Aloy contesta al Porta....
Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.327 lecturas

jajajaja que puto crack eres k hasta el nombre ta salio wapo XDD
dije eso xk el porta este de los cojones no tiene ni puta idea de lo k abla y los k lo apoyais sois tan chupapollas cmo el ah y alguien llamado villar o algo asi sa metio cn me hermana "gamberrilla" mira cabron exale huevos y metete cnmigo soplagaitas, lo ke yo desia menos gamberrila y heckorap to lleno de putas y maricones
Psss te vamos a lavar la lengua con jabón largocrack

dije eso xk el porta este de los cojones no tiene ni puta idea de lo k abla y los k lo apoyais sois tan chupapollas cmo el ah y alguien llamado villar o algo asi sa metio cn me hermana "gamberrilla" mira cabron exale huevos y metete cnmigo soplagaitas, lo ke yo desia menos gamberrila y heckorap to lleno de putas y maricones
Perfecto. A mí no me gusta Porta y aun así no voy soltando la primera cosa que se me pasa a la gente del foro en general a causa de una gran y gorda diarrea mental enfermiza.
"to lleno de putas y maricones"? Habla por tí el primero pues, a mí no me vengas a decir nada :)
Salut a tots :)

y ya se k ai libertad de expresion pero x lo menos abla en español tanto catalan y tanta ostia levantavba yo una tapiia de 300 metros alrededor de cataluña pak no salierais de ai
jajajajajajajaja si no te contesta le dices lo de: no no no te escondas ven ven XDDDDDDD
enfermo tu gilipollas pongo lo k me sale sale de los wevos xk pa eso existe la libertad de expresion ke eres un mendrugo nse xk no te gusta el porta si los dos sois iwal de payasos
Mira no se de que vas, pero para entrar en HHGroups y formar parte de él hay unas normas, normas que hay que leer. Aquí están.
No creo que las leas, pero aún así citaré la regla 4 de los Foros:
No se toleran faltas de respeto a otros usuarios de la web, ni a artitas y sus respectivios trabajos, independientemente de que sean famosos o no, las críticas que se hagan deben de ser constructivas.
Tu lo que estás haciendo es insultar a cada pive que se te pone por delante, que no creo que sea nada constructivo. Por favor, si de verdad te gusta esta web y quieres formar parte de ella, deja de insultar a cada tío que te diga algo.
Hala, ahora si quieres llamame hijo de la gran puta, pero a mi no me importará, te importará más a tí cuando te baneen y te saquen de esta web a patadas por tus faltas de respeto. Este comentario si que es una crítica constructiva.
SaludoS

Jajajajajajaja el largcrack es un grande :D
Siento desilusionarte pero no soy catalán, soy valenciano. Y por si no te habías dado cuenta estaba hablando en castellano pero parece que ni esa lengua entiendes para decir eso. Ah, por cierto, hablo como me da la gana :) Pero aquí no hablo en mi lengua materna porque hay gente que no la habla, nada más, si no, no dudaría en hacerlo. Más que nada por eso que tú has nombrado, algo llamado libertad de expresión, pero claro, a la vista está que eso únicamente sirve para tí y para los demás no. ¡Anda, como hace unos 60 años! ¡Qué curioso!
Por otra parte, te contradices, dices que no te gusta el porta el cual a mí tampoco, y insultas a los que no les gusta. Después alguien que dice que no le gusta, lo insultas también. Yo simplemente te dije que a mí no me vengas a incluir en uno de tus insultos porque... sí, no me da la gana.
En cuánto a tu comentário de lo del muro... :D sólo con eso, tu forma de "expresarte" y escribir habla por si solo de tí mismo.
Por cierto, no contestaba porque estaba por ahí, porque por aquí ahora son fiestas y yo salgo y tal, no me paso el día delante de un ordenador creando cuentas para insultar y mirar quién me responde.
Hasta aquí todo, puedes insultar y decir todo lo que quieras y te de para decir el choque de tu única neurona contra el cráneo que yo no contestaré más, simplemente porque no mereces la pena.
Sigue con esos aires por la vida que la única puta que habrá serás tú el día que hagan contigo lo que quiera cualquiera que coja algún libro de vez en cuando ;oK
SALUT A TOTS :) (buf con el catalán, ¿eh?)

