Aloy contesta al Porta....
Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.330 lecturas
al menos alguien le deja las cosas claras...ya iba siendo hora no?¿
tienes toda la razon
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

Haber skiller..por donde te mueves t?¿axe poko lei ke x alemania n?¿xke debes estr mu lejos de españa....xke no tenes ni idea de komo está la casa con lo de porta y aloy man¡¡yo no kiero axerme mas fan de uno o de otro,xke pienso ke los dos están flipaos¡¡¡pero ese tema a devio de tokar al porta...
Y este hilo no m gstaría ke se cerrase,pero el de porta si¡¡vamos ke kuendo me enteré me korrí de gusto..ajaja

esta bien el tema pero el tema ya lo habia hecho haze tiempo, hace mas de 1 mes, en el ares esta y en su space tambien Enlace tambien mola alguien deve serlo. aludos
esta bien el tema pero el tema ya lo habia hecho haze tiempo, hace mas de 1 mes, en el ares esta y en su space tambien Ver enlace tambien mola alguien deve serlo. aludos
SIIII ??? joder tio te veo puesto a la ultima eehh o0 , no sabia quesalió hace mucho tiempo !!!,por cierto ??? no sabras por casualidad que tiene nueva mqueta no x) ?
aloy solo a exo el tema xa darse a conocer es un matao XD se nota la envidia
Si sera un matao pero ha sio listo para sacar en el momento oportuno ese tema contra porta, ademas hay varias frases chachis o me vas a decir que esa que dice (el porta aporta lo que yo aporto y naci porque su madre no tenia pasta pal aborto) no es buena :D
Si sera un matao pero ha sio listo para sacar en el momento oportuno ese tema contra porta, ademas hay varias frases chachis o me vas a decir que esa que dice (el porta aporta lo que yo aporto y naci porque su madre no tenia pasta pal aborto) no es buena
La mejor es la de "Y tu eres un rapero? si, bueno, si rebelde fuera RAP tu serías su telonero
La maketa es mala mala... lo mejor son las colabos sin duda porque ni las bases se salvan (la mayoria de grupos como Orishas o Red Hot, que las usan mil veces mejor).
El cuerpo no me eritió escuchar mas de la cancion 9 porque no aguantaba.
No saqué ninguna conclusión de esos 9 temas aparte de que Aloy se cree el puto amo del mundo (y no lo es) y que si alguna piba escucha algun tema suyo se corre... creo que así no se llega a ningún sitio...
Dios!!! para ponerme al día leí todos y cada uno de los post que publicasteis sobre el porta y Aloy, más o menos a la mitad me descargué el tema, pero ya al final me dió un poco de cague oirlo, por que la ke habeis liado!! entre unos, y otros, y luego la señorita pepis aleccionando a todo kiski, incluso lecciones de gramática pude leer!!! La verdad es ke me he reído lo que he kerío, pero si al final el tema no da pa tanto!!!Pobre Porta, no os da pena??si n es más ke un niño jugando a barrio xungo de harlem, k culpa tendrá el de ke las pijas lo tengan como si fuera un dios, o,ejem, como el mejor mc del pais(a kien se le pasó esto por la cabeza), si es ke pa´haber mundo tiene ke haber de tó!!! En fin, k la letra tiene algunos puntillos guapos, pero la base stá mu bien.
Va pues a mi de la maqueta de aloy solo salvo el tema con el yeah yon ese del resto no me gusta niguno, le dice al porta que donde estan los temas de critica social y el no tiene niguno, le dice que es facil hacer temas de amor para pibas y los suyos no los escucharian ni la pijas, y sinceramente me gusta su estilo pero tiene tanto ego como porta y lo que es peor le critica a porta por su ego......... }:(
Q pasa con yeah yon, yo sinceramente es el unico tema que salvo y por que me mola el ritmo aunque la letra de ese tema no me va....
mare mia la cancion wapa k ace el aloy al porta es wenisimo
otra cosa algun xaval rapero de bcn k m envie su msn para ablar i eso eske la gente k conozco no m gusta son todos sudaericanos i estoi un poco cansado ya aunke de verdad no soi razista weno
asias Mr:EJEM
respero
otra cosa algun xaval rapero de bcn k m envie su msn para ablar i eso eske la gente k conozco no m gusta son todos sudaericanos i estoi un poco cansado ya aunke de verdad no soi razista weno
respero
¿A qué vino esto? Creo que estoy soñando... esto es muy surrealista...

mare mia la cancion wapa k ace el aloy al porta es wenisimo
respero
Lo que me faltaba por leer. Y luego es Porta el que se está cargando esta cultura. Esto me parece el mundo al revés.
k alfalfa no tenes amigos aaa vale ps dejame en paz
Pareces un niño xico con el "dejame en paz" xD xD
¿¿Te molesta que opine sobre lo que dices??
#341 el 12/06/2008 a las 21:15:
MA-QUE-TÓN !!!
Com simepre se sale ... track 7 buuuf increible ....