alguien sabe para cuando los nuevos temas de boby!
Por panderipahmc el Jueves, 11 de Octubre del 2007 - 7 respuestas - 466 lecturas
si co proximamente sacare mi 2º tema del disco,
que creo que mucha gente lo esta esperando porque sera de algo que muchos estan ahi de que lo rapee ya sabes,
va sobre el rap comercial y pijos de mierda y ahi ya sobran palabras porque ya sabras pa kien va dirijido co!
un saludo y paz
Que significa decir CO??? Siempre me preguntado eso o0
Co-mpañero compi colega, etc.

Lo de "co" es como cuando tu dices "tio"
-que pasa tio!
-que pasa co!
(lo mismo xD)
aunque eso de "Co" lo dicen los maños, lo que pasa que Kase.o lo puso de moda, mas bien los grupos pioneros del RAP Zaragozanos, Cloaka, Rapsus, Doble V, etc..
CO, TIO, TRONCO, MACHO, ILLO, TODO ES LO MISMO, PERO NO ME MOLA LA GENTE KE LO DICE I KE NO ES DE AKI JAJAJAJA, AMI ME MOLARIA DECIR ILLO, PERO ES DE ANDALUCES, YO DIGO CO!!!! JAJAJAJA, SON MANIAS PARANOICAS DE UN ARAGONESISTA PROFUNDO NO OS PREOCUPEIS JAJAJAJAJA
yo digo co! porq mi madre es de zaragoza y son cosas asi, como por ejemplo en catalunya se dice tiu o noi,
pues en el publo de mi madre se dice co!
nada mas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/10/2007 a las 12:40:
Me pregunto que para cuando sacara boby.pro sus nuevos temas,
el de creetelo me a molado cacho ya se lo eh dicho en un comentario pero por si acaso alguien de por aqui lo conoze que me lo diga!
porfavor
gracias;oK