¿Alguien sabe algo de Chaman?
Por Jonrap el Domingo, 27 de Febrero del 2011 - 6 respuestas - 3.356 lecturas
pues su ultimo tema grabado creo que es "guerreros" con nasta, en la maqueta mentalidad pirata de nasta .
por youtube hay varios temazos aparte de los de la maqueta "por que no he muerto"
pero ninguna novedad, temas nuevos en algun concierto que a dado como el de logica, pero nada publicado o grabado desde hace muchisimo, y es una lastima, por que como chaman pocos!!
Esta misma mañana Nasta dejó un Tweet en el que escribía algo como: "Si me encuentro con mi cuñado (O Primo, no recuerdo) + (Nombre), le diré que me pase un tema que tengo con Nasta y con otro más y lo subiré"
Charlie nos ha dejado 3 joyas lo que va de año (Christmas, Red Cadillac Remix, y un tema con E lion sun ray)
Chaman está muy liado de bajo con el grupo Black Jackets (del que es la original de Red Cadillac) y tiene cosas grabadas pero no se estan moviendo por ahí.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/02/2011 a las 12:14:
Alguien sabe algo de Chaman?
Si esta trabajando en algo ahora mismo, donde esta...
Porque me he quedado con muchas ganas desepues de PORQUE NO HE MUERTO!
Si salguien sabe algo que me lo deje en un comentario
gracias