alguin sab que es el flow m ayudaria
Por McXispy el Martes, 16 de Diciembre del 2008 - 29 respuestas - 1.263 lecturas
- 1
- 2
Es la habilidad que tiene uno para adaptarse al ritmo de la base.
Salu2
ya te an respondio pero aqui te lo esplica toteking q mola mas Enlace :D
es la capicidad que tiene un MC para fluir sobre una instrumental .

como sabia que pondriais ese video
mientras leia la pregunta me estaba acordando de la entrevista

como sabia que pondriais ese video
mientras leia la pregunta me estaba acordando de la entrevista
eyyyy!!! metafora qe tal... te as cambado el avatar :D bueno el caso es qe el flow (aunque repita) es como los mc se adaptan a la base y pillan el ritmo;oK
es la pelusilla roja/rosa que te sale del ombligo cuando llevas los calzoncillos o la camiseta roja, solamente lo habras visto si tienes calzoncillos o camiseta roja.

No seaís tan vacilones con la gente que pregunta algo para culturizarse o por curiosidad.
Algunos ya le respondieron adecuadamente, pero los ultimos post, sobran.
Las personas que no sepan algo que vosotros ya sabeís, merecen el mismo respeto que todos los demás.
Otro caso sería que vaya de listillo sabelotodo y no sepa una mierda, esa gente es la que me da bastante asco.
Igual que ati te da asco eso, ami tampoco tiene porque gustarme que alguien habra un mensaje sobre un tema que se ha abierto miles de veces y que con un mínimo de interes buscandolo (aqui o en el google) iva a encontrar la respuesta
por ultimo, tampoco creo que le halla jodido tanto al chaval cuando ya le han contestado la pregunta, el se queda feliz con su respuesta y yo suelto un chiste, que te puede no gustar, pues vale, pero tampoco hace falta reprocharme nada.
Menos aun, teniendo en cuenta que tu lo haces constantemente, que pasa, que si lo haces tu mola, y si lo hacen los demas somos vacilones?

Puff...me temo algo malo que puede ocurrir...
JRA...Skizo no morirá sin contestarte a ese comentario...y no te dirá nada bueno....
tengo miedo.... :X
Igual me dice, que tengo razón, que no habia necesidad de reprocharme anda igual que nadie le habia reprochado nada a él y que no tiene mallor importancia porque la pregunta ya estaba resuelta 3 veces.
Si, que pasa, tengo fe en la raza humana

¿?
JRA se que no tiene importancia, solo era un comentario que puse de mi opinión sobre vuestros comentarios.
Lo que realmente me a extrañado que dijeras que yo hago lo mismo.
Me muero de ganas por que me pongas citado un solo comentario mio en el cual responda inutilmente o con falta de respeto a alguien que intenta aprender o hace alguna cuestión. (Cierto es que lo puede buscar por otros medios, ¿pero que tiene de malo preguntarlo por un foro?)
Si lees mi último párrafo de mi anterior post en éste hilo, podrás leer que escribí que excluyendo a los listillos que van de sabelotodo y afirman sin saber no pasa nada.
Y Metaforah, no se a que viene esa expresión de "tengo miedo..." yo nunca he insultado a nadie, por mucho que ellos me insulten, ni monto follones.
Da gusto que la gente que no tenga tu misma opinión te respondan como lo a echo nuestro amigo JRA.
1 Saludo

Na,lo siento por el comentario de antes...
He visto muchas situaciones donde otra gente se ha picao contigo y has terminado merendandotelos,pero bueno,en este caso he metido la pata... :_(
no voy a ponerme a buscar ejemplos, pero ese me lo encontre de pasada

El enlace no funciona.
Y Metaforah no pasa nada eh. Humillar a niñatos incultos que solo saben decir hijo puta y gilipollas, es mas sencillo que sumar 2+2.
- 1
- 2
#1 el 16/12/2008 a las 19:54:
no s k es l flow m gustaria sabrlo llevo un bn tiempo intntndo dscubrir q es si alguin m lo pode decir muxas asias :)