Jajajajajajaja el largcrack es un grande
Siento desilusionarte pero no soy catalán, soy valenciano. Y por si no te habías dado cuenta estaba hablando en castellano pero parece que ni esa lengua entiendes para decir eso. Ah, por cierto, hablo como me da la gana Pero aquí no hablo en mi lengua materna porque hay gente que no la habla, nada más, si no, no dudaría en hacerlo. Más que nada por eso que tú has nombrado, algo llamado libertad de expresión, pero claro, a la vista está que eso únicamente sirve para tí y para los demás no. ¡Anda, como hace unos 60 años! ¡Qué curioso!
Por otra parte, te contradices, dices que no te gusta el porta el cual a mí tampoco, y insultas a los que no les gusta. Después alguien que dice que no le gusta, lo insultas también. Yo simplemente te dije que a mí no me vengas a incluir en uno de tus insultos porque... sí, no me da la gana.
En cuánto a tu comentário de lo del muro... sólo con eso, tu forma de "expresarte" y escribir habla por si solo de tí mismo.
Por cierto, no contestaba porque estaba por ahí, porque por aquí ahora son fiestas y yo salgo y tal, no me paso el día delante de un ordenador creando cuentas para insultar y mirar quién me responde.
Hasta aquí todo, puedes insultar y decir todo lo que quieras y te de para decir el choque de tu única neurona contra el cráneo que yo no contestaré más, simplemente porque no mereces la pena.
Sigue con esos aires por la vida que la única puta que habrá serás tú el día que hagan contigo lo que quiera cualquiera que coja algún libro de vez en cuando
SALUT A TOTS (buf con el catalán, ¿eh?)
haber tio, si te das por aludio...mira como yo no me e dao porque conozco al chaval(inteligente por cierto XD) y con sentido del humor, pero ya veo que aqui colega os tomais las cosas como nadie...lo del muro, lo de que el medico te pego en la cabeza maxo, k se ta riendo como deberiais hacer algunos aqui porque esto ta mu de peleas. y no, no se tira todo el dia en el ordenador pos sale seguramente mas que tu XDDD y si su forma de hablar habla con el es mejor persona que muchos de los de aqui, que van de subidos tio...y su unica neurona la utiliza pero ya veo wue tu la smil tuyas no quillo...
ala PAZ TIOS!
pd:el catalan me la suda XD lo mismo que a el XD
largcrack puedes decir tu cuenta habitual?
y asi no te escondes , que es mui facil insultar cuando tienes una cuenta nueva y no sale tu VERDADERO mote...aiss
:)
amos a ver el gilipollas ese de heckorap esta es mi verdadera cuenta llevo cnectandome 3 dias tonto ke eres tonto y aqui sois un poco payasos escribis 200 lineas pa luego no desir na yo te describo cn una sola palabra capullo
ajam...
eres listo ;oK
espero que no te baneen para reirme mas de ti :)

amos a ver el gilipollas ese de heckorap esta es mi verdadera cuenta llevo cnectandome 3 dias tonto ke eres tonto y aqui sois un poco payasos escribis 200 lineas pa luego no desir na yo te describo cn una sola palabra capullo
ajam...
eres listo
espero que no te baneen para reirme mas de ti
eso de banear es una tonteria porque se hace otra cuenta y listo...XD
largcrack 24 = gamberrilla. Creo que está clarísisimo.
pues yo no creo que sea asi , un admin puede comprobar la IP ?
en la pagina 60 largcrack dice que gamberrilla es su hermana... Nosé.
Sin embargo gamberrilla dice que es un conocido, no dice nada de que sea su hermano...
Que cosa mas rara...
Al final cerrarán el puto hilo por desviarse del tema, ya veréis :D.

angel en k lio me metio jajaja habe habe k no nos enteramos aki colega...largcrak es mi hermano pero yo e dicho k es mi colega porque se junta conmigo y no se...pa mi es mi colega...no voy a estar cambiando de cuenta mil veces al dia solo por poner gilipolleces, ya e dicho que no lo conoceis, que se mtio aqui pa reirse un rato pero la gnt no tiene sentido del humor maxo...y si kieren pos k registren mi ip o lo k krean, pero como largcrak por cierto largo k se ekivoco al ponerlo...es mi amigo y aunk ponga una gilipollez pos lo voy a defender XDDDDDDDDDDDD y a los demas paz tios =)

angel en k lio me metio jajaja habe habe k no nos enteramos aki colega...largcrak es mi hermano pero yo e dicho k es mi colega porque se junta conmigo y no se...pa mi es mi colega...no voy a estar cambiando de cuenta mil veces al dia solo por poner gilipolleces, ya e dicho que no lo conoceis, que se mtio aqui pa reirse un rato pero la gnt no tiene sentido del humor maxo...y si kieren pos k registren mi ip o lo k krean, pero como largcrak por cierto largo k se ekivoco al ponerlo...es mi hermano/colega y aunk ponga una gilipollez pos lo voy a defender XDDDDDDDDDDDD y a los demas paz tios =) pd: k esto no es csi colega...XD
pues dile a tu hermano/amigo/alter ego, que RESPETE, que una cosa es bromear y otra muy distinta insultar.

200 líneas para no decir nada jajaja
Demasiada información satura su cabeza :)
Salut a tots :)
#381 el 08/08/2008 a las 03:16:
Jajajaja me mola que la gente se abra una cuenta nueva para dejar unos insultos y que le baneen esa y no la posible cuenta que utiliza en el foro realmente (si esque es un usuario habitual de aquí y no realmente un novato, lo cuál se supone porque para entrar aquí a decir eso y en este hilo...)