ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Almeria City

Hilo favorito

Por xayteam el Jueves, 23 de Agosto del 2007 - sin respuestas aún - 283 lecturas

xayteam
#1 el 23/08/2007 a las 13:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que pasa con los MC y Cia, de almeria???????

Haber si se mueve todo un poco mas!!!!!!

El ultimo  concierto que he estado fue bastante flojo, y mal organizado (Las cabañuelas Vicar).

Hay que espavilar que con tener una maketa y decir que tienes una productora no basta ! ! ! ! ! !

Debeis tomarlo en serio!!! Dejaros de colegismos y hacer algo un poco mas profesional!!!

Yo fui a ver a Aitor ya que lo conocia por las maketas y lo dejaron el ultimo y un poco mas lo hechan, pk los que habian actuado antes estubieron insultando a los de la mesa de mezclas y decian que se largaban a su hora!!!!!!! Hay que moverse mas y dejarse de tonterias de que si este es mi colega y se sube a cantar o hacerse la promocion, pk la proxima vez voy a  ser mas selectivo a la hora de acudir a un evento como estos!!!

¿Que pensais de que muchos eventos se joden por culpa de algunos, que quieren ser el centro, y suben a sus colegas. Y gente que esta en cartel solo pueda actuar rapido y mal? ¿La gente que hace esto realmente se podrian quedar en casa o en un local consus colegas y la gente que nos desplazamos para ver un buen concierto no perdemos el tiempo? Esta es mi opinion y con esto no quiero decir questas personas no sean buenas, al contrario muchos tienen un gran potencial, pero tambien un gran EGO!!!!!!!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido