Album de Zpu - Contradicziones [Yo soy un Soldado]
Por IGRI3GA el Miercoles, 6 de Febrero del 2008 - 11 respuestas - 2.223 lecturas
Deibiz, es bueno.. pero TANTO como el mejor de españa:X???
vaya en mi opinon no ee xD
he escuchado el tema y no me ha parecido muy ayá...Está correcto para mi gusto pero no tiene esa chispa que te hace volver a ponerlo una y otra vez. Pienso que su disco será mejor y sinceramente me parece uno de los mejores mcs que hay en el país. Ahora ZPu ficha por Zona Bruta y pienso que eso le resta un poco de credibilidad a su sello (Enkomen) Por otro lado decir que Zona Bruta es de los mejores sitios donde se puede uno aventurar hacer un disco. Hay gente que sabe lo que se hace en esos sitios, grandes no sólo tecnicos sino músicos, además muy majos todos coño!
El disco que saco estuvo muy bien en general...pero este tema "soy un soldado" me parece algo mediocre, no me gusta nada, esperemos que este no sea el camino de su nuevo disco
Lo sienot a sido un fallo xDDD lo siento deibiz..
;)
Para gustos colores ¿no?. A mi Zpu me gusta desde magnatiz y me seguira gustando, ha sido, es y sera uno de los iconos del rap español para mi persona.
AMI ME GUSTABA MUCHO MUCHO MAS EN MAGNATIZ (MESTOI VOLVIENDO LOCO VOI BAJANDO ESCALERAS, SENTAO EN NEVERAS, DE VERAS... JAJAJA) MOLA.
PORCIERTO EL TEMA DE YO SOY UN SOLDADO... POS KOMO KE NO ME MOLA, NI EL ESTILO, NI LA LETRA NI LA BASE, PERO KE BUENO QUE...
...QUE PA GUSTOS COLORES Y PA PEDOS OLORES, SINO TODOS SERIAMOS IWALES Y VAYA ABURRIEMIENTO...
PAZ
ps sta bien pero ps no le llega al mejor.. PORTAAAAAAAAAAA o si.. scuchenlo

...Por otro lado decir que Zona Bruta es de los mejores sitios donde se puede uno aventurar hacer un disco...
Yo tompoco me he podido contener... SFDK fijo que piensa igual que tu
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/02/2008 a las 20:08:
Que opinas de ese tema "Yo soy un soldado"??
personalmente ZPU nunk me a gustao mux pero el tema ese como un par d ellos mas m flipan este me gustao muxo digan k os parece
pal que no lo a escuxao:
Yo soy un soldado
MySpace ZPU