ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Adrian Villa (ex componente de Pekaos)

Hilo favorito

Por Hipnotika el Viernes, 3 de Septiembre del 2010 - 3 respuestas - 1.037 lecturas

Hipnotika
#1 el 03/09/2010 a las 16:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! Bueno pues eso, que no se si muchos conocereis el grupo de Pekaos, en el que también estaba Sbrv (compi ahora de Isusko ;oK). El caso es que no se si este chico ha hecho algo por su cuenta o si alguien sabe algo porque la verdad que me encantaba...gracias!

s.e.r
#2 el 03/09/2010 a las 16:33:

Me molaria saber algo tambien...  :#)

Samson
#3 el 03/09/2010 a las 17:43:

En solitario,salvo el track que aparece en Reyes del Underground,no tiene nada...lo último suyo es un track de colaboracion en la maqueta de Arizko junto a Anfitrión (FonkMakers),psikologia de rincon (subida a esta página).

Ultimamente corren rumores de que Pekaos Kapitales se van a reunir para hacer un trabajo nuevo,no está prevista la fecha...pero algo se cuece...

Hasta aquí puedo leer

-Mensaje editado por el autor-

Ionpekaos
#4 el 20/03/2011 a las 18:12:

Pekaos esta preparando una nueva maketa chachi que saldra en nada ahi pa que oigais, la semana que viene sacamos el primero de los temas ahi.cavita

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido