Aloy contesta al Porta....
Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.364 lecturas
No es por nada, pero no es que sea tu opinion es la opinion de no se k tio, que cuando tenga timpo lo busko del libro de filosofia de primero de bax.
lo digo x la frase de la verdad absoluta.
jajajaja
el tipo estee se mete cn el pelo i la cara de portaa xdddddddddddd me preguunto si abra visto la suya =)
enfiin ^^

No es por nada, pero no es que sea tu opinion es la opinion de no se k tio, que cuando tenga timpo lo busko del libro de filosofia de primero de bax.
lo digo x la frase de la verdad absoluta.
¿De qué me hablas?
JAja pero jesika te peinsas que somos tontos????
el pedro ese eeres tu con otra cuenta tia xDDD !!!
JAja pero jesika te peinsas que somos tontos????
el pedro ese eeres tu con otra cuenta tia xDDD !!!
No!!!! era Boby.Pro!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDD;intenta engañarnos de nuevoxDDD :D :D
wenas trave ^^
Vincent_mc ~> mira payaso sii t doi risa tu ya a mii me das muxa lastima =).. [muy aburriios tenian k star tus padres pa tener ste ijo d puta tan enfermo]... enfiin aki ai gente pa tò no??? lo k ai k ver...xD
anda i k t foollen 5 camellos en celo (Y)
ke taas isiendo caxo enfermo???
ira si tan bajo caees cm para no creer k soii un xaval,,,nose cm puedo perde el tiempo ablandote (Y)
ai k penita =)

En fin....dejalo...iO me entiendo.
Creo que ya he descifrado lo que querías decirme. Vamos a ver, la frase de mi firma personal en este foro es de una canción de FranK-T y Zénit que se llama La verdad. Y lo de "esto es sólo mi opinión" es parte de la letra. Así que deja de meter la pata de una vez porque no dejas de quedar fatal todo el rato.
Creo que ya he descifrado lo que querías decirme. Vamos a ver, la frase de mi firma personal en este foro es de una canción de FranK-T y Zénit que se llama La verdad. Y lo de "esto es sólo mi opinión" es parte de la letra. Así que deja de meter la pata de una vez porque no dejas de quedar fatal todo el rato.
No e entrado aqui para quedar bien, i la frase parece que te la quieras aplicar, y es la frase de los relativistas.
Ahora sé porque escribes con el word eh.
Pues sí quieres quedar bien delante de tanta gente importante me alegro io no asi que no des por supuestas cosas que no son ciertas.
Feliz semana señorita.

No e entrado aqui para quedar bien, i la frase parece que te la quieras aplicar, y es la frase de los relativistas.
Ahora sé porque escribes con el word eh.
Pues sí quieres quedar bien delante de tanta gente importante me alegro io no asi que no des por supuestas cosas que no son ciertas.
Feliz semana señorita.
Antes de nada: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora ya te respondo:
Insisto, la frase la he sacado de un tema de RAP, lo he dicho claramente... así que no me quiero aplicar nada. Es simplemente una frase que me parece muy apropiada para un foro porque es un lugar en el que se intercambian opiniones.
¿Que escribo con el Word? Jajajajajaja... es buenísimo. Parece mentira que haya gente que como es incapaz de hacer la o con un canuto piense que nadie es capaz de escribir sin tener faltas de ortografía.
¿Gente importante? No es por infravalorar a nadie pero no creo que ninguno de este foro seamos precisamente personajes importantes en la sociedad...
De verdad, háztelo mirar.
ey no le agais caso a mi colega perico(sarcasmo) que el pobre esta enrazao entre latin king y doverman y por eso solo sabe ladrar hijo puta cabron etc... xDDD
amigo perico no te emociones tanto sosiegate y viviras mas
paz ;oK

Dicen que la violencia (física o verbal) es el último recurso del incompetente. Pues eso, no hagáis caso a quien insulta porque él mismo se está desacreditando.
porta está embarazado...... OMG!!!!! que hareis ahora las grupis?????
porta está embarazado...... OMG!!!!! que hareis ahora las grupis?????
o0 o0 o0Que fuerte :|!!!
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddd
lo q me faltaba x leer! xdddddddddddd
porta embarazao :$ jajajaja
de verdad no os dais pena? :)
besiitos (K)
#201 el 24/02/2008 a las 16:46:
Hay ciertas personas a las que si realmente les gusta Porta, mejor estarían callados porque hablando le hacen un flaco favor... :X