Alguien sabe algo de Crema?
Por ZipoTBS el Sábado, 25 de Septiembre del 2010 - 85 respuestas - 22.690 lecturas
Lógica (con chaman) Increible. no busqueis...no está en ningun sitio dicho tema, solo en manos de algunos...no se ha retirado ni nada...espero que pronto de a luz un trabajo nuevo.
Lógica (con chaman) Increible. no busqueis...no está en ningun sitio dicho tema, solo en manos de algunos...no se ha retirado ni nada...espero que pronto de a luz un trabajo nuevo.
Pues si lo tienes podrias rularlo o que? :)

Y a mi,ya que iba a abrir un hilo igual que este para informarme xD
Deben estar tramando algo gordo porque tanto tiempo sin noticias o eso espero
y si el tema ese con chaman lo teneis por ay y lo rulais es de agradecer por el bien del rap español xD porque vaya 2
Yo si lo sé.
Jajajajaja, podrías comparti r algo con el vulgo?
Se agradece cualquier cosa xD
Gracias doser,pero es ke realmente me parece mal ke venga alguien a decir yo lo sé,en plan,soy el mesías,y no diga nada,y por otro lado,me sentiria mal siendo tan grupi como para mendigarle informacion anadie...a mi de echo crema es un tio ke me parece del monton,lo hace bien pero me parece un estilo muy wack...
Gracias doser,pero es ke realmente me parece mal ke venga alguien a decir yo lo sé,en plan,soy el mesías,y no diga nada,y por otro lado,me sentiria mal siendo tan grupi como para mendigarle informacion anadie...a mi de echo crema es un tio ke me parece del monton,lo hace bien pero me parece un estilo muy wack...
Jajajaja hombre, tampoco te lo tomes así, que es un forero mas, si sabe algo bien, y si no pues na, que mas dará xD
igual el Agorazein ese es Crema. x)
No flotas jajaja..
Si que hay que tomarselo asi,si sabe algo y lo quiere decir pues bien que lo diga,pero si sabe y no quiere contar o no sabe nada por que va de farol que se calle y que no pique la curiosidad de los demas...por no decir tocar los huevos.
Yo te apoyo chak! jaja
Lo ultimo que oí fue que estaba trabajando con la nasa...
Venga coño, el que alguien sepa algo de sus historias sera colega suyo, y no creo que venga por aqui a decir nada si como todo el mundo sabe no quiere adelantar nada antes de tiempo.
Que si que vuelvo a repetir que me parece muy guay que sepan infor pero si no la van a decir mejor que no chinchen.
Que si que vuelvo a repetir que me parece muy guay que sepan infor pero si no la van a decir mejor que no chinchen.
apoyo eso
Bueno, pues el caso, es que por el momento no se sabe nada ni de próximos proyectos, ni de directos, ni de na...
Espero que en poco tiempo salgan noticias :(
Poco más puedo decir , esto es todo lo que hay que yo sepa
Bueno tío, ya es algo por lo menos sabemos que no ha muerto, muchas gracias!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/09/2010 a las 01:25:
Buenas, pues el chaval no saca desde 2008 nada (desconozco si tiene alguna colabo reciente o algún inedito) pero yo lo e empezado a escuchar desde hace poquito y me flipa. Me gustaría ir a algún directo suyo, pero claro teniendo el disco ya el tiempo que tiene, no hay promoción, con lo cual no habra directos (o si los hay muy poquitos xD)
¿Sabéis de algo nuevo que haya sacado hace poco o de algo que se este cociendo?