alguien me da alguna sugerencia? ^^
Por a_lorente04 el Jueves, 29 de Julio del 2010 - 9 respuestas - 841 lecturas
ufff dificil...no se por donde empezar XD.no se mirate lo ultimo de rapsus y de legendario k tienen temas mu wapos....si te gustan asi los temas reflesivos y tal buscate algo de pablo hasel,rafael lechowski(flowkloricos),juaninaka...tio eske temas ai muxiiiisimos si kieres k te diga mas pasate por mi ficha me agregas y ablamos:).UN SALUDO¡

gracias por las sugerencias, los bajare y haber que tal colegas ^^ ah! y aun agradezco +sugerencias eh? jj

pablo hasel y juaninacka son muy buenos colega!! pa mi gusto claro..
¿Que dices de interesada?
Es mi maqueta y quiero que la escuche la gente no?
Tienes algún problema?
hey tranki, no vayas d killer :)
ke no se pue bromear?
he visto ke alguna prod t la firma poison
poison d VKR?
si la resp es afirm mirate mi firma ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/07/2010 a las 01:55:
hola me llamo toni y queria agradecer a los creadores de esta pagina porque da gusto poder escuchar y descargarte..toda la musica que nos guste!
bueno se que hay mucha peña por aki y solo queria alguna sugerencia de canciones que molen, voy a decir algunas de las que me molan a mi haber si os haceis un perfil y me podeis decir alguna mas para aumentar mi coleccion!
los temas a duo "buenos" como los de she y elena (todos) son los que mas! luego la mayoria de she con otr@s no tanto.., amada mia o desde mi ventana-falsa alarma por ejemplo, xenon- cristal de luna, muchas de nach y el chojin,Young Killer y Saik - no llores mas. vamos la mayoria temas asi trankilos o romanticos!
agradezco cualquier sugerencia, muchas gracias a todos y un saludo