Aloy contesta al Porta....
Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.365 lecturas
vaya mierda de temaa.. k pena me da el aloy ese! dejaloo q esto del rap no es lo tuyo xatoo! lo q ai k escuxaar.. jajaja pijas del bershka xddddddddddd aver qien no se compra la ropa ai? -.-"
enfiin,, dejaloo aloy!
esto no eslo tuyo ;)
Poortaa.. (L)
dejaloo q esto del rap no es lo tuyo xatoo! pijas del bershka aver qien no se compra la ropa ai? -.-"
El Rap sí que es lo tuyo. Sí sí, el Bershka es la poya.
vaya mierda de temaa.. k pena me da el aloy ese! dejaloo q esto del rap no es lo tuyo xatoo
Poortaa.. (L)
Nena , no tienes ni puta idea !!!
Se te nota...solo con decirle que elrap no es lo suyo...jaj dnd vas xDDDcuando tu hagas un tema que se parezca muy pokito a uno suyo, entonces hablamos;oK
no voi a cer ningun tema xke la liaria sabes? :$ xddd ami me gusta escuxarlo nene (Y) ii si se a picado tantoo porq porta lo a nombrado en una canciion por algo sera :)
le tenia k dar las gracias i todo a porta sabes?
yo no tenia ni idea de qien era este Aloy xdddd i gracias a porta ya se kien es ^^
bueno .. qee se a pasao tela cn esa mierda cnaciion! k es mu vacilon =)
1 besiitoo!
teren amen ermano
esta tia se a sentio ofendida poque es una grupi de porta y en part le a molestado a ella tb la cancion de aloy xDDDDD
enfin
paz
esta tia tiene nombre guapo ^^
i sii soi una grupi deportaa =) algun problema? ^^
xaaaoo (K)
por cierto jessika en la pagina 25 de este tema te a dejado un tal makinavaja(un krack) un recado
xDDD pasate y lo lees
enga cuidate wapa :)
paz ;oK
jajaja
lo q ai q leer madre miiaa :$
en fiin!
qe se a pasaDo el aloy stee cn ese teemaa! pero MUCHISIMO vaya! i a porta no solo lo escuchan quinceañeras calentorras -.- enfiin xd
qe me alteero jaja
Dios, como odio ver hasta que punto los acólitos de Porta lo defienden tan ciegamente...¿De verdad Porta se merece eso, es tan buen Mc, es un Mc xDD?
En el rap, hay muchos temas que son criticas de unos autores hacia otros; Aloy solo ha respondido a una provocación, y Porta lo ha pagado caro con esta sátira sobre él; si tan grande es, ahora le tocaría a el rebatir ese tema, en vez de escudarse en sus groupis.
Dios, como odio ver hasta que punto los acólitos de Porta lo defienden tan ciegamente...¿De verdad Porta se merece eso, es tan buen Mc, es un Mc xDD?
En el rap, hay muchos temas que son criticas de unos autores hacia otros; Aloy solo ha respondido a una provocación, y Porta lo ha pagado caro con esta sátira sobre él; si tan grande es, ahora le tocaría a el rebatir ese tema, en vez de escudarse en sus groupis.
tranki ha descubieto algun foto de forofos del porta patrocinado por berska
mu wenas =)
weno..me enerao k un GRAN ijo d puta la dixxoo a mi amigita'h "callentorra qince añera"
weno pos aki ta lo k t digo yo vale?
pa calentorra qince añera sta la puta d tu madre vale?
weno eso d qinceañera...xk la muuu puta d tu madre es mu veeja pero eya sige cn su vida d follarse a to el k piya (Y)
weno,,ya creo k me as entendio no??
:D
xaxii]
mu wenas =)
weno..me enerao k un GRAN ijo d puta la dixxoo a mi amigita"h "callentorra qince añera"
weno pos aki ta lo k t digo yo vale?
pa calentorra qince añera sta la puta d tu madre vale?
weno eso d qinceañera...xk la muuu puta d tu madre es mu veeja pero eya sige cn su vida d follarse a to el k piya (Y)
weno,,ya creo k me as entendio no??
xaxii>
#181 el 22/02/2008 a las 19:54:
aloy eres el mejor ese temilla a si al porta es wueno ;oK