Alguiensabe quien es el hombre orquesta?????
Por hombreorquesta el Martes, 19 de Febrero del 2008 - 79 respuestas - 5.811 lecturas
yo por suerte si que lo se... jajaja ahi os quedais con las intrigas!
jajaja
jajaj me juego el culo a qu ese tío es el Mad-Mellow de la Tragam antes conocido como Shemental además si metro le conoce y metro es de por ahí de Madrid Alcala o cerca xD
bueno de todas formas como seguro al 100% no puedo estar seguira siendo un misterio
weno os lo dire yo kien es ya k nadie lo dice ...
soy yo k lo tenia en secreto xDDD
no le conozco pero he coincido y hablado con el en alguna ocasion... ahi seguir pensando en quien puede ser...
y como dicen por ahi. hay una instrumental en ese space que es muy buena!
el hombre orkesta es nerviozzo tambien conocido como el hombre temah ,el ombre sarrooo...................
esta claro que es Gorka Abrisqueta de 2Hermanos, no hay mas que ver el estilo de intrumentales que tiene y la foto que han puesto, se ve claramente que lleva la famosa bandana que el siempre lleva.

Ese es el tipo ke se presento auno de esos kasting tan de moda,esos del estilo t tenes talento y tal..
Uno ke axia muxos sonidos a la vez,kn la garganta,dedos...
ajajjaja
Ese es el tipo ke se presento auno de esos kasting tan de moda,esos del estilo t tenes talento y tal..
Uno ke axia muxos sonidos a la vez,kn la garganta,dedos...
ajajjaja
jajajajaja el tio ese q se kitaba el diente??? dios q bueno..xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/02/2008 a las 03:31:
La verdad, no se que habra hecho este tipo, pero tiene a todo el mundo buscandole, alguien sabe ya de quien se trata??
Enlace