alguin sab que es el flow m ayudaria
Por McXispy el Martes, 16 de Diciembre del 2008 - 29 respuestas - 1.262 lecturas
- 1
- 2
pero si yo no estoy diciendo nada encontra de él, solo faltaba.
:S
solo digo que aqui la primera piedra no la lanza ni Dios

Se le está dando más importancia de la que tiene éste asunto.
JRA no tengo nada en contra tuya, ni especifiqué en tí concretamente. Simplemente hubo unos cuantos comentarios, no unicamente tú solo haciendo comentarios en plan "burla" porque el chaval no sabe algo que todos nosotros sabemos y es algo fundamental en el RAP.
No se le insultó, ni se le faltó el respeto. Solo me pareció poco fundamental esos últimos comentarios, que sincemente no tiene ninguna importancia.
Y me comentario del otro hilo, pues bueno, para mi es diferente, porque es una pregunta que ni yo sé responder, ya que nunca he echo portadas ni soy diseñador gráfico, puse lo primero que se me ocurrió por la cabeza para hacer la gracia simplemente.
Es como si alguien pregunta ¿Quien es Javier Ibarra?, ya que es de lo más conocido en el RAP Nacional. Pues la similitud a vuestras contestaciones sería, es el cura de mi iglesia, es la abuela de mi amigo, mi hamster se llama así.
Y la similitud a lo que yo dije sería como si alguien pregunta, ¿Como se hacen paginas webs? a lo que yo respondería, Con mucho cuidado.
Son ejemplos...
De verdad JRA, no te lo tomes tan a pecho, que no dije nada en contra tuya y la verdad qué estamos debatiendo por una estupidez ^^
Saludos.

:#)
Tú Tranquí, que te pago una operación para que te la corten y estes todo mazizorra ^^

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
skizo= mierda de caballo seca
eing?
q c*** haces en este foro si en tus mensajes no haces mas que insultar...
ya sabe la respuesta asi que pienso yo que este hilo deberia estar cerrado ya :_(
Éste hilo ha perdido su sentido, creo que merece un ClinQ en toda regla, no hay mas que follones, y la pregunta en cuestión se respondió ya en la primera página...
- 1
- 2
#21 el 19/12/2008 a las 17:56:
Jra, en ese hilo, el usuario no especificó si programas y demás. Preguntaba como hacer portadas, y Skizo respondió con un ejemplo, nada más. Ya és otro asunto que los demás empezaramos a gastar bromas y él tambien, pero no ha faltado al respeto ni nada por el estilo.
Además Skizo és uno de los pocos que llevan mucho en la web, y és de los que escriben sin faltas de ortografía (generalmente) y ayuda a los demás, no se mete con nadie... etcétera.