Alguien sabe de unos buenos headphones ??
Por Egan el Sábado, 5 de Noviembre del 2011 - 5 respuestas - 655 lecturas
En la Fnac me pareció ver...¿Conoces la marca Wesc? Es una linea de ropa y demás que venden unos cascos de estos que son más visuales que perfectos, todo es pijerio. Pero cuestan 40 mas o menos creo y estan bastante bien, yo te recomendaria unos Shegneeinseshr de esa marca rara no se como se llama jajaja pero la reconoceras, lo que pasa que eso ya el precio sube bastante. En el Pull And Bear venden unos por 20-25 euros que si no quieres gastar mucho no son tan malos!
Muchas gracias Bekas :) pero en mi ciudad no hay fnac ... si la verdad es que he oido que los mejores cascos son los shegneiser o como se escriba
Pensandolo mejor igual me gasto unos 60 eurikos prefiero tener algo bueno que me dure , que una paja de cascos de colorines por estetica ... asi que algun consejo ?
Asi me petara la cabeza con mi disco de kaseo y los magneticos !!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/11/2011 a las 22:36:
Veo que nadie tiene ni un puto casco Nomad jejejeje bueno pues alguien me puede aconsejar sobre headphones de calidad por menos de 50 euros ?? ;oK
Dejo mi blog :) Enlace