Aloy contesta al Porta....
Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.337 lecturas
¿Cómo quieres pillarme por el msn si no te tengo agregado? xD xD xD
Y menos para hablar del CS, que no me has dicho nada.
Si a tí te dieron 100 gramos por 700 mensajes, haciendo una regla de 3 a mi me tocan... déjame pensar... a ver... cerca de 15. No está mal xD xD xD
Yo si quieres te vendo todos los mios xD que me tocan bastantes xD
xD xD xD xD
Lo siento Teren, no creo que tenga para tanto xD xD
Yo no soy Alfaro xD xD. De todas formas te he agregao a los 2.
Tio, me has quitado la ilusión de llegar a los 100 mensajes. ¿Ni siquiera te dieron las felicidades o algo? Joer, ni piruletas ni caramelos ni felicidades ni polen... así no hay quien postee... xD xD xD
aaa por cierto esto va pa la gente Qe dice Qe aloy no se hizo famoso x Qe porta hablara de el y el le contestara,,
xQe todos hablan sobre ese tema? xQe la no nombran otra cancion de el(aloy)? xQe cuando buskas x aloy solo sale el tema Qe le hizo a porta? y mil preguntas mas Qe demuestra Qe se hizo "famosillo" gracias a porta
amen,no si la verdad la xavala lleba razon.se a exo famoso xke nombro a porta,y porta dijo en una de sus canciones,k paara acerse famoso tienen ke nombrarle,weno,yo no defiendo a ninguno de estos dos especimenes pero weno,ay os kedais a aced el tonto por el foro xabales,saludos
Oye que si quieres puedes hacer el tonto un rato tu tb ¿¿¿eh??? Aquí no excluímos a nadie... xD xD xD
Oye que si quieres puedes hacer el tonto un rato tu tb ¿¿¿eh??? Aquí no excluímos a nadie... xD xD xD
no ace falta tio,yo ago en tonto las 24 h del dia.enga adew xabales
el aloy e verdad ke se a exo famoso solo por ese tema
pero el tema es lo mejor ke ay
porke si esta el numero 1 por algo sera......
El tema está bien hecho y tal, pero está claro que está el uno por Porta. Al menos podría agradecérselo... xD xD xD
Capo tio quédate un rato no seas así, que haciendo el tonto por el foro uno se lo pasa de puta madre xD xD
El tema está bien hecho y tal, pero está claro que está el uno por Porta. Al menos podría agradecérselo... xD xD xD
Capo tio quédate un rato no seas así, que haciendo el tonto por el foro uno se lo pasa de puta madre xD xD
k estoy por aki,lo ke pasaba k estaba dandome una welta x el foro tio para ver si piyaba a mas komo yo,yo sigo aciendo el tonto como siempre,lo ke pasa k a veces no m veis el pelo x el foro.saludos uomos e uominis o donnas.
el aloy e verdad ke se a exo famoso solo por ese tema
pero el tema es lo mejor ke ay
porke si esta el numero 1 por algo sera......
La gente conocia Aloy antes de que sacara ese tema, y yo me incluyo...la maqueta de aloy es muy buena ;)
Wenas, llevo ya más de 1 año o 2 visitando esta página pero creo que nunca escribi.
Mi opinión es que como se suele decir, los extremos son malos. Ni me parece bien que la gente hable de porta como si fuera un dios, ni me parece bien que lo hagan como si fuera el peor mc del mundo.
Personalmente, algunas de sus canciones me gustan, algunas son demasiado repetitivas, pero hay que recordar que aun está en sus inicios. Luego hay canciones que no me gustan nada demasiadas canciones supertristes y romanticonas, pero también hay algunas de nach por ejemplo, que no me gustan y no por eso deja de ser un grandisimo mc.
Sobre el tema de Aloy, tampoco entiendo porque a la gente le molesta que le haga un tema como respuesta, acaso si hubiera un pike entre dos grandes como Kase O, Zatu, Toteking.. y hubiera temas dedicados entre ellos, no nos levantarian a todos de nuestros asientos? Muchos de los que ahora se quejan de esto estarían dando palmas. No los comparo claro, estos que he nombrado ya se han hecho un nombre en el rap que pesa mucho, y porta y aloy acaban de empezar como quien dice.
En fin, que me ha gustado bastante el tema de "Porta te bien", me gustó la parte de rebeldes XD
Y ya que estoy, parece que ultimamente para ser auténtico, no puedes tener exito al principio. A mi por ejemplo El Bezea me encantó nada más verlo en la página, y aun no estaba ni en el top100 maketas, y el de "Del valle: Fenix" me pasó igual.
Wenas, llevo ya más de 1 año o 2 visitando esta página pero creo que nunca escribi.
Mi opinión es que como se suele decir, los extremos son malos. Ni me parece bien que la gente hable de porta como si fuera un dios, ni me parece bien que lo hagan como si fuera el peor mc del mundo.
Personalmente, algunas de sus canciones me gustan, algunas son demasiado repetitivas, pero hay que recordar que aun está en sus inicios. Luego hay canciones que no me gustan nada demasiadas canciones supertristes y romanticonas, pero también hay algunas de nach por ejemplo, que no me gustan y no por eso deja de ser un grandisimo mc.
Sobre el tema de Aloy, tampoco entiendo porque a la gente le molesta que le haga un tema como respuesta, acaso si hubiera un pike entre dos grandes como Kase O, Zatu, Toteking.. y hubiera temas dedicados entre ellos, no nos levantarian a todos de nuestros asientos? Muchos de los que ahora se quejan de esto estarían dando palmas. No los comparo claro, estos que he nombrado ya se han hecho un nombre en el rap que pesa mucho, y porta y aloy acaban de empezar como quien dice.
En fin, que me ha gustado bastante el tema de "Porta te bien", me gustó la parte de rebeldes XD
Y ya que estoy, parece que ultimamente para ser auténtico, no puedes tener exito al principio. A mi por ejemplo El Bezea me encantó nada más verlo en la página, y aun no estaba ni en el top100 maketas, y el de "Del valle: Fenix" me pasó igual.

xD es wnenissimo de donde ha salido este chaval, llevo poco tienpo en la cultura xo este xaval parte la pana, porta estara cagaito no? abeis escuxao la de ciniko al porta, "porta sucks" y el que se la quiere descargar que lo ponga en el ares k wpo xaval.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La verdad eske kuendo eskuxe la de ``Porta te bien´´ me gustó un webo...y me alegré deke algien le parase los pies al notas del porta¡¡pero después de reflexionar y eskuxar un tema de Aloy ``Mi amor es mio´´...digo ke este tambien es un puto notas¡¡kritica al otro por axer temas komo el de draghin ball rap y axe esta cutrez¡¡dios tal para kual..
Aloy no lo criticaba por eso de DBrap (Aunke me parece de frikis y una mierda de tema ) Es a una contestacion a todos en mi contra y asta aloy en su cancion dice ''Cualkiera le aze canciones a una tia''Kiere decir ke cualkiera la puede azer lo ke tanbn dice ke por ke despues la insulta
PD: Mui bueno aloy
#301 el 27/03/2008 a las 19:18:
Eso ya está dicho en otro tema.
Skiller!!! Skiller!!! Que ya has llegao a los 700 mensajes!!!!! ¿De qué te dieron la piruleta? Ojalá que no haya sido de naranja para que no me den los caramelos del mismo sabor... xD xD
Por cierto, hablando de clima, por fin ha salido el sol aunque sea un rato hoy jejejeje