ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

alguin sab que es el flow m ayudaria

Hilo favorito

Por McXispy el Martes, 16 de Diciembre del 2008 - 29 respuestas - 1.262 lecturas

SkiLLeR.ZoNe
#21 el 19/12/2008 a las 17:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jra, en ese hilo, el usuario no especificó si programas y demás. Preguntaba como hacer portadas, y Skizo respondió con un ejemplo, nada más. Ya és otro asunto que los demás empezaramos a gastar bromas y él tambien, pero no ha faltado al respeto ni nada por el estilo.

Además Skizo és uno de los pocos que llevan mucho en la web, y és de los que escriben sin faltas de ortografía (generalmente) y ayuda a los demás, no se mete con nadie... etcétera.

JRA
#22 el 19/12/2008 a las 18:03:

pero si yo no estoy diciendo nada encontra de él, solo faltaba.

:S

solo digo que aqui la primera piedra no la lanza ni Dios

sKiZo_BBoY
#23 el 19/12/2008 a las 20:13:

Se le está dando más importancia de la que tiene éste asunto.

JRA no tengo nada en contra tuya, ni especifiqué en tí concretamente. Simplemente hubo unos cuantos comentarios, no unicamente tú solo haciendo comentarios en plan "burla" porque el chaval no sabe algo que todos nosotros sabemos y es algo fundamental en el RAP.

No se le insultó, ni se le faltó el respeto. Solo me pareció poco fundamental esos últimos comentarios, que sincemente no tiene ninguna importancia.

Y me comentario del otro hilo, pues bueno, para mi es diferente, porque es una pregunta que ni yo sé responder, ya que nunca he echo portadas ni soy diseñador gráfico, puse lo primero que se me ocurrió por la cabeza para hacer la gracia simplemente.

Es como si alguien pregunta ¿Quien es Javier Ibarra?, ya que es de lo más conocido en el RAP Nacional. Pues la similitud a vuestras contestaciones sería, es el cura de mi iglesia, es la abuela de mi amigo, mi hamster se llama así.

Y la similitud a lo que yo dije sería como si alguien pregunta, ¿Como se hacen paginas webs? a lo que yo respondería, Con mucho cuidado.

Son ejemplos...

De verdad JRA, no te lo tomes tan a pecho, que no dije nada en contra tuya y la verdad qué estamos debatiendo por una estupidez ^^

Saludos.

sKiZo_BBoY
#24 el 19/12/2008 a las 20:15:

PD: Skiller, ¿te quieres casar conmigo?

sKiZo_BBoY
#25 el 19/12/2008 a las 20:18:

:#)

Tú Tranquí, que te pago una operación para que te la corten y estes todo mazizorra ^^

FaltA.RespetO
#26 el 19/12/2008 a las 22:54:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

fank
#27 el 19/12/2008 a las 22:59:

FaltA.RespetO, el día 19/12/2008, dijo:

skizo= mierda de caballo seca

eing?

q c*** haces en este foro si en tus mensajes no haces mas que insultar...

Xxxus
#28 el 20/12/2008 a las 00:27:

ya sabe la respuesta asi que pienso yo que este hilo deberia estar cerrado ya :_(

SARROCA
#29 el 20/12/2008 a las 18:05:

Éste hilo ha perdido su sentido, creo que merece  un ClinQ en toda regla, no hay mas que follones, y la pregunta en cuestión se respondió ya en la primera página...

SkiLLeR.ZoNe
#30 el 20/12/2008 a las 18:08:

Pues sí, llevais razón.

ClinQ pues.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido