Alguna vez habéis escuchado Rap&Rnb?
Por ElEssencial el Miercoles, 22 de Septiembre del 2010 - 7 respuestas - 700 lecturas

Es el rollo de Dantiti y colaboré con el por que me molaba su movida:)
Lo encuentro original y un temazo:)
Desde niño e escuchado temas de rap con voz de R&B. Otra cosa que aqui se haga mucho, pero tambien se han echo.
Ami me gusta, el ritmo del rap con una voz melodica que le da otra dimension al tema, siempre bien echo claro.
existir ya existia el rap con r&b, All Day Green lleva años haciendolo xD
bueno, hay cosas interesantes en el ámbito; flavio rodriguez, dlux, se hizo un recopilatorio hace años de 100% r&b en español que como conjunto no mataba pero tenía temas chulos. silvia amal también está bien, malinche, no sé, hay cosillas, a mi me gusta mucho. dnoe también hace un poco del rollo.
Yo tengo otro así tambien ;oK
(Si no sale el enlace, esta en mi ficha el ultimo subido)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/09/2010 a las 22:53:
Cansado debes de estar de escuchar canciones que pueden ser buenas o malas, pero siempre más de lo mismo. Exactamente no se si ya existía el rap con rnb pero yo y mi buen colega Dantiti decidimos hacernos un tema colgado en esta misma web.
Se titula Un segundo y lo puedes escuchar en la sección de temas.
Enlace
A vosotros que os parece, tiene futuro esta idea?
Espero vuestras opiniones, votos si es que se merecen... Gracias por vuestro tiempo:)