Alguien sabe algo de Kiba??
Por SIKOKIT el Lunes, 14 de Enero del 2008 - 5 respuestas - 462 lecturas
Llevo esperando un trabajo suyo desde hace muchísimo tiempo. Le escuché ya en las primeras promos de High Gambino, y posteriormente flipé en las maquetas de Sta.K.Sánchez, Látex, discos de Mitsuruggy, Látex, Staka...con su colabo, que siempre era uno de los mejores temas del disco o el mejor.
Mis últimas informaciones es que está preparando una promo-demo en solitario de 5 o 6 temas, pero que se hará esperar si algún día sale...Jajaja.Yo siempre que le veo le pregunto para meterle presión, a ver si se decide...Jaja...
Guay ahí gracias por esa información xD yo como tú flipe con ese tema "el amor de mi vida2" en la maqueta de high gambino "Cristal y Rama" qu en un principio yo pensaba qu era del propio gambino y más adelante fui descubriendo a este personaje, "Kiba" de lo más real del panorama
a ver si saca ya algo
Pd: pa la peña qu lo desconozca qu busque el tema de la maqueta de sake "Honor (Con Kiba)" qu es un pepinazo tremendo
Paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/01/2008 a las 23:59:
Pues eso alguin sabe algo de este maquina de LaTragam
hace tiempo me dijeron qu estaba preparando algo, pero hace mogollón qu no sé nada de él
Informar y opinad sobre este tío
Paz