats" son: Gen Solo, Dani Jaenés, Brode, Jota, Rudo, Rase y Juan Sinaka entre otros.
Nazur & Neirak a la guitarra [Producido por Despotah Producciones]