ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien me podria explicar estos beefs?

Hilo favorito

Por DobleKRaper92 el Lunes, 28 de Noviembre del 2011 - 2 respuestas - 488 lecturas

DobleKRaper92
#1 el 28/11/2011 a las 14:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,bueno,queria una ayudita porque he visto 3 cosas que me gustaria que me dieseis explicación:

El primero,segun lo de la wiki,la canción ''Mi vida loca'' de Aloy,se mete con Pillao aka 3coma14,pero yo no he oido que lo nombre,alguien me podria decir si no lo nombra,pero ha dicho que es para él o algo...?

La segunda,es sobre el beef de Mr.Kaos con Kid Masta:Brutal,lanzado a Rayden,si no recuerdo mal (corrijanme si me equivoco) dijo en la canción que Rayden insultaba a Mr.Kaos a sus espaldas,o algo así. Si no,alguien me podria decir porque se mete con Rayden? (Es mi rapper favorito...)

Y la ultima,ya acabamos:

Es sobre El Piezas,me encanta,y muchos y yo decimos que Kid Masta vs Piezas es su mejor batalla de gallos (ojo,no le escucho solo por las batallas,tengo su disco y tal) pero una que tambien es muy buena son las de mcklopedia y tal,pero si nos fijamos en esta,la forma de rimar,el tono de voz y todo,parece que lo haga con rabia y de forma más brutal que las demas,no se si es por motivación o qué,pero alguien me podria decir si existe una relación (en la cual,claramente no se llevan bién) entre Kid Masta y el piezas? 

Gracias por vuestro tiempo !

Flameh
#2 el 28/11/2011 a las 15:24:

Bueno man, los 2 anteriores no los escuché, pero lo de la batalla a mi parecer tiene facil respuesta: La batalla piezas vs kid masta fue hace varios años, piezas iba con rabia y fuerza en la voz, a sacar puntazos fuertes sin darle tanta importancia al flow, pero uno llega a un nivel que no tiene que ponerse a dar gritos y decide jugar mas con el flow. A mi me gustaria seguir viendo batallas de redbull con tanta fuerza como esa, pero asi es la evolución, a algunos les molara, a otros no.

Pero sin duda Piezas es un buenisimo Mc, de lo mejorcito la verdad

DobleKRaper92
#3 el 28/11/2011 a las 15:46:

Muuchaas gracias :D

Por mi parte me gusta mucho más esa parte con tanta brutalidad xD

Estaria bién que volviesen,aunque si vuelven dudo que las representen Redbull,quizás otra marca.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido