ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien sabe q paso con SUKO???

Hilo favorito

Por Blessed el Lunes, 18 de Octubre del 2010 - 9 respuestas - 2.776 lecturas

Blessed
#1 el 18/10/2010 a las 23:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alguien que me diga que paso con suko el de paisajes de acuarela soy de mexico y la verdad es ke ese MC para mi es de lo mejor k e esuchado desde que saco su maqueta e esperado escuchar algo nuevo d el pero no hay nada.. alguein sabe algo?? alguna noticia...algo nuevo que valla a sacar..????

Doser1
#2 el 19/10/2010 a las 15:27:

Puffff,yo me llevo preguntando lo mismo muchisimo tiempo...Supuestamente en su myspace ponia que estaba trabajando y que sacaria su 2ª maqueta dentro de nada,pero de eso ya hace años y su myspace no lo actuliza nunca..asique ni idea,esta desaparecido.

Teren
#3 el 19/10/2010 a las 19:42:

Es una pena ..

Tupi
#4 el 23/10/2010 a las 00:08:

hombre yo creo q estara trbaajando porque en febrero salio la mixtape de zaisé (que por cierto la cago en mi opinion bastante con el rollo gangsta) y tenia una colabo con suko.

Fantasma64
#5 el 19/11/2010 a las 09:41:

Estuve escuchando el nuevo tema en colabo con Zaise, yo tmb me preguntaba por el hace tiempo,

tengo Fé que la proxima vez que saque algo impondra posiciones, paisajes de acuarela es la mejor maqueta underground que oi personalmente..

pier_mc
#6 el 28/11/2010 a las 00:36:

es cierto, es uno de los mejores mc q se oyen en el underground, de cuando en cuando navego por todos los foros buscando algo nuevo de el y hasta ahora nada, pero me imagino q cualquier material q este preparando, cuando lo saque sorprendera mucho y nutrira la cultura

genzyb
#7 el 08/12/2011 a las 20:21:

SUKOOOO  SAKAA ALGO.. EL HIPHOP TE EXTRAÑAAA...

zhonjey
#8 el 03/08/2012 a las 20:16:

creo que yqa no hace falta ya que hay fans ya enterados de su trabajo nose si es un sencillo o un mixtape se llama proiyec no beat  

dejo el link de youtobe 

Enlace

mr_lol
#9 el 03/08/2012 a las 21:04:

Esto ke es una especie de spam subliminal?

tres tios seguidos comentando su primer mensaje en el mismo hilo me huele un poco rancio..

Polemos
#10 el 05/08/2012 a las 19:41:

¿Seguidos?

Si te tomaras la molestia de fijarte en las fechas, no aumentarías tu contador de mensajes de este modo. Quizá.

No son pocos los usuarios registrados que sólo han comentado una vez y no participan de modo alguno en la página o que no comentan pero sí escuchan música, la votan, etc., participando. Es más común en las noticias, si te fijas; pero estos usuarios están en todas partes, foro inclusive.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido