ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

algun caso parecido a lo que le paso a Hasel?

Hilo favorito

Por Novix el Jueves, 20 de Octubre del 2011 - 4 respuestas - 439 lecturas

Novix
#1 el 20/10/2011 a las 12:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues estoy haciendo un trabajo del instituto y me seria muy util y de gran ayuda que alguien me diera informacion de algun rapero detenido por sus letras y que NO sea Hasel GRACIAS :P

Heroinaproduze
#2 el 20/10/2011 a las 13:01:

Detenido no, pero acusado por el mensaje de sus letras e investigado y creo que llegando a ser multados (esto último no puedo confirmarlo) fueron Sangre y Joseka. Dieron un concierto y el ayuntamiento de la zona junto con la asociación de las mujeres y tal les acusaron de machismo, discriminacion e insultos hacia la mujer...

Novix
#3 el 20/10/2011 a las 13:06:

muchas gracias tio!! si alguno encuentra mas aunk no sea nacional el rapero k me ayude  :)

donthafunk
#4 el 20/10/2011 a las 13:14:

Recuerdo que hace tiempo, un MC que no recuerdo el nombre dijo en una canción que cantó en público que el rey era un mantenido y alguna otra chorrada sobre él.

Fue multado por 3000 euros, por ahi.

De eso ya hace años, ni recuerdo el nombre del MC ni nada, no salió en ningún portal de noticias.

S.P.V.
#5 el 20/10/2011 a las 13:48:

Omnipresente porta y las mujeres,y los chicko s de el maiz denunciados,pero detenidos no que yo sepa.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido