Alguiensabe quien es el hombre orquesta?????
Por hombreorquesta el Martes, 19 de Febrero del 2008 - 79 respuestas - 5.812 lecturas
No es DJZIL.
Entonces? porque pone Dj Zil aka El hombre orquesta ens u web? cachondeo?XD
Sry k se me piró el 1er post >_<
Lo que yo no he entendido es de qué va la historia xD. Es un pavo importante que va a sacar un nuevo trabajo o como está la cosa? ;S
Segun tengo entendido, empezo como una forma diferente de darse un poco de publi el tio, y la cosa fue creciendo hasta este punto.
No creo que sea Dj Zil, pero si sé que es de Madrid....
para mi que es R DE RUMBA por que en el DVD 06/07 de doble v al final del concierto HATE dise : " QUIERO RUIDO !! PARA MI HOMBRE ORQUESTA ... " pero no concuerda de que se este robando las letras y que todos preguntes por el .. bueno esa es mi opinion ; ;oK
Tambien en la cancion de Nada Mas, del disco vivir para contarlo, lirico dice: mi dj es el hombre orquesta.
Tambien en la cancion de Nada Mas, del disco vivir para contarlo, lirico dice: mi dj es el hombre orquesta.
somo los putos amos !!
nada que no aprendeis, joooooder, que es Gorka Abrisqueta, coño!!!!!!!!!!!!!!
Que en doble v digan mi dj es el hombre orquesta y parecidos no quiere decir nada

os dejo el enlace para que veais que somos los primeros en ponerlo..esta claro que es alexo gianela lo dice rayden en la improvisacion que colgo ace iempo en su myspace...soy el primero en ponerlo y si acertara? :D yo creo que me mereceria un premio no?jaaj
Rue&Kren 2008

perdon por lo del enlace fallido pero somos nuevos en la web y todavia no controlamos mucho...el enlace es esto Enlace copiad y pegad...tendremos k aprender
Para los que dicen que es R de Rumba, yo creo que CLARAMENTE no....
Escuchad los beats, no son ni similares a los que nos tiene acostrumbrados R de Rumba.
Aparte, el hombre orquesta es de Madrid.
PD: Skizoo, si me hace a mi eso la pagina le meto....

yo lo se dsd hace tiempo pero no desvelare su identidad.
diré q es de madrid,del norte d madrid,y hasta aki puedo leer...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 13/06/2008 a las 00:51:
No es DJZIL.