ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Algo de Isusko

Hilo favorito

Por Cell1 el Lunes, 3 de Diciembre del 2007 - 20 respuestas - 1.711 lecturas

Cell1
#1 el 03/12/2007 a las 19:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Querria saber los titulos de maquetas y temas de Isusko, que es el puto amo.

Laura.
#2 el 03/12/2007 a las 21:19:

Odio las promesas es brutal esta cancion...bff

zama
#3 el 03/12/2007 a las 23:21:

jajajaj isusko era componente del grupo de L.Ur ( Leyenda Urbana ) , aunque se separó de éste ; existen maketas de ese grupo que no están aquí colgadas , hay 4 , las que les hizo reconocer como grupo más representativo de Pamplona serían las 2 últimas maketas ( Micrófonos de plata ) y  ( Desde el cielo hasta el infierno ) ; más tarde sale el disco de Nvidia , que se encuentra colgada en esta página puesto como maquetas aunque no lo sea....y....también se puede encontrar a Isusko en el disco de Eleven O´clock ; por último está el maxi que este año ha visto la luz...llamado Todo me parece poko , donde trabaja junto cn SBRV , el primer tema más votado es un ejemplo de lo que es ese trabajo.

Ziko
#4 el 04/12/2007 a las 10:28:

Leyenda urbana (LUR): N-vidia

Y si te gusta también Sbrv, aqui una del grupo Pekados Kapitales al que pertenecía:

Pekados kapitales: Poko margen

manel
#5 el 04/12/2007 a las 13:52:

joder leyenda urbana se sale es un muy buen grupo pero no se si es comercial o undeground es una duda k tengo xD(aun asi se salen):P

Ziko
#6 el 04/12/2007 a las 16:12:

manel, el día 04/12/2007, dijo:

no se si es comercial o undeground es una duda k tengo xD(aun asi se salen)

¿Esa que pregunta es?

¿Que es un grupo comercial? Porque es un termino muyyyy... y ¿Existen claros limites entre grupos underground y comerciales? ¿Si existen donde están? y ¿Quien lo juzga?

Limitate a escuchar musica y disfrutarla ;oK

manel
#7 el 04/12/2007 a las 20:39:

jeje pues yo si encuentro la diferencia xD yo pienso k algunos mcs fixados por discograficas se venden i por lo tanto son comerciales pork venden el disco i no suelen korgarlos en las paginas webs xD no se si me expliko osea solo kieren la fama i ganar dinero con el rap weno esa es mi opinion i mi punto de vista abra gente k piense komo yo i otros no:P

zama
#8 el 04/12/2007 a las 23:08:

yo...l.ur siempre lo e visto d underground , nose...an sabido salir adelante aciendo unos temas mu jartos con los pocos medios que tenian , tienen sello dsd el disco de nvidia pero vamos....esta exo casi de la misma manera q tienen organizado el studio q no es ningun local , es la misma casa d isusko jajajaja.

Comercial por colgarlos en web....no lo veo yo asi x mi part...es dejarlo ahi pal q kiere q s lo scuxe y el q no st interesao pos q pase....el tema ya de vender discos cn wenos distribuidores y medios d publicidad mas descaraos....fixando x sellos importantes q t acen d todo pa cualkier tipo d musica...ahi ya....comercial...si , lo veria bastant jajaja.

Chaouen
#9 el 04/12/2007 a las 23:17:

zikotiko siempre dando la info q necesito XDD lo digo x lo s sbrv no sabia nada d un anterior grupo,y x algun maketon q t visto recomendar,recomienda alguna mas q t mole q t veo con buen gusto XD

Chaouen
#10 el 04/12/2007 a las 23:25:

y x cierto manel vaya concepto d lo comercial tienes,me estas diciendo q todos los q han dao el salto y ya no hacen maketas son comerciales?,no se pa mi comercial(yo lo llamo vendido) es el tipo q pone la kara a un disko pero ni pincha ni corta y esta todo kalkulao al milimetro pa gustar a la peña,x lo q tu dices grupos consagrados como falsalarma o doble v (x decir 2 d los grandes) son comerciales,y no creo q hagan los disko tratando de agradar a nadie,hacen lo q kieren y la peña le gusta osease q mejor pa ellos,a todo dios le enkantaria hacer rap y vender.

manel
#11 el 05/12/2007 a las 13:46:

aver parami el k saka un disco es un vendido digais lo k digais o no os dai kuenta? todos los de aki sois underground asinke......i no ganais dinero mediante el rap

ellos solo kieren k kompremos sus discosxD asinke los k komprais discos komerciales doble b o falsalarma .............. le dais de comer xD i porciento xD se tiran 2 años para sakar un lpXDD

BWELL
#12 el 05/12/2007 a las 15:40:

manel, el día 05/12/2007, dijo:

aver parami el k saka un disco es un vendido digais lo k digais o no os dai kuenta? todos los de aki sois underground asinke......i no ganais dinero mediante el rap

ellos solo kieren k kompremos sus discosxD asinke los k komprais discos komerciales doble b o falsalarma .............. le dais de comer xD i porciento xD se tiran 2 años para sakar un lpXDD

De algo tienen que vivir no??O comen aire???2años para sacar un lp, y???Como si tardan 10, que mas da?Lo importante no es el tiempo si no la calidad del LP.Claro que si solo quieren que compremos sus discos, y en una tienda de ropa, quieren que compremos su ropa, y asi pasa con todo.

