¿Alguien conoce esta cancion?
Por Frikifex el Domingo, 4 de Enero del 2015 - sin respuestas aún - 283 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/01/2015 a las 05:41:
Buenas! Estoy buscando una cancion de la cual realmente no tengo mucha informacion. Lo unico que recuerdo de ella, es que en el estribillo habia unos scratches del dj, e introducian la frase "¿Vas a darme clases? Si yo soy el profesor" de juaninacka (Pero obviamente, no era una cancion suya, solo era un fragmento insertado).
CREO que era de algun grupo, no de un mc en solitario, pero no se fien mucho de este dato. Para dar una referencia del estilo de la cancion, pueden escuchar "Todo vuelve" de A3Bandas. Es parecida segun mi memoria (Y los estribillos si son del mismo tipo).
Desde ya, muchisimas gracias. Y si no recuerdan bien cual era pero tienen algun dato mas, por favor ponganlo, sera de mucha ayuda.
EDIT:Ya encontre el tema. Era "Manual de instrucciones" del Artefuckto. Que se cierre el hilo, o se borre (No se si eso se hace aqui pero bueno :P )