ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aloy contesta al Porta....

Hilo favorito

Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.361 lecturas

raperboy
#221 el 25/02/2008 a las 15:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aqui estamos de coña si estas amarga no es nuestro problema :D

jeSSika
#222 el 25/02/2008 a las 17:14:

yo amargada? :$

claro , claro... =)

xddddddddddddd 

Tanolega
#223 el 25/02/2008 a las 19:20:

Una groupy exacerbada de Porta no podría soportar que su ídolo esté con otras féminasXDDDDDD;niega lo evidente

Teren
#224 el 25/02/2008 a las 22:25:

Jessika anacleta, como queires que este embarazado si es un tio¬¬'..aixx..

pa pena , TÚ

crudo
#225 el 25/02/2008 a las 22:40:

jajajajaj increible lo que se lee por aqui..... algunas grupis...... que poca cabeza que tienen.

kilineo
#226 el 27/02/2008 a las 18:38:

VAYA TELA DE PEÑA SE VE K SE ABURREN Y SE EMPIEZAN A METER KON TO EL MUNDO LA VERDAD SK AMI EL PAVO DEL PORTA NO M A EXO NA...KADA UNO ACE LO K KIERE  Y KADA UNO TIENE UNA OPINION X CIERTO HIPHOP ES LA UNION DE RICOS Y POBRES NO IMPORTA LA ROPA K YEVE ESO NO ES ASI XK ENTNCES YO SOI POBRE...K AYA PAZ K ABRA PROGRESO SALUDOS

maite_rap
#227 el 27/02/2008 a las 19:20:

el porta es el mejor no ay nadie como el yo quiero su msn pero que yo ael le apoyo en tooooooo que como el nadie

maite_rap
#228 el 27/02/2008 a las 19:24:

el porta es el mejor i como el no ay nadie i quiero que sepan todos que el es el mejor del rap ese porta

Mc_metro
#229 el 27/02/2008 a las 19:29:

ya te ha dado la regla por lo menos?

porta solo acepta mujeres, no crias! 

Tanolega
#230 el 27/02/2008 a las 19:36:

Si quieres su msn, hay miles de ellos(el 90% falsos xDDD);yo que tu probaba porta@hotmail.com o algo de eso, seguro que das con el xDDDDDDDDDD,manda webos tio :D :D

deibiz
#231 el 27/02/2008 a las 20:26:

maite_rap, el día 27/02/2008, dijo:

el porta es el mejor i como el no ay nadie i quiero que sepan todos que el es el mejor del rap ese porta

Joder que asco de gente.

Teren
#232 el 28/02/2008 a las 01:09:

maite_rap, el día 27/02/2008, dijo:

Logico que digas eso nena... si solo concoes a prota..pues para ti sera el mejor..si cnoces a porta y alguno ams entonces hablamos..pero abre tus orejas y noe sucches solo porta y haze plis=)

deibiz
#233 el 28/02/2008 a las 07:34:

Y al ''rapero'' ese que canta con Melendi. El nuevo tio que ha salido... Que esta super cuadrado pero no tiene ni puta idea de lo que es rap.

jeSSika
#234 el 28/02/2008 a las 10:36:

dios.. lo q ace la ENVIDIA

porq aunq digais k no , es eso i esta clarisimo.

bueno, q me voi d este foro de mierdaa :$

xaiitoo (K) 

Teren
#235 el 28/02/2008 a las 11:23:

Yeaaah!!!

Ya era hora que te pirases..xD más de uno lo celebrara(incluyendome a mi)..para lo que aportabas al foro -.- '

crudo
#236 el 28/02/2008 a las 12:32:

viva, una grupie de porta se va al exilio. yujuuuuuuuu, he dicho: YUUUUUU-JUUUUUU

de veras aburrís con el mismo tema de siempre.

deibiz
#237 el 28/02/2008 a las 15:32:

jeSSika, el día 28/02/2008, dijo:

dios.. lo q ace la ENVIDIA

porq aunq digais k no , es eso i esta clarisimo.

bueno, q me voi d este foro de mierdaa :$

xaiitoo (K)

Para mierda tu criterio...

SpAkE
#238 el 28/02/2008 a las 16:07:

Deibiz, no seas tan malo con la gente... xD

La verdad esque yo no me suelo meter mucho por este foro, pero bueno, hoy por lo visto es una excepcion, xD.

La cancion del Aloy me gusta (sobre todo la base) y la verdad esque es muy bueno. Pero esto no significa que no este del lado del Porta. Yo tambien escucho al Porta, y algunas canciones (mas de sus anteriores maketas de su nuevo Lp) me gustan porque es de un estilo aprecido al mio.

Ante esta postura no quiero tener enemigo, e?? que soy buena gente, xD, y con el maximo respeto a los Mc's de España estoy deacuerdo que se defiendan ante este tema que "tanta" polemica ha causado.

Saludos Mc's!!! y viva el hip-hop!!! xD

Deibiz, creo que tu y yo nos conocemos, xDxDxD 

shuy
#239 el 28/02/2008 a las 17:18:

yo si que lo excuxao y me gusta el tema pero tamb me gusta porta weno "me gusta"

tampoco es q me apasione pero bahh! lo mejor seria dejar de  escuxar a estos 2, no hay respeto en españa q asco de xicosss...Aloy criticando de q la gemte coge ideas de su maketa cuando sta clarisssimo de quien coge el ideas por lo menos en un par de temas q escuxao yo....de violadores del verso...encima de los grandes.. no tngo nada en contra dela musik de ninguno...ni de porta ni de aloy pero a este ultimo le kda mucho pa poder medirse cn doble v

¿algo q objetar? Pues agregenme: krl_shuy_rap@hot... Una de Santander...$hüRy ;oK

frikirangerblue
#240 el 04/03/2008 a las 22:50:

Me cago en el puto aloy de mierda puto cabronazo de mierda atrevete a meterte con el porta y te doy de palos y diran puto cani pos no soy friki de pura chepa mamonazo askeroso tu si ke eres canni ke te quedaste sin argumentos hijo de puta porta te coje te ronpe te pega y te vuelve a ronper hijo de puta petulante bufon maldito cabronazo de mierda mamonazo hombre das verguenza asqueroso si vete a tu a barcelo ke te damos palos alli cacho de mierda ke te follen a ti y a tu puta madre te deseo la peor tortua canni}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido