Aloy contesta al Porta....
Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.256 lecturas

Sinceramente la canción me parece como mínimo, patética...
El tal Aloy este (muy conocido en su casa a la hora de comer) afirma que Porta es conocido por la canción en la que llama guarras a las chicas. Yo creo que no es conocido únicamente por eso, sino por bastantes más cosas pero bueno, en el caso de que así fuera, sería conocido por un tema suyo. Ahora me gustaría que me contestara el tal Aloy de Valencia que si Porta le parece tan malo como lo pinta en su canción... ¿cómo se siente él ahora que va a ser más conocido gracias al que se hizo famoso por la canción tías guarras? Vamos, que si le comparáramos con un personaje del corazón, este chico sería famosillo de rebote (algo similar a Belén Esteban, por poner un ejemplo).
Por otro lado, en la canción se contradice llamándolo pijo y después diciendo que su madre no abortó porque no tenía dinero.
También dice que a Porta sólo le escuchan tías, pijas y no sé qué... La prueba de que no sólo le escuchan chicas es él mismo... que todavía no salido el LP de Porta en venta en las tiendas y le ha faltado tiempo para responderle con una canción de rimas fáciles y tontas. Bueno, y como él, hay muchos que parece que viven esperando a ver qué dice Porta o a ver qué come Porta para ponerle a caer de un burro.
Dice que Porta es un vendido. Me puede explicar por qué... El chico sacó dos maquetas pagadas por él que todos nos hemos podido descargar GRATIS. Y aún así había gente que decía que él era muy comercial. Y ahora que saca un LP en el que yo creo que es completamente fiel a su forma de rapear (te guste cómo lo hace o no), dice que es un vendido. Yo de verdad, no entiendo nada.
Se mete con Porta por el pelo. Menuda chorrada. Yo creo que para ser MC y hacer buenas rimas, da igual la estética. Y si esto de hacer buen rap fuera cuestión de estética, el primero que no podría hacer RAP sería el tal Aloy este, que si me enseñan una foto de él, te diría que perfectamente pasaría desapercibido entre un grupo de canis.
¿La diferencia entre Aloy y Porta? Que a Porta le importará una mierda el súper tema que se ha marcado el "niñato de Valencia" (jojojo, qué chispa tengo) este, mientras que Aloy todavía sigue sin dormir de la emoción que le ha reportado que el "rapero-de-las-pijas" le haya mencionado en una canción.
Podría seguir añadiendo cosas pero en fin, creo que es suficiente...
P.D.: Podéis seguir metiendoos con Porta si así os sentís más súper-rapers!!!
Coño, un Portafan !!!
Bueno, al lio. Me parece un poco excesivo dedicarle un tema entero al Porta éste. Sólo servirá para darle (más todavía) publicidad. Aunque también se publicitará el tal Aloy éste de quien no había oido hablar en mi vida. Aquí el que no corre vuela.
P.S.: Al menos éste no grita. No lo hace mal.

Coño, un Portafan !!!
Bueno, al lio. Me parece un poco excesivo dedicarle un tema entero al Porta éste. Sólo servirá para darle (más todavía) publicidad. Aunque también se publicitará el tal Aloy éste de quien no había oido hablar en mi vida. Aquí el que no corre vuela.
De Portafan nada, en todo caso sería UNA Portafan, que tampoco es el caso. Me gusta lo que hace Porta, me parece uno de los mejores MCs españoles y lo digo abiertamente... no se me caen los anillos por reconocerlo abiertamente ni me avergüenzo de ello, así como tampoco siento que esté siendo infiel al Hip-hop por llevarle metido en mi MP3.

te as registrado aposta solo para defender a porta no?
a mi las canciones ke se meten con otra persona no eske me guste pero weno, es lo que opinan muxas personas, prefiero a aloy antes que a porta ya que porta siempre dice lo mismo, yo no encuentro la diferencia entre sus maquetas y su lp.
como dice la cancion: no es envidia, es rabia de ver que el rap malo es el que mas vende.
¿Es realmente relevante cuál haya sido la finalidad de mi registro en esta página? En el caso de que me hubiera registrado sólo para defenderle... ¿me llamarías groupie? De cualquier manera, llevo muchísimos años escuchando RAP y participando en foros sobre Hip-hop, por si te interesa (que parece ser que sí).
Me parece estupendo que te guste más Aloy que Porta... A mí me gusta más Porta que Aloy... ¿y? Y por cierto, he conocido a Aloy gracias a Porta como muchos de los que alaban su tema contra Porta. Aunque sólo sea por lo mucho que les ha fascinado el tal Aloy, dad gracias a Porta porque sin él nunca le habríais conocido.
Y por último, decirte que eso de RAP malo es muuuuuuuuy subjetivo... porque ¿quién marca las pautas de lo que es bueno y de lo que es malo? Y para seguir... de momento el RAP de Porta es el que más descargas ha obtenido, no es el que más vende... más que nada porque hasta mañana no va a tener un cd en las tiendas.
No debes sentir verguenza, Teren es querido y apreciado en este foro y también es un Portafan. La vida del groupismo es dura... escribiendo y escribiendo parrafos insulsos y repetitivos para defender a tu ídolo. Ánimo, es posible que algun dia te de 2 besos y todo. Mucha suerte.

No debes sentir verguenza, Teren es querido y apreciado en este foro y también es un Portafan. La vida del groupismo es dura... escribiendo y escribiendo parrafos insulsos y repetitivos para defender a tu ídolo. Ánimo, es posible que algun dia te de 2 besos y todo. Mucha suerte.
No siento vergüenza de que me guste Porta... insisto: me parece uno de los mejores MCs españoles. Si por esto me consideras fan... bien, soy una Porta-fan. Como entonces también tendría que ser considerada como fan de Zénit (para mí el mejor MC español), de El Chojin, de Nach, de Violadores del Verso, de Frank T, de ZPU... etc.
Pero, si por el contrario, un fan te parece el que tiene posters, va a todos los conciertos, grita, persigue y se compra todo lo relacionado con su ídolo... pues no, no soy ninguna fan (ni de Porta ni de nadie).
De todas formas, si mis párrafos son tan insulsos, ¿por qué no me respondes rebatiéndome con argumentos?

lo de tu registro era solo curiosidad, despues dices ke llevas muxos años escuxando rap, pues si te digo la verdad no se que mc"s escuxaras tu (cuando oyes al vecino cantando en la duxa una cancion de andy y lucas eso no es rap) yo entiendo que te guste porta (se me ace muy dificil pero mi psicologo me ayuda a comprender) y si tu eres feliz escuxando rap (unico mc porta) pues vale. que no conocias a aloy? pues que quieres que te diga te pasas a ver las maquetas de esta web que hay muy buenas.
ale portamaniaca un saludo
Me alucina la manera que tenéis de etiquetar a la gente. Deduzco que por el hecho de ser una chica y decir que me gusta Porta, ya me metéis en el saco de las groupies y de las "non-gratas" a la hora de escuchar RAP.
Escucho a Porta pero mucho antes de escuchar a Porta, también escuchaba a otros MCs. Es patético ver cómo intentáis mofaros de la opinión de alguien a quien no conocéis y que os está discutiendo con argumentos, con frasecitas del tipo "cuando escuchas a tu vecido cantando Andy y Lucas". Jajajaja.
Y sinceramente, las maquetas de Aloy no me las pienso bajar porque a diferencia de vosotros, no pierdo el tiempo escuchando música de gente que no me gusta.
No hija no, no hay argumentos cuando se trata de gustos. Hay cosas que un mortal como yo no puede cambiar. ¿Que hay que rebatir? Tus textos son insulsos porque para decir que te gusta Porta empleas mucho texto. Hay jovenzuelos que con su escueto "Porta es el mejor, joderos, envidiosos" han transmitido lo mismo que tú.
Y es lo que tiene remar a contracorriente, esfuerzo sin premio. Eso sí, la satisfacción del deber cumplido ya es suficiente para muchos. Hay gente que copula con su perro y es feliz... de poco se puede extrañar uno hoy en día.

