Alguiensabe quien es el hombre orquesta?????
Por hombreorquesta el Martes, 19 de Febrero del 2008 - 79 respuestas - 5.813 lecturas

Weno entonce ke...
Decid kien es el tio ese ya n?¿
ke uns dcn unas kosas y otros otras..
AKLARADLO¡¡¡
aje
no me digais que es ese...... vaya desilusion, si fuese rumba como dijo uno en la noticia de esto pues vale... weno.... viva el hombre orquesta!!! pero yo creo que eso no dice nada eh? es porta! xq dj zil tan odiao no puede ser jaja, es porta xq mirad como le odian el shotta el doble hh aora le cae mal x lo del dinero luego los otros dicen q si monta movidas xungas y el duo kie lo kiere matar, y si le duo kie lo kiere matar es xq es porta xq ellos no matan x matar XD
No es Porta... No hay 1 post que no hable de el ee?
Bueno pues yo creo que con esto que puso Flew esta mas que claro...
Aun que... menuda desilusion que me llevao :( tanta movida de videos y de todo para esto? pfff yo que creia que era algo grande, espero equivocarme y que no sea eso :_(
ES ZENIIIIIIIIIIIIITTTTT!!!!!!!!!
ZENIIIIT!
ZENIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIITTT!
TIENE KE SER EEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLL!
NO PUEDE SER OTROOO!
DIOOOOS TIENE KE VOLVER YAAA!
EL HOMBRE ORQUESTA ES ZENIIIIIITTT!!!!!!!!!!!!!!
ES ZENIIIITTT!
EL HOMBRE ORQUESTA ES ZENIIITTT!!!!!!!!
ZENIT DIOOOS!
TIENE QUE SER ZENIT!
ZENIT VOLVERA A ROMPERLOOO!
XDDDDDD

El post anda perdidisimo.
No te das cuenta de la "ironia" de los videos?
Se supone que los que salen en los videos son colegas del supuesto "hombre orquesta" y es completamente imposible que sea Porta.
Lo mas seguro que sea Gorka de 2H, fue la primera impresión que tube al ver la foto, ademas es productor y la mayoria de los que salen en los videos son madrileños, como el.
Y "el hombre negro del segundo video" es DobleH, muy vieja escuela por cierto.
Lo mas posible es que sea Gorka Abrisqueta como dice la mayoria de la gente pero no estoy seguro, a que viene esta promo y porque participan esta lista tan larga de mcs...
ninguno sabeis... es zapatero ke ha visto ke no se le da la politica y va a intentarlo con el rap...
Perdon Nose lo que paso que se puso dos veces.
Bueno Mirar el Link de abajo de la pagina WEB.
¿Quien sera?
Se acabo el misterio xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 14/04/2008 a las 21:05:
iyouu, yo tambien estoy buscando al hombre orquesta aeh, lo unico es que ami no man sacao en el video por que soy mu feo. :(
XDD
yo no es por joderos la adivinanza, pero mirar esto XD