Aloy contesta al Porta....
Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.350 lecturas
aaa por cierto esto va pa la gente Qe dice Qe aloy no se hizo famoso x Qe porta hablara de el y el le contestara,,
xQe todos hablan sobre ese tema? xQe la no nombran otra cancion de el(aloy)? xQe cuando buskas x aloy solo sale el tema Qe le hizo a porta? y mil preguntas mas Qe demuestra Qe se hizo "famosillo" gracias a porta;oK
ISA, vamos a ver, Porta de 10 canciones que saca 8 son de amor y dos son de decir que le suda lo que diga la gente, aver qeu todo el mundo ha echo canciones de amor y de ese tipo pero no me jodas que tiene que sacar tantas. Por que la gran malloria son de ese estilo, que pasa que no save hablar de las guerras? del hambre? de las injusticias? el rap no se hizo para cantarle cosas bonitas a las chicas se hizo para ver la realidad de las calles y de lo duro que es vivir cuando no se tiene muchos recursos.
Yo creo que eso era antes;hoy en día el rap se ha diversificado y habla de todo; ya no se queda en el monotema de "lucha por la suprevivencia", sino que relata todo lo que sucede, tanto desde una mirada egolatra del propio autos, como desde una perspectiva exterior en modo de queja, que es lo más tradicional.En la actualidad puedes escuchar un tema de rap incluso sobre lo mas tonto que te puedas imaginar, hasta lo mas profundo e importante que pueda existir, eso es el Rap, diversidad!! ;oK
Yo creo que eso era antes;hoy en día el rap se ha diversificado y habla de todo; ya no se queda en el monotema de "lucha por la suprevivencia", sino que relata todo lo que sucede, tanto desde una mirada egolatra del propio autos, como desde una perspectiva exterior en modo de queja, que es lo más tradicional.En la actualidad puedes escuchar un tema de rap incluso sobre lo mas tonto que te puedas imaginar, hasta lo mas profundo e importante que pueda existir, eso es el Rap, diversidad!!
Pues precisamente es lo que le falta a Porta, compañero lo queno me gusta de ese mc es su monotia del amor

Dejo este comentario aquí porque me cerraron el hilo.
Navegando por foros de Hip-Hop me he topado con esta captura sacada de los comentarios del Myspace de Porta. En ella se ven comentarios que Aloy le hizo en su día a Porta en los que incluso "le suplicaba" una colaboración con él. Juzgad vosotros mismos.
En su tema Porta-te bien dice de él que hace un RAP fácil, calidad frágil, que sólo le escuchan pijas... ¿Cómo puede ser que alguien pierda el culo por colaborar con un MC del que supuestamente opina todas esas lindezas que le dedica en su tema oprtunista?
Y luego Porta es el vendido... A este tío se le debería caer la cara de vergüenza. Comentarios de Aloy a Porta
Ya cada vez me da mas asco postear en temas de éste tipo porque por un lado aparecen mil lameculos (como los llama Killer) que empiezan a enfrentarse unos con otros y por otro lado están los "Killers" (y no lo pongo como ofensa, pues tu comentario me dejó partido de risa xD xD) que escriben para poner a cada uno en su sitio, por lo que es difícil encontrar una buena discusión en estos temas.
Ahí lo dejo, pal que le guste...
Navegando por foros de Hip-Hop me he topado con esta captura sacada de los comentarios del Myspace de Porta. En ella se ven comentarios que Aloy le hizo en su día a Porta en los que incluso "le suplicaba" una colaboración con él. Juzgad vosotros mismos.
En su tema Porta-te bien dice de él que hace un RAP fácil, calidad frágil, que sólo le escuchan pijas... ¿Cómo puede ser que alguien pierda el culo por colaborar con un MC del que supuestamente opina todas esas lindezas que le dedica en su tema oprtunista?
Y luego Porta es el vendido... A este tío se le debería caer la cara de vergüenza. Comentarios de Aloy a Porta
pinches escuincles estan ciegos o que?
yo tambien vi esos comentarios y no he dicho na por respeto pero me parece mal eso pero bueno cada cual a su bola...

yo tambien vi esos comentarios y no he dicho na por respeto pero me parece mal eso pero bueno cada cual a su bola...
Por respeto a quién?
a aloy no tengo nada contra el,y me hablo minimamente con el por msn y no seria plan de poner eso en los foros como un cabron me lo guardaba para mi mismo :) un saludo
por respeto!
ahora es cuando lo deberiais de masacrar a kritikas, supuestamente!
tiene una kara! bueno sacando mis propias conclusiones he llegado la opinion!
de que antes le lamio el kulo para grabar un tema, pero el portilla habra pasado de su kulo como un kampeon o algo asi! y este picado por eso le habra tirado algo en algun tema, que no tengo ni zorra, luego porta se la devolvio, y ahora este se la vuelve a tirar!y asi sucesivamente en esta cadena de mierda, de niñatos! aunque cuando se tiren deberia ser por algo personal, no por estupideces!

Aquí hay tomate !!!
En el próximo post veremos más gilipolleces damas y caballeros, no se lo pierdan.
Porta pasó de la cara de Aloy cuando éste le pidió una colabo?
En serio aquellos mensajes en el MySpaCe de Aloy a Porta son auténticos, o es un montaje?
Cuál de ellos la tiene más grande?
Si quieres saber la respuesta, no dejes de visitar éste hilo, los usuarios con menos de 100 mensajes trabajan duro para inventarse o desvelar cosas diariamente.
Teren te amo ! xD
Guauuuu tío, qué interesante, no???? Y oye, en ese post también participarás tú, verdad???