No hija no, no hay argumentos cuando se trata de gustos. Hay cosas que un mortal como yo no puede cambiar. ¿Que hay que rebatir? Tus textos son insulsos porque para decir que te gusta Porta empleas mucho texto. Hay jovenzuelos que con su escueto "Porta es el mejor, joderos, envidiosos" han transmitido lo mismo que tú.
Y es lo que tiene remar a contracorriente, esfuerzo sin premio. Eso sí, la satisfacción del deber cumplido ya es suficiente para muchos. Hay gente que copula con su perro y es feliz... de poco se puede extrañar uno hoy en día.
Yo no trato de que me rebatas con argumentos mis gustos, como tampoco trato de rebatirte los tuyos (entre otras cosas porque me dan igual los tuyos y tengo muy claros cuáles son los míos). Dices que mis textos son insulsos porque para decir que me gusta Porta empleo mucho texto... por lo tanto, cualquier texto largo deduzco que para ti es insulso. No me quiero imaginar lo que opinas de El Quijote (sí sí, ese libro cobre el que Zénit, Frank-T y demás, hicieron un espectáculo subvencionado por el Ministerio de Cultura...) entonces. De todas formas, yo no he comenzado a comentar aquí para decir que me gusta Porta porque sinceramente, creo que es algo que a nadie debería interesarle y que carece de importancia. Simplemente he expuesto las razones de por qué el tema del tal Aloy me parece una mierda, que creo que es de lo que trataba el post.
P.D.: Lo del perro, ¿lo dices por propia experiencia?
Tio al porta no le conocia nadie hasta que se metio con las tias, io si conocia al aloy este y no voyu a su casa a la hora de comer, y joder tio no si no te mola no entres y por cierto no se contradice en nada.
Y la verdad es que creo que eres porta macho xq saberse toda su vida, como no te lo estés inventando.
;)
ale a mamarla
el tema lo parte en argumentos,flow y estructuras
asi de simple,no ay nada k el porta aga mejor k este pavo a la ora de rapear,y si alguien dice k si...,no se,en gustos no ay k meterse,pero no sabe de rap,en mi opinion

Tio al porta no le conocia nadie hasta que se metio con las tias, io si conocia al aloy este y no voyu a su casa a la hora de comer, y joder tio no si no te mola no entres y por cierto no se contradice en nada.
Y la verdad es que creo que eres porta macho xq saberse toda su vida, como no te lo estés inventando.
;)
ale a mamarla
Madre de Dios... me ha encantado lo de "ale a mamarla". Sin duda, eres fina, elegante y ante todo protocolaria.
Que tú conocieras a Aloy me parece estupendo pero creo que es algo evidente e indiscutible que Porta es mucho más conocido que él (me da igual que sea por el tema de las niñas guarras que no), como también es evidente que si ahora estamos hablando de Aloy es gracias a Porta.
¿Me sé toda su vida? Me puedes decir dónde he mencionado datos sobre la vida de Porta, por favor.
Un texto largo no implica que sea insulso, A no siempre es igual a B. Tu no eres Cervantes desde luego.
Por otro lado, el Quijote me parece una obra pesadisima, impresionante para su época y con innumerables valores literarios, pero que con la evolución de la lengua castellana su lectura se hace complicada y poco sugerente. Opinión personal de alguien que lo ha leído y no guarda un buen recuerdo precisamente. Me puede contar misa tu adorado Zenit o su primo el de Cuenca. Vaya ejemplos literarios !!! Afortunadamente mi criterio como lector no depende de lo que me recomienden los raperos, eso es cosa de fans... uy !! o de seguidores fieles como tú.
Besos y Almuerzos

