Alguien sabe algo de Crema?
Por ZipoTBS el Sábado, 25 de Septiembre del 2010 - 85 respuestas - 22.691 lecturas
Se comenta que crema saca disco en 2011 y corredores de bloques prepara una nueva mixtape
Esa deducción merece un premio.
Crema seguirá vivo sin dudas, por siempre, saque o no saque.
Sin embargo, mi paz espiritual me obliga a pensar que algo llegará, no muy tarde.
Pfff 25 euros si quieres descargar el disco...
como? xD
Cuando intento descargar algo de esa pagina me pide 25 euros via paypal pruebalo!
Pues es cierto nose a que juegan xD
jaja
la De agorazein no pero la promo y la de manto y fabiani si que la cobra vaya tela
ya que estamos alguien sabe si Charlie va a sacar algo? ese tio es muy bueno pero no tiene ningun trabajo propio que yo sepa
Nasta dijo en una entrevista que no estaba muy metido en la movida, lo hará por simple entretenimiento. Yo le espero mas en colabos que con trabajos propios, salvo alguna sorpresa.
de todas formas este o no metido en la movida tiene unos 50 temas contando colabos y demas, a mi me molaria un trabajo suyo en solitario
si que estaria bien.. charlie sinceramente es el numero 1, mucha gente no lo conoze pero quien ha escuchado sus temazos en solitario es algo del otro mundo, nada ke ver con todo esto sinceramente
una lastima que no saque trabajos..
si que estaria bien.. charlie sinceramente es el numero 1, mucha gente no lo conoze pero quien ha escuchado sus temazos en solitario es algo del otro mundo, nada ke ver con todo esto sinceramente
una lastima que no saque trabajos..
tu de que? xD
He leído sobre la página agorazein, que ''la están terminando de diseñar''. Puede ser que la página después reviva...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 30/09/2010 a las 16:21:
Ese video lleva rulando muchisimo tiempo,fijo que pasamos al 2011 y no saca nada.. xD