ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aitor...

Hilo favorito

Por Teren el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 5 respuestas - 1.516 lecturas

Teren
#1 el 23/07/2009 a las 16:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Los que sepan de quien hablo, sabeis si tiene algo planeado o alguna maqueta nueva?

Para los que no sepais quien es.. MC de almeria, Es el del puto msn,,promise etc..
tiene 3 maquetas:

-resident evil
-wisky con ibuprofeno
-no se lo digas a nadie..

Si teneis noticias , os agradeceria que lo pusierais merci a todos!

SaMu_inTrO
#2 el 23/07/2009 a las 18:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, Aitor está preparando otra maqueta ahora mimo, y una mixtape con canciones suyas y de la gente de su pueblo. Mientras tanto, puedes escuchar la maqueta de su otro grupo "Siroco" aquí: Enlace

y también su nuevo tema con santaflow, aquí:  Enlace

También busca por youtube, que ha colgado un par de videoclips nuevos, de las canciones "nusetra noche" y "dejate el sombrero"

proximamente masss

Teren
#3 el 24/07/2009 a las 01:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

EL tema nuevo em ecnata, pero al maqueta con sirocco, no me gusta nada ya se lo comente a el.. 

Estoy a la espera de nuevas noticias gracias samu^^!

SinRumbo
#4 el 24/07/2009 a las 02:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Teren, el día 24/07/2009, dijo:

EL tema nuevo em ecnata, pero al maqueta con sirocco, no me gusta nada ya se lo comente a el.. 

Estoy a la espera de nuevas noticias gracias samu^^!

A mi me paso lo mismo con sirocco. Pero me encanta aitor y ese tema nuevo con Santa, buff, se supera tremendamente.

bboy_kase
#5 el 28/07/2009 a las 18:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues hace dos dias hizo un concierto aqui en Adra, y canto un nuevo tema

zisk
#6 el 25/01/2011 a las 13:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Teren, el día 23/07/2009, dijo:

Los que sepan de quien hablo, sabeis si tiene algo planeado o alguna maqueta nueva?

Para los que no sepais quien es.. MC de almeria, Es el del puto msn,,promise etc..

tiene 3 maquetas:

-resident evil

-wisky con ibuprofeno

-no se lo digas a nadie

La verdad es q este tío es muy bueno, y Siroco más. Ya escuchaba su myspace a diario porque me encantaba, es la hostia, ojalá siga así mucho mucho tiempo.

Un saludo Teren!


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido