ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien escuxa reggae o dancehall ???

Hilo favorito

Por Þ®înçîÞë dë ßå®®îø el Domingo, 5 de Agosto del 2007 - 5 respuestas - 726 lecturas

Þ®înçîÞë dë ßå®®îø
#1 el 05/08/2007 a las 17:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pos eso,me gustaria saber si alguien escuxa este tipo de rap,vuestras opiniones acerka de el y algunas recomendaciones sobre cantantes de estos temas :#)

Un saludito KolegaS!!!!!! }:) ;oK

Mc_metro
#2 el 05/08/2007 a las 17:33:

elephant man... benie man....sean paul tambien tiene sus temas de dancehall.

gallo
#3 el 07/08/2007 a las 04:10:

yo hago ragga. En español te pùedo decir que muy bueno el nuevo disco de chulito camacho, morodo, el roockie, kafu banton, aldo ranks (los temas que no son de reggaeton), makamersim, newton, mr rango (un poco desaparecido). En fin muchos. y en ingles estan bennieman, buju banton, sizzla, r. kelly, cappleton, sean paul, starkey banton, shabba ranks... muy buenos todos ello.

Luego te recomiendo un grupo que hace reggae y hiphop en frances que se llama saian supa crew.

Solo un apunte. el dancehall no es un tipo de rap, es un estilo descendiente del reggae. Un saludo. espero que te sirva de ayuda esto.

SARROCA
#4 el 07/08/2007 a las 15:11:

RECOMIENDO: gentleman, capleton, bennie man, sizzla...

lotto
#5 el 10/08/2007 a las 21:12:

bueno a mi me gusta escuchar a morodo, newton, mr rango, yuma y el gran bob marley siempre siempre xD

un saludo:)

maiky
#6 el 11/08/2007 a las 10:59:

bennie man es muy bueno deberias bajarte la cancion suya de chaka dance, es una de las q mas em gustan suyas:D

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido