Alberto gambino - "ginecólogo" - crimen perfecto
Por elegedelmal el Jueves, 8 de Marzo del 2007 - sin respuestas aún - 641 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/03/2007 a las 17:27:
Pues nada, aparte de opiniones y demás sobre este, cuanto menos curioso, tipo kería a ver si alguien me da algo de información.
Tengo claro ke Gambino es el mismo "Ginecólogo" ke se dejaba oir en la maketa de Crimen Perfecto más o menos en el 98 o 99, aunke me costó bastante relacionarlo (y mira ke no es dificil porke la voz casi no le ha cambiado y la temática apenas).
La verdad es ke aparte de trillar la maketa hasta la saciedad no se nada de la historia de esa gente, aparte de lo ke se puede deducir por las letras. Pero me vienen nombres a la cabeza como El Santo, Profesor P, La Secta del tridente, el triángulo, nivel oscuro, trece pasos...y sobre todo buenos temas y rimas.
Pues eso, nose, me gustaría ke alguien me diera algo de información sobre toda esta gente, ke ha sido de ellos, si tienen más cosas por ahí, ...
Los únicos ke se seguro ke siguen porke sacaron alguna maketa "recientemente" son 13 pasos, me puse en contacto con ellos a ver si me contaban algo pero tampoco me dijeron gran cosa.
Salud!
Puede ser ke Crimen Perfecto sean tb los autores de una maketa con un tema ke nunca llegué a conseguir pero ke me cansé de escuchar y cantar "SOY EL KE METE MÁS CAÑA DESDE EL TIEMPO DE ESPINETE...SOY EL KE...PA LUEGO DECIRTE VETE..." ?????