Alguien sabe cómo se llama este rap??? =)
Por Lily el Domingo, 27 de Junio del 2010 - 2 respuestas - 1.414 lecturas
buscando un fragmento de la canción en google me encontré con esto . Siento mucho que lleves 3 años sin encontrar la canción...yo no te puedo ayudar.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/06/2010 a las 10:30:
Hola, llevo muucho tiempo buscando este rap, solo tengo la letra y si alguien pudiese deicrme el nombe del grupo o el propio nombre del rap, pues me sería de gran ayuda!
Muchas gracias!!! =)
Desde que entraste en mi leyenda, de forma tan sorprendente como inesperada, descubriéndote bajo el pseudónimo de "amor". Sencilla teoría que nace con el placer de mirarse, mutuamente quererse, se alimenta con la necesidad de verse y termina con la imposibilidad de la separación. Sin embargo en practica complejo, hablar contigo practico y recito ante el espejo, pues veo fascinante tu piel sedosa como transforma las gotas de lluvia en rojos pétalos de rosa.
Buscando en la infinita oscuridad arrebatarte otro beso, que me da la inspiración para escribir nuevos versos, contempla de mi calle es la poesía, mas traigo conmigo mi flow, mi flow consigo selecta clase. Solo decirte que te escrito una carta, que te parece comparse?
Dulce entre estrellas relucia ya tu larga melena, me quede fuera de juego cuando tu sonrisa entró en escena, eclipsando el sol. La luna vio dos grandes ojos. Mi mente y mi corazón bajo el mismo cerrojo. Pero yo vi el ataque. Viste mi estrategia, me miraste y jaque mate. Conté hasta 10, hasta 30, sonaron las 12 y me llevé a cenicienta. E amor no tiene edad no tien arrugas. Lo dudas a caso? Viajaremos a través del tiempo a los lomos de Pegaso. Cuando estés cansada usa mi pecho derecho. Que la manta del amanecer nos resguarde bajo su techo. A cambio regálame una mirada, que invierte el pulso de mi vida símil al de una cascada. Un sentimiento verdadero, jamas clasificado, fuiste siempre el primero, bienvenida seas mi dama que hoy mi alma es el tablero. Te apetece ver estrellas, viajaremos en crucero. Quise ver tu corazón y me jodí pues es de acero. Las cosas son como son. Y tocará olvidarte de nuevo encontrando fondos de cubatas de ron. Pues no pienso arrojar mas mi corazón a las llamas. Esta vez ahogaré mis penas entre damas. En ocasiones te creo perdido amor, para que? mejor el olvido.
Que apunte directo a la bragueta Cupido. Es lo que pasa, cuando tu media naranja, naja. Del dicho a hecho a quedado un trecho. Ahora de mi boca tu escote será mas bien estrecho. No busco fantásticas historias, no ofrezco cuentos de hadas, debéis saber de mi, pues traigo dos caras. De día rompo pasarelas, de noche destrozo fachadas, jamás me interesó la pasta. Vestir de Gucci, tener el culo Lacoste, o mi sangre Emporio Arman. No sabes distinguir los restos de mi corsa de un Porshe o un Ferrari. Bien, yo siempre he sido Igor y el mismo Igor sigo siendo, jamás fui de top-model ni tampoco lo pretendo.
Hago Hardcore por despecho por amor. Abajo y bombo, a la mierda latin Hill hombo, prefiero fondo. Me regalo, cojonudo. Repecho con el corazón, no es rap maricón. No tiene que ser machacón. Me cago en la legión. Para siempre Buggy Down. Puta poesía. Soy escritor hardcore compositor como gurú, la inspiración. Tu haces versos de mi odio, de mis sentimientos. Solo tu me entiendes. Sabes lo que pienso porque tienes mi corazón. No me lo des, quédatelo, pa que lo quiero yo. Así es mejor nada duele. Como suele pasar cuando amas, cuidado, puedes acabar por odiar solo hay un paso, conocí el fracaso muy de cerca y ahora ritmo no canto, males espanto. Conozco los secretos del esperanto y esperando. Ya no espero. No me llames rapero, tu sabes, no somos todos iguales. Elegante soy raro. Amante, rap guarro. Me cago en Aboy, la pasta del hip hop pa los bi-boys. Odio sin corazón, a aún así este MC, hace rap con amor. Siempre de fiesta, despierta de tu siesta. Jamás volverás a soñar estar con alguien tan superior a los imbéciles con los que vas. No es nada personal. Los rapers también lloran, pero donde las dan las toman, que te jodan.
Pasa el tiempo, estar solo es lo que me queda pienso. Hice daño, me hicieron daño. Tengo herida aunque haya pasado mas de un año. Compárame con un paño. Por capullo. Por pensar con el capullo. Tu sueño está siendo mi pesadilla, lo único que me queda es ponerme de rodillas, patadas en el culo me ha dado la puta vida, por cabrón. Por pasar, por no apreciar lo que tenía. No me estoy disculpando. Me estoy cagando en la puta. Nena me preocupa no verte. No quiero un “te quiero” un cogerte de la mano. Porque así mas ya no puedo ofrecerte amor, o el rap mas hardcore, pero nena no me cambies el papel, junto a Igor, junto a colegas en el carro rapeando como el mas cabrón. Tengo corazón, no es fácil abrirlo, humo te quiero, decirlo, admitirlo. Que buscáis? un coche y pasta? el amor es un asta mas en mi corazón de ramas…