Aitor...
Por Teren el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 5 respuestas - 1.504 lecturas
Hola, Aitor está preparando otra maqueta ahora mimo, y una mixtape con canciones suyas y de la gente de su pueblo. Mientras tanto, puedes escuchar la maqueta de su otro grupo "Siroco" aquí: Enlace
y también su nuevo tema con santaflow, aquí: Enlace
También busca por youtube, que ha colgado un par de videoclips nuevos, de las canciones "nusetra noche" y "dejate el sombrero"
proximamente masss
EL tema nuevo em ecnata, pero al maqueta con sirocco, no me gusta nada ya se lo comente a el..
EL tema nuevo em ecnata, pero al maqueta con sirocco, no me gusta nada ya se lo comente a el..
A mi me paso lo mismo con sirocco. Pero me encanta aitor y ese tema nuevo con Santa, buff, se supera tremendamente.
Pues hace dos dias hizo un concierto aqui en Adra, y canto un nuevo tema
Los que sepan de quien hablo, sabeis si tiene algo planeado o alguna maqueta nueva?
La verdad es q este tío es muy bueno, y Siroco más. Ya escuchaba su myspace a diario porque me encantaba, es la hostia, ojalá siga así mucho mucho tiempo.
Un saludo Teren!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/07/2009 a las 16:59:
Los que sepan de quien hablo, sabeis si tiene algo planeado o alguna maqueta nueva?