Alguien conoce el nombre de esta cancion ?
Por elmanki el Sábado, 4 de Abril del 2009 - 10 respuestas - 967 lecturas
Yo diría el tema de Jesuly - Famoseo (con Juaninacka y Niko)
PD: ¿qué es eso de "escuché un tema de Rap o de HipHop"? :X
Yo ya me cansé de preguntar eso, Harte. No hay manera de que entiendan la diferencia o0

Pues yo iba a votar por la "Me cago en tó" de Juan Pro :$
Salut a tots :)
hombre quagmirekoa,cuanto tiempo...se te echaba de menos :#)
sobre la cancion creo que es la hoguera pero no te lo confirmo...es que en la de la hoguera no se mete con alex ubago...y en famoseo tampoco...en la de pijos pajos si le nombran pero no estoy seguro
En "Contracultura" de Grossomodo, Dani Ro acaba diciendo: "Con el rap tan hardcore que hago es una pena que las nenas sean grupies de Alex Ubago".
Por cierto aquí te dejo el link a la canción:
es que en la de la hoguera no se mete con alex ubago...
Si no me equivoco, dice: Sólo cuando me cago en Álex Ubago soy feliz...

Es la Hoguera de arma blanca
el estribillo es:
La hoguera,
tu grupo arderá, como la madera,
prospera,
no veras caer arma blanca en las aceras,
sigue a la espera,
verás mi cartuchera entera en tu pechera,
la hoguera,
nada que ver haber con mc's cualquiera
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/04/2009 a las 22:01:
Hola , hace unos dias escuche una cancion de rap o hiphop no estoy seguro que me encanto total que la estoy busancando y no doy con ella , queria saber si conoceis el grupo que la canta y el nombre de la cancion . de lo que recuerdo de la cancion es que criticaba la musica española . los triunfitos . alex hubago etc de este ultimo decia algo asi como me cago en el puto alex hubago o algo similar tenia un ritmo rapido la cantaba uno solo creo weno espero ke sepais cual esss