Este tema esta bien, un buen ritmo...
pero komo siempre no tiene toda la razón
pero la cancion no esta mal
si tuviera alguna formula, para que los toyacos desaparecieran del rap, el rap no existiera!
Sinceramente la canción me parece como mínimo, patética...
El tal Aloy este (muy conocido en su casa a la hora de comer) afirma que Porta es conocido por la canción en la que llama guarras a las chicas. Yo creo que no es conocido únicamente por eso, sino por bastantes más cosas pero bueno, en el caso de que así fuera, sería conocido por un tema suyo. Ahora me gustaría que me contestara el tal Aloy de Valencia que si Porta le parece tan malo como lo pinta en su canción... ¿cómo se siente él ahora que va a ser más conocido gracias al que se hizo famoso por la canción tías guarras? Vamos, que si le comparáramos con un personaje del corazón, este chico sería famosillo de rebote (algo similar a Belén Esteban, por poner un ejemplo).
Por otro lado, en la canción se contradice llamándolo pijo y después diciendo que su madre no abortó porque no tenía dinero.
También dice que a Porta sólo le escuchan tías, pijas y no sé qué... La prueba de que no sólo le escuchan chicas es él mismo... que todavía no salido el LP de Porta en venta en las tiendas y le ha faltado tiempo para responderle con una canción de rimas fáciles y tontas. Bueno, y como él, hay muchos que parece que viven esperando a ver qué dice Porta o a ver qué come Porta para ponerle a caer de un burro.
Dice que Porta es un vendido. Me puede explicar por qué... El chico sacó dos maquetas pagadas por él que todos nos hemos podido descargar GRATIS. Y aún así había gente que decía que él era muy comercial. Y ahora que saca un LP en el que yo creo que es completamente fiel a su forma de rapear (te guste cómo lo hace o no), dice que es un vendido. Yo de verdad, no entiendo nada.
Se mete con Porta por el pelo. Menuda chorrada. Yo creo que para ser MC y hacer buenas rimas, da igual la estética. Y si esto de hacer buen rap fuera cuestión de estética, el primero que no podría hacer RAP sería el tal Aloy este, que si me enseñan una foto de él, te diría que perfectamente pasaría desapercibido entre un grupo de canis.
¿La diferencia entre Aloy y Porta? Que a Porta le importará una mierda el súper tema que se ha marcado el "niñato de Valencia" (jojojo, qué chispa tengo) este, mientras que Aloy todavía sigue sin dormir de la emoción que le ha reportado que el "rapero-de-las-pijas" le haya mencionado en una canción.
Podría seguir añadiendo cosas pero en fin, creo que es suficiente...
P.D.: Podéis seguir metiendoos con Porta si así os sentís más súper-rapers!!!
ueno señoriita.. acaso tienes idea de kien es aloy? solo lo conozes por la canciond e porta te bien verda?
scuxa cancioens como:
aloy - gente cool
aloy - infiel
ii diime? hablas de estetica del porta? :o? sii no stuviera bueno no diirias eso a ke no?
a k no serias tan fann? ee?
y lo k has de hacer es respetar la opinion de aloy , igual que yo respeto la tuya.. :)!
ii diime sii algien te citara en una canción.. asii por la cara por ke sii? como izo el porta al aloy?
como responderías? no te kedarías agusto k te ballan de prepotente a ke no?
ueno asii es el mundo del rap...
un salu2!
pazz!
2pac4liveeeeeeeeeeeeeeee!
Parece que aparte de los que tenemos menos de 100 mensajes (¬¬) también participan los que quieren llegar a los 700...
#261 el 20/03/2008 a las 16:32:
lo de tu registro era solo curiosidad, despues dices ke llevas muxos años escuxando rap, pues si te digo la verdad no se que mc"s escuxaras tu (cuando oyes al vecino cantando en la duxa una cancion de andy y lucas eso no es rap) yo entiendo que te guste porta (se me ace muy dificil pero mi psicologo me ayuda a comprender) y si tu eres feliz escuxando rap (unico mc porta) pues vale. que no conocias a aloy? pues que quieres que te diga te pasas a ver las maquetas de esta web que hay muy buenas.
ale portamaniaca un saludo
bueno 1º Qe yo si Qe me e registrado solo por porta xQe aloy la verdad esQe nose como como te puede gustar y ese xaval nose xQe le siento lastima sera xQe encima de Qe porta le a dado sus fans se Qeja xD xQe si porta nunk le ubiese nombrado ten x seguro qe tu x muxo de fardes de conocerlo a aloy antes de Qe sacara el tema contra x porta NO TE CREO y ten x sueguro qe la mayoria de la gente Qe esta aki de fan de aloy solo 2o 3 ( o ni eso ) conocen mas temas de el y Qe seguro qe dentro de poko cuando se le valla la poka fama a aloy Qe tiene asta TU te abras olvidado;oK y Qete Qede claro Qe el unio MC Qe conosco NO ES PORTA;oK
P.D.: y tusi tan fan de aloy eres no el copies sus franses con lo andy y lucas:D bueno y antes Qe me sueltes d eQe me gusta andy y lucas no me gusta;oK Qe te valla bn con tu respuesta hacia mi xQe dudo qe e kedes callado