Alguien Sabe De Esta Base?
Por Praise el Martes, 20 de Noviembre del 2007 - 6 respuestas - 922 lecturas

dudo que la gente te entienda, a mi me a costado descubrir que es lo que querias decir.
Supongo que lo que buscas es de que canción han sacado SAMPLE de la instrumental del tema de "Manos Sucias"
por lo menos eso es lo que pude entender de lo que querias decir.
PD: No lo sé.
Yo estoi igual que Skizo, esque a veces quereis decir algo muy simple y os haceis un caxo lio pa explicarlo..
Queria saber si alguien sabe quien canta y como se llama la cancion k sirve de base a la cancion de Jesuly y Xinkoa: Manos sucias,,la base esta tremenda y recuerdo que tambien la usaron para un anuncio de el Corte Ingles,,
La busco desde hace tiempo y no la he encontrado , asi k x favor,,si sabeis algo me hariais un favor,,gracias
Joder, no entendeis eso? :X o0 como se llama la base de la kncion de jesuly? y kien la canta? pa un vez k uno intenta escribir bien.. :D
tan dificil es entender lo que ha dicho? creo que se entiende perfectamente.
¿DE QUE CANCION PROVIENE EL SAMPLE QUE UTILIZA XINKOA EN LA INSTRUMENTAL DE MANOS SUCIAS DE JESULY? :X
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/11/2007 a las 16:07:
Queria saber si alguien sabe quien canta y como se llama la cancion k sirve de base a la cancion de Jesuly y Xinkoa: Manos sucias,,la base esta tremenda y recuerdo que tambien la usaron para un anuncio de el Corte Ingles,, :D
La busco desde hace tiempo y no la he encontrado }:(, asi k x favor,,si sabeis algo me hariais un favor,,gracias ;oK