ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aloy contesta al Porta....

Hilo favorito

Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.357 lecturas

Teren
#241 el 04/03/2008 a las 22:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

... 

penoso....

Capoman
#242 el 05/03/2008 a las 00:38:

frikirangerblue, el día 04/03/2008, dijo:

Me cago en el puto aloy de mierda puto cabronazo de mierda atrevete a meterte con el porta y te doy de palos y diran puto cani pos no soy friki de pura chepa mamonazo askeroso tu si ke eres canni ke te quedaste sin argumentos hijo de puta porta te coje te ronpe te pega y te vuelve a ronper hijo de puta petulante bufon maldito cabronazo de mierda mamonazo hombre das verguenza asqueroso si vete a tu a barcelo ke te damos palos alli cacho de mierda ke te follen a ti y a tu puta madre te deseo la peor tortua canni

JAJAJ,  existe vida ademas de PORTA, sii!!!aunque no lo creas puedes salir a la tarde y encontraras algo llamado sol y tambien hay algo llamados amigos, que los puedes querer como quieres a PORTA pero que estan contigo!!!xD 

deibiz
#243 el 05/03/2008 a las 07:18:

Ahora en serio, ¿estamos locos o que? que gente...

Teren
#244 el 05/03/2008 a las 14:45:

Deibiz..yo tmb me hice esa pregunta cuando ví el comentario del anacleto este...

juanfranmc
#245 el 05/03/2008 a las 16:05:

malegro de que porfin le callen la boca a ese nenaza, si estas leyendo por casualidad esto porta, es por que tu me gustaste como rapero pero me estoy dando cuenta de que eres el mas chulo y tonto, para volver a ganarme apuntate a los gallos, ahi vere lo bueno que eres.    Juan Fran de la carlota :_(

Alfalfa
#246 el 05/03/2008 a las 16:17:

Ante esa parrafada que se metió el colega solo puedo decir una cosa:

&n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                    LOL

Y por lo que dijo el Juanca o algo así, los gallos no son un factor primordial para ser buen rapero pork k yo sepa Nach no se ha presentado a ninguno... (corríjanme si me ekivoco) y es lo mejor que hay en España.

Jhottaka
#247 el 05/03/2008 a las 16:58:

Aloy eres un crack te as follao al Porta por kilometros jaja eres el puto amo te lo juro y ese comentario del Shotta y lo de Andy y Lucas me e partio la polla xD

Sigue asi :D

Teren
#248 el 06/03/2008 a las 11:58:

Alfalfa eso de que Nach es el mejor de españa...se podria discutir ahora xD

makinavaja
#249 el 07/03/2008 a las 22:18:

Teren, el día 06/03/2008, dijo:

Alfalfa eso de que Nach es el mejor de españa...se podria discutir ahora xD

Lo mismo digo........

shuy
#250 el 09/03/2008 a las 17:23:

aber stas dos pavas q discuten... abra q llamar al aloy  pa q chape mas bocas jajajajajajajajajajaja jajajaja :D 

HHpasiempre
#251 el 09/03/2008 a las 19:39:

si, yo ya lo abia escuchao la verda es ke lo deja x los suelos y en las batallas el porta no lo hace mu bien. aunke ay k ver tmbn k el aloy tiene mas experiencia, este acaba d empezar

el_capo
#252 el 11/03/2008 a las 19:10:

yo no defiendo a porta,pero,?el a vosotros no os insulta para ke vosotros le insulteis diciendo toyako y pijo?,no lo se xke le insultais,a mi me gusta algunas de sus canciones.ALGUNAS no todas.porta tampoko tenia ke aver nombrado a aloy,pero aloy,estas aciendo mas publicidad a porta,y tengo una duda.¿xke los ke decias ke porta estaba genial cuando salieron sus maketas aora decis ke es un toyako y un pijo?ese cambio de estatus sobre el es raro.iros al hilo de porta,priemro salen dciendo ke porta el mejor,y despues al cabo del tiempo ke toyako y tal,yo no lo defiendo,yo solo keria saber las preguntas ke e exo.saludos y espero ke no me odieis x este post,jajaja enga ya e dado el koñazo bastante

looptoop
#253 el 16/03/2008 a las 03:11:

Este tema es la polla y suelta cada perla que es inevitable reirte,

Shamira
#254 el 17/03/2008 a las 01:50:

si looptoop llevar toda la razon,  se lee cada cosa k es para reirse xDDDD

y ya ke estamos me parece muy feo ke se hagan temas asi

Makok3Mc
#255 el 18/03/2008 a las 00:09:

El tema tio la PUTA POLLA!! como deja tirao por lo suelos al porta como si le lamiera los pies xD.Buen tamazo tio,se deberia joder el porta por mencionar a los que menciona bien echo aloy ;oK

deibiz
#256 el 18/03/2008 a las 07:25:

Skiller_prods, el día 18/03/2008, dijo:

" Qué deja por los suelos al Porta " " Le ha roto " " Éste responde a Porta " " El otro responde a Porta " " Porta, pijo o raper? " etc. Cada día que entro al foro leo más tonterias, y para colmo relacionadas con Porta. Creeis en serio que Porta se va a deprimir o algo por el estilo por una puta canción que ha hecho un pavo? El sigue pah* delante con sus trabajos mientras vosotros os pasais horas comentando tonterias. En fin, madurar un poco, sois toh* rallantes la mayoría. Y no digais eso de que si no te gusta no lo leas, por que me conecto poco pah* actualizarme sobre las novedades del panorama y me encuentro siempre con ésta basura. Bueno a cuidarse.

Olee, si es que a mi se me quitan las ganas de entrar en este foro...

M6c
#257 el 19/03/2008 a las 00:32:

Por cierto, ¿Porta a contestado?.

Me gustaria saver que dira despues de todo

vivz
#258 el 20/03/2008 a las 12:30:

ola soi nuevo en el foro keria decir ke aloy le a dejado bastante mal  y siporta  es tan bueno komo dice ke se apunte a los gallos komo dice aloy

Alfalfa
#259 el 20/03/2008 a las 15:45:

No voy a comentar nada de Aloy porque al final va a pasar como con Porta, que le van a dar fama por sus comentarios negativos. Sólo miren el post de Aloy Hipocresía o no se que que está un poco más arriba. Les aseguro que es cierto lo que ahí dice porque me he encargado de mirar sus comentarios en el myspace de Porta, he estado 10 minutos buscandolo y lo he encontrado. Todo lo que se dice en ese post es real por desgracia para Aloy xD xD. Yo cuando lo corroboré casi no me parto de la risa xD xD

..iSa..
#260 el 20/03/2008 a las 16:09:

Weno lo 1º decir Qe el tema de aloy se ve clara mente Qe es celos de ver Qe porta Qe es muxo mejor Qe l;oK y de Qe alla triunfado de tan rapido,, y Qe su cancion (la de aloy) tien criticas sin sentido donde demuestra sus celos,,:D

y Qe el nose da cuenta Qe porta no le presta nila mas minima atencion Qe aloy va de creerse mejor x hacer un tema contra el y no es asi -.-' xQe asta porta colgo el tema de aloy en su space y si aloy cree Qe le ofendio con su tema esta mu eQibocado;oK

y Qe Qede claro Qe no Qiero crear una polemica ni tener x problemas x mi critica xQe solo e dixo mi opinion:D

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido