Alguiensabe quien es el hombre orquesta?????
Por hombreorquesta el Martes, 19 de Febrero del 2008 - 79 respuestas - 5.814 lecturas
mmm ¿será algun nota que intenta hacer publicidad gracias a nuestra curiosidad? XD
XD has tardado mucho en darte cuenta?
Mucha gente, sobretodo de su entorno, ya saben/sabemos quien es, pero almenos hacemos el favor de guardar el secreto!
Si miráis en la maketa que acaban de subir de DjZil podréis apreciar que en la parte donde ponen los myspace de Zil y Borga el de Zil es myspace.com/elhombreorquesta, por lo que (como ya han dixo muxos por aqui) lo normal sería que fuera él
segun la entrevista es de madrid y tiene hermanos y primos vinculados al rap, pro no dice si es o no es de la sierra,creocreo k es jpelirrojo
al principio fue el frances joseph pero luego se lo quito un español o algo asi tengo entendido creo que sale en youtube con ua improvisacion con nach y raider
Que no es DJZil! y mucho menos JPelirrojo.
El titulo del post dice: Alguien sabe quien es el hombre orquesta?
No dice: "Alguien sabe quien NO es el hombre orquesta?
Di quien es y acabas antes, si lo sabes jejejejjej

Pues yo creo que me da igual quien sea de momento, pero todo apunta a que es un tal Toni Genil
Pues yo creo que me da igual quien sea de momento, pero todo apunta a que es un tal Toni Genil
el baile del pañueeeeelo el baile del pañueeeeeeeelo!!!!!!!!
pinchad debajo en mi firma para saber quien es el hombre porquesta en mi contraportada sale la realidad sobre este personaje ^^
Yo creo que no es ningun Mc, si no los rappers no lo patrocinarian tanto. Pienso que debe ser alguien de un sello, o el productor de una revista.
Yo conozco a un hombre orkesta pero no se si es el ke buscais. Rob Vendetta, no hay instrumento ke no haga sonar.

joer todo el mundo ya sabe quien es gorka de 2 hermanos entrad en su myspace si lo tiene puesto y todo xDD
no se sera RdeRumba...porque como kase-o dice q su dj es el hobre orquesta:D

Quien es el hombre orquesta?xD dios mio si salia por todos lados!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 04/08/2008 a las 15:02:
mmm ¿será algun nota que intenta hacer publicidad gracias a nuestra curiosidad? XD