Laura.
#13 el 05/12/2007 a las 21:27:

manel, el día 05/12/2007, dijo:

a) Aprende a escibir.

b) Aprende el significado de Comercial o Vendido.

manel
#14 el 05/12/2007 a las 22:47:

niñata tu no me dices lo k tengo k acer flipa tu k pijo sabes de esto? mira no voi a konstar a mas pork vamos defendeis el comercial i no lo sois kuando lo seais me das er toke :S enga saludos gente no sakeis muxos discos!!!jeje

& nbsp;    UNDERGROun siempre!!!

&nb sp;        &nbs p;          ;         

& nbsp;        &n bsp;        &nb sp;     larios crew

Laura.
#15 el 06/12/2007 a las 00:29:

Niñata?

No sabes, que cojones es comercial, alguien debería explicartelo, y no voy a perder el tiempo a hacerlo yo.

Porque ahora resulta que Vender discos y hacer conciertos = Comercial.

Y no digas, que eso es tu punto de vista, que no tiene ningún sentido, esto no va por puntos de vistas, ser vendido tiene su sentido, y no puedes inventartelo tú.

Ziko
#16 el 07/12/2007 a las 00:43:

Manel, generalmente tus conceptos son de lo más distorsionados o erroneos.

Te aconsejo que midas el Rap por lo que escuchas no por otra cosa. Llegas aqui diciendo "me gusta pero son comerciales¿?"  si alguien te respondiera "si son comerciales" dejaria de gustarte como rapean? A eso lo llamo yo falta de personalidad. Trata eso como si se tratara de un valor moral, etico, o incluso etnico o religioso. El siguiente paso que será "mola el rap que hace tal grupo pero es negro o blanco¿?" "tiene mucho flow, pero es judio o cristiano?".

Me dás la impresión, y corrigeme si me equivoco, que llevas poco en esto, en algún lado, por algun amigo que lleva más que tu, algún idolo, o de donde sea; has sacado que "underground bueno/comercial malo" y puesto que no tienes idea propia de ello lo defiendes de muerte, llegando a faltar al respeto a la gente.

Te aconsejo que abras la mente hacia la musica, y te dejes de juzgar una maqueta, un tema, o mejor dicho una persona por superficialidades. Más aun te aconsejo que dejes de faltar al respeto puesto que cerraría este hilo y te banearia por mal comportamiento.

Tanolega
#17 el 07/12/2007 a las 10:36:

Además, manel, que yo sepa no es pecado poder vivir de lo que te gusta;el poder salir adelante,aún sabiendo lo dificil que es sacar un LP y sobretodo ser RECONOCIDO, pues más que un tema a criticar me parece una hazaña que resaltar y aplaudir.

La mayoría de la gente que visita este foro seguro que estaría encantada de poder llevar esa vida, así que mejor déjate de esas tonterías de "comercial" y "no comercial", porque me parecen una soberana gilipollez...El rap no se mide por firmas ni contratos, sino por la calidad que tiene cada tema.

P.D:No por insultar a la gente tienes más razón o se te escucha mejor.

SALU2 A TO2 

Teren
#18 el 27/12/2007 a las 12:03:

Eleven O'clock (11 veces 1) os lo recomiendo sin falta !!! es Buenisimo!!

Tanolega
#19 el 27/12/2007 a las 14:02:

Ya puestos en Isusko,¿que temas son los que más os gustan de él?Ya sea cuando estaba con Leyenda Urbana, en solitario, colabos...

A mi me parecen muy buenas "Odio las promesas","No puedo volver","Declaración de intenciones", etc...

sKiZo_BBoY
#20 el 27/12/2007 a las 23:52:

Zikotiko, el día 07/12/2007, dijo:

Manel, generalmente tus conceptos son de lo más distorsionados o erroneos.

Te aconsejo que midas el Rap por lo que escuchas no por otra cosa. Llegas aqui diciendo "me gusta pero son comerciales¿?" si alguien te respondiera "si son comerciales" dejaria de gustarte como rapean? A eso lo llamo yo falta de personalidad. Trata eso como si se tratara de un valor moral, etico, o incluso etnico o religioso. El siguiente paso que será "mola el rap que hace tal grupo pero es negro o blanco¿?" "tiene mucho flow, pero es judio o cristiano?".

Me dás la impresión, y corrigeme si me equivoco, que llevas poco en esto, en algún lado, por algun amigo que lleva más que tu, algún idolo, o de donde sea; has sacado que "underground bueno/comercial malo" y puesto que no tienes idea propia de ello lo defiendes de muerte, llegando a faltar al respeto a la gente.

Te aconsejo que abras la mente hacia la musica, y te dejes de juzgar una maqueta, un tema, o mejor dicho una persona por superficialidades. Más aun te aconsejo que dejes de faltar al respeto puesto que cerraría este hilo y te banearia por mal comportamiento.

Jaja, lo mismo he pensado yo.

Y eso de llamar niñata a "Laura." me parece que te equivocas, porque los comportamientos de niñato los estas teniendo tú, por lo menos ella a sabido mostrar su madurez en todos sus comentarios. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido