Almeria City
Por xayteam el Jueves, 23 de Agosto del 2007 - sin respuestas aún - 283 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/08/2007 a las 13:40:
Que pasa con los MC y Cia, de almeria???????
Haber si se mueve todo un poco mas!!!!!!
El ultimo concierto que he estado fue bastante flojo, y mal organizado (Las cabañuelas Vicar).
Hay que espavilar que con tener una maketa y decir que tienes una productora no basta ! ! ! ! ! !
Debeis tomarlo en serio!!! Dejaros de colegismos y hacer algo un poco mas profesional!!!
Yo fui a ver a Aitor ya que lo conocia por las maketas y lo dejaron el ultimo y un poco mas lo hechan, pk los que habian actuado antes estubieron insultando a los de la mesa de mezclas y decian que se largaban a su hora!!!!!!! Hay que moverse mas y dejarse de tonterias de que si este es mi colega y se sube a cantar o hacerse la promocion, pk la proxima vez voy a ser mas selectivo a la hora de acudir a un evento como estos!!!
¿Que pensais de que muchos eventos se joden por culpa de algunos, que quieren ser el centro, y suben a sus colegas. Y gente que esta en cartel solo pueda actuar rapido y mal? ¿La gente que hace esto realmente se podrian quedar en casa o en un local consus colegas y la gente que nos desplazamos para ver un buen concierto no perdemos el tiempo? Esta es mi opinion y con esto no quiero decir questas personas no sean buenas, al contrario muchos tienen un gran potencial, pero tambien un gran EGO!!!!!!!