Alguien escuxa reggae o dancehall ???
Por Þ®înçîÞë dë ßå®®îø el Domingo, 5 de Agosto del 2007 - 5 respuestas - 726 lecturas
elephant man... benie man....sean paul tambien tiene sus temas de dancehall.
yo hago ragga. En español te pùedo decir que muy bueno el nuevo disco de chulito camacho, morodo, el roockie, kafu banton, aldo ranks (los temas que no son de reggaeton), makamersim, newton, mr rango (un poco desaparecido). En fin muchos. y en ingles estan bennieman, buju banton, sizzla, r. kelly, cappleton, sean paul, starkey banton, shabba ranks... muy buenos todos ello.
Luego te recomiendo un grupo que hace reggae y hiphop en frances que se llama saian supa crew.
Solo un apunte. el dancehall no es un tipo de rap, es un estilo descendiente del reggae. Un saludo. espero que te sirva de ayuda esto.
bueno a mi me gusta escuchar a morodo, newton, mr rango, yuma y el gran bob marley siempre siempre xD
un saludo:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/08/2007 a las 17:27:
Pos eso,me gustaria saber si alguien escuxa este tipo de rap,vuestras opiniones acerka de el y algunas recomendaciones sobre cantantes de estos temas :#)
Un saludito KolegaS!!!!!! }:) ;oK