alguien sabe algo de dani ro nuevos trabajos¿¿¿¿¿¿
Por Vk9 el Lunes, 18 de Septiembre del 2006 - 6 respuestas - 661 lecturas
Lo último ke sacó es Luz y Sombra ( 3 temas, 1 remix, 1 acapella + las instrumentales ) , proximamente saca nuevo disco.

gran trabajo con unimate jaja,gracias poe,yo es q habia oido algo de "el fuego que no quema" un nuevo trabajo q tiene entre manos creo,si estoy equivocado diganmelo jeje, ;oK
El nuevo trabajo ke esta preparando Dani se llamará "el poseedor de la Vera Cruz"
habeis escuchado su cancion llamada (el luchador)?¿?¿?¿?
beunisimaaaaaa;oK; oK

habeis escuchado su cancion llamada (el luchador)?¿?¿?¿?
beunisimaaaaaa;oK; oK
esa la saco de su disco "El repartidor de Hi-Fi" por el 2003 o por ahi..
por cierto Dani dijo en una entrevista que su proximo disco lo haria en plan regge -.-
al chabal se le da el reggae, me gusta k te cagas la manera de pensar de dani ro su concierto no me lo pierdo ni de coña...k esto no es compton jaja eso fue un temazo y me parto cn el tio k sale al final del tema k dice yo un chulo y tu madre una puta k esto no es amerika chaval no mas eminems k hagan freestyles de mierda jajaj, K IMPACIENTES ESTOY X EL CONCIERTO:D:D:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/09/2006 a las 00:38:
pues eso,hace mucho que no se de este jefe del rap si alguien tiene idea q porfavor me diga jeje gracias.flow ;oK