OOOO, por dios }:( kereis dejar la bronca esta de mierda para otro foro, coño, llevais 3 páginas con esta mierda, nadie puede decir ke rap es mejor y ke rap es peor, pero vender mi culo por unos miseros euros... francamente me da pena, para gustos los colores... aunke el color grupi aún no está de moda, sigue ahí :D y nada, yo también llevo muxos años escuxando rap, supongo ke el 88% de la web lo hace, (el resto oyen a porta) no es algo increible y fascinante, luego hay cosas ke sabes ke en el rap no encajan, llamadme raro, solo porke no me guste porta (de portador... ke patetico) junior o esa especie de DJ kun, por cierto... ¿esta peña sigue viva?xDD
solo decir, ke este jovencisimo... llamadlo X, factorX, no va a encajar bien en el panorama nacional, porke hace un rap paxanguero, demasiado paxanguero para gustar en el rap, y demasiado rap para gustar a los paxangueros, no se si me explico, está en un punto intermedio en el ke le kedan dos cortes de pelo de maricona ke tiene, perdon por el insulto facil, pero cuando pienso en el, noto ke la poya se me cae a caxos, nada peña un saludico, y nada más, como dije antes:
EN BOCA DE TANTOS?
NO!!! solo en tu boca
mi poya explota
pensando en PORTA no me levanto.
3 páginas y las que crea conveniente que vengan, faltaría mas...
El Quijote es una mierda , aburrido como ninguno .Psicosis es un clasico del cine y a mi me aburre asi q......
El tema de Aloy esta bastante mas guapo que el de Yo contra todos.....pero amos , qporta no se a vendido por pasta ni nadfa ( como dicen por aqui) ,siempre a hecho este tip de rap....bueno o malo ,pero en su linea.
TALOG
Gracias Cojonuts, :#) pero no soy portafán xD si un caso bazzelfán, y tampoco xDD soloq ue me gustan mucho, pero ya sabes quie tmb em mola el GRAN isusko, o el dios Xhelazz, os ea que no me puedes comparar con la pava esta...
PD: A mi nunca me has dado los dos besos y el abrazo ee =(
;)
ale a mamarla
Madre de Dios... me ha encantado lo de "ale a mamarla". Sin duda, eres fina, elegante y ante todo protocolaria.
Que tú conocieras a Aloy me parece estupendo pero creo que es algo evidente e indiscutible que Porta es mucho más conocido que él (me da igual que sea por el tema de las niñas guarras que no), como también es evidente que si ahora estamos hablando de Aloy es gracias a Porta.
¿Me sé toda su vida? Me puedes decir dónde he mencionado datos sobre la vida de Porta, por favor.
Si soy fina o no es cosa mia, y dijioste de el que si a saco un lp no se k cosas, en fin, como dijo un verdadero artista:
Puedes engañar a colegiales, pero a nuestros fan's no les vayas con tus letras malas.
( o algo asi)
Y hablamos de aloy no porque se mete con el porta, hablamos del porta porque es muy malo, y si esta en boca de tantos es porque es simple, porque va de rapero con unas estructuras tan simples que todo dios lo hace( yo lo hago) y si tan bueno es, pues le esperamos al porta en la batalla de gallos, pero ya te digo io que ni le dejan entrar, xQ ahi los toyacos no entran, y aunQ el diga que nunca le pegaron, mis colegas estuvieron en alicante y te puedo aegurar que empezaron a tirarle piedras y no pudo seguir con su "concierto".
Yo no te voy a convencer a ti de que porta es malo, ni tu a mi de que su esctructura lo vale por lo tanto adios y
a cascarla
(H
#21 el 10/02/2008 a las 11:53:
aH!!! y el Bazzel no ira a pegarte..PORQUE ES muy chiquitin el :#)