Aloy contesta al Porta....
Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.328 lecturas

¿Y éste tópic no se cierra?
Qué desconsideración... !!!
POR UN HHGROUPS LIMPIO
POR UNA EUROCOPA PASANDO DE CUARTOS
POR UN JAMÓN IBÉRICO MAS BARATO !!!
Noooooooooooooooooo! No puedes pedir el cierre de este hilo! Aquí es donde empezó todo... Si ya se te ha olvidado, vete a la página cuatro.
la verda que el tio es la p.... amos las letras de este tio cualkiera.... jaja mu weno el aloy pero yo soy de pOrta asta la muerte VIVA PORTA!!!! jaja :D:D
yo casi tambien a porta pero si no se lo tubiera tan creido.... si lo dice el chojin un chulo si pero creerse dios es de imbecil, de todas formas aloy es igual (o mas subido) y rapea peor... a mi gusto, vamos que no veo normal que un chulo llame chulo a otro.
aloy me encanta tiene algo que lo hace unico grande aloy...
saludos a tod@s!
aloy me encanta tiene algo que lo hace unico grande aloy...
Si, habla de temas de los que no habla nadie... ¡¡aaaah noo!! que se me olvidaba que no trataba ningún tema... xD xD
Que torpe... jejejejeje
Bueno, esta bien la cancion, con semejante inspiración cualquiera hace una obra maestra.
Sin quitar méritos a nadie.
es weno pero prefiero al pOrta
esque donde vas a comparar el mensaje que da porta con el que da aloy :O
no si ya lo se el aloy ay se folla al porta x to los laos pero k en otros temas si me gusta mas porta
k estas escribiendo joder.... pa pillarlo xDD ale lo snto q estupida.... :#)
si aloy criticase algo la sociedad seria perfecto sus rimas son la ostia al porta se lo folla.
PAZ

aloy no lo veo yo para hacer temas de la sociedad,lo suyo es escupir rimas,guapas nose...de ese tipos de canciones no lo veo yo
bueno soy de mexico y ps aca llega la buena musik y quiero decir que porta es una basura y es cierto lo que dice el aloy que primero le tira alas mujeres y despues les dice wuarras eso no es de un verdadero mc, porta no deberia de cantar mas es mas,es un pobre niñato de mier.. aloy tienes mas rima y no cantas arrastrando la voz como el put. de porta llevatela bien y lo le agas caso alos estupidos......estaf d.f mexico chilatown

yo voy a poner mi opinion que no tienen nada que ver con el tema que a echo aloy, que es un temazo.
el aloy me gusta un poco pero se a echo famoso por el tema ese, el porta entro al trapo, la cagó porque el aloy por tos laos le folla pero bueno. hablan de respeto y no saben lo que es. el aloy y el porta son solo dos gilipollas que se insultan solo pa vender, aunk no lo crean.

El Quijote es una mierda , aburrido como ninguno .Psicosis es un clasico del cine y a mi me aburre asi q......
El tema de Aloy esta bastante mas guapo que el de Yo contra todos.....pero amos , qporta no se a vendido por pasta ni nadfa ( como dicen por aqui) ,siempre a hecho este tip de rap....bueno o malo ,pero en su linea.
TALOG
AI LAS DAO CHAVALA! lo que siempre dije yo...como coño se a vendio el porta si siempre a echo ese rap?

sereis cenutrios tanto porta y tanta polla ese es un gay cmo to los ke tais aki metios na mas k putas y maricones menuda mierda de capuulooooos no os metan una polla x el culo del tamaño de un tranvia cabrones sois la escoria de este pais el camion de la basura se ponia las botas cn vosotros mierdas
alguien lo a entendido?:D
sereis cenutrios tanto porta y tanta polla ese es un gay cmo to los ke tais aki metios na mas k putas y maricones menuda mierda de capuulooooos no os metan una polla x el culo del tamaño de un tranvia cabrones sois la escoria de este pais el camion de la basura se ponia las botas cn vosotros mierdas
este tio sabes de lo que habla xDDDD
#361 el 20/06/2008 a las 00:46:
otra cosa algun xaval rapero de bcn k m envie su msn para ablar i eso eske la gente k conozco no m gusta son todos sudaericanos i estoi un poco cansado ya...
Y que te cansa exactamente? su color? su habla? huelen mal? .... Yo conozco a 2 turcos, a 3 croatas y a 2 y medio de Kuala Lumpur. Te los voy pasando si quieres poco a poco, cuando te canses te paso a 3 chinos y a 2 musulmanes... De raza aria no me quedan en stock. Pero el Viernes que viene me llegan 2 finlandeses rubios y muy guapos.
En fin...