ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Alguien conoce esta cancion?

Hilo favorito

Por Frikifex el Domingo, 4 de Enero del 2015 - sin respuestas aún - 283 lecturas

Frikifex
#1 el 04/01/2015 a las 05:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Estoy buscando una cancion de la cual realmente no tengo mucha informacion. Lo unico que recuerdo de ella, es que en el estribillo habia unos scratches del dj, e introducian la frase "¿Vas a darme clases? Si yo soy el profesor" de juaninacka (Pero obviamente, no era una cancion suya, solo era un fragmento insertado).

CREO que era de algun grupo, no de un mc en solitario, pero no se fien mucho de este dato. Para dar una referencia del estilo de la cancion, pueden escuchar "Todo vuelve" de A3Bandas. Es parecida segun mi memoria (Y los estribillos si son del mismo tipo).

Desde ya, muchisimas gracias. Y si no recuerdan bien cual era pero tienen algun dato mas, por favor ponganlo, sera de mucha ayuda.

EDIT:Ya encontre el tema. Era "Manual de instrucciones" del Artefuckto. Que se cierre el hilo, o se borre (No se si eso se hace aqui pero bueno :P )

Última edición por el autor el 06/01/2015 a las 20:52

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido