Aloy contesta al Porta....
Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.332 lecturas
Habeis escuxao la contestacion del Aloy... Ver enlace
Dios mio que bueno chabal que bueno!!!
Toda la razon!

o0 o0 uuuuuuuuooooo!!!!!!!!!!!11 impresionante!!! joder el aloy mi mae :D :D :D :D

por cierto si alguien la tiene descargada ke me agrege y me la pase ke yo no se descargarla xDDDDDd

Muy weno, unas frases cojonudas.
Estoy dudando cual es mejor tiraera, si la de Kase vs Metro o la de Aloy vs Porta xDD
mira que me parecen chichotes los que hacen temas contra el....pero el tema esta bien!
Temazo.
Jaja me he pasado un poco... el tema me gusta, mucho mejor que el de porta.
DIOOSSS x fin alguien k le pone las cosas claras al nota ese... el tema wapiiisimo, esperemos k no sea el ultimo
Que alguien me explique esta historia. Debe haber una reacción ante una acción, por tanto si Aloy contesta a un tema de Porta será por que previamente éste le ha dicho algo no? No sé pregunto, no opino por que no tengo ni idea de como va el asunto, solo que el tema está guapo. (No os dejéis llevar por los fanatismos, a mí personalmente no me gusta mucho, algunos temas pero no le odio...preguntaros por que algunos de vosotros sí, Le visto en algunas entrevistas y tiene pinta de ser buena persona, tanto que xinkoa le timó con las instrus y este ni le ha denunciado...en fín...ni tanto ni tan calvo)
aora k venga un grupi y diga algo de la envidia,o k el porta es mejor
jejejej
k follada k le pega el aloy este
porta,me parece k te lo an explicao

Muy wenas peña, akí o follamos todos o la puta al río, si yo tengo ke sufrír por ese hijo de puta, todos sufrimos xDDD
porta.frikitest.com/
esto es increible, como hay peña tan colgada como para hacer esto?????, valla tema aloy, POR FIN ALGUIEN KE DIGA TODO LO KE NOSOTROS PENSAMOS, a la mierda porta!!!!!!!!!!, el otro día navegando un poco me topé no entiendo ni como con esta mierda de web, si alguien hace el test, ke me diga en mi ficha lo ke le ha salido, yo no he podido hacerlo, jeje, PAZ HERMANOS!!!.
en boca de tantos????
no!!!!!!! solo en tu boca
mi poya explota
pensando en Porta no me levanto
Ey k pasa peña???
kiero decir k este tema viene a ser la respuesta al exo de k el porta me nombre en su disco a santo de nada yo nunca me metio con el directamente nunca e dixo una rima dijida a el y el si y encima en su lp..........
pues esto es lo k pienso yo y muxa gente y lo e exo xk una cosa son vaciladas k las hay......y otra el insulto facil y creerse k x tener disco eres intocable y puedes decir lo k kieras.........
pero bueno me alegro de k os mole el tema....lo e subido aki en breves lo pondran..!!
aloy!!!!!
Si revelde fuesen raperos tu serias su telonero ..xDDD
bueno lo mato !! me gusto el tema ..
a mi m mola el porta pero hay q reconocer q aloy le a dao bien x el culo en este tema,asi es como se resuelven las cosas, en el micro XD
no se ni pa ke me he molestao en oir los dos temas ... me parece muy triste q 2 tios con los huevos negros hagan estas cosas
vamos p'atras
Que alguien me explique esta historia. Debe haber una reacción ante una acción, por tanto si Aloy contesta a un tema de Porta será por que previamente éste le ha dicho algo no? No sé pregunto, no opino por que no tengo ni idea de como va el asunto, solo que el tema está guapo. (No os dejéis llevar por los fanatismos, a mí personalmente no me gusta mucho, algunos temas pero no le odio...preguntaros por que algunos de vosotros sí, Le visto en algunas entrevistas y tiene pinta de ser buena persona, tanto que xinkoa le timó con las instrus y este ni le ha denunciado...en fín...ni tanto ni tan calvo)
Si escuchas la cancion de manera no superficial como lo has hecho te daras cuenta que empieza con el porta poniendole verde al aloy y al fional de la cancion aloy dice me nombraste en tu cancion
;)
Que pasa hermano:)!! sabia que lo ibas hacer este tema antes de que nadie :D
muy bueno hermano, bueno tu ya sabes todo loq eu te apollo en todo, y nada tio, ya sabes que tu rap me encanta te lo he dixo ams de una vez :D
cuidate!!!
#1 el 09/02/2008 a las 15:14:
Habeis escuxao la contestacion del Aloy... Enlace