Aloy contesta al Porta....
Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.326 lecturas

Largcrack24 cuida más tus modales que has soltado muchas faltas de respeto.
amos a ver 200 lineas pa decir lo q le sale del coño soi el primo de largcrack cagaros!!!}:)

200 líneas para no decir nada jajaja
Demasiada información satura su cabeza
Salut a tots
la verdad es que tenia otras cosas que hacer y que pensar mas importantes que poner en todos mis comentarios un ""salud a todos"" en catalan o lo que sea porque sea algo asi tipo ""saludo a todos"" lo que es que me da igual, basicamente lo que signifique.por eso...segun tu e escrito tanto y he dicho tan poco...lo has entendio? si...pos ala. no hay mas k hablar! paz tios!
Gamberrilla, primero que eso no iba para tí y segundo que seguís empeñados en fijaros simplemente en mi frase de despedida aún cuando decís que no os importa/interesa. Haced eso que decís entonces y ya está, ¿no? Por ser consecuente con uno/a mismo/a y tal, no por nada más. ¿Lo has entendido tú? Pues como has dicho, ¡no hay nada más que hablar!
Salut a tots :)

Salut a tots
la verdad es que tenia otras cosas que hacer y que pensar mas importantes que poner en todos mis comentarios un ""salud a todos"" en catalan o lo que sea porque sea algo asi tipo ""saludo a todos"" lo que es que me da igual, basicamente lo que signifique.por eso...segun tu e escrito tanto y he dicho tan poco...lo has entendio? si...pos ala. no hay mas k hablar! paz tios!
Gamberrilla, primero que eso no iba para tí y segundo que seguís empeñados en fijaros simplemente en mi frase de despedida aún cuando decís que no os importa/interesa. Haced eso que decís entonces y ya está, ¿no? Por ser consecuente con uno/a mismo/a y tal, no por nada más. ¿Lo has entendido tú? Pues como has dicho, ¡no hay nada más que hablar!
Salut a tots
si no iba para mi, para quien iba, para mi hermano...joer sangre de mi sangre...XD y me fijo en tu frase porque me parece una tremenda gilipollez pero bueno lo respeto pon lo que quieras...ese tema ya lo cerre.a mi bro lo han benado por lo que veo...bueno ya esta de vacaciones no creo que se meta en el ordenador...ala, tema acabado! adios!
SALUDOS A TODOS!
Joder gamberrilla te has traído a este foro toda tu familia :D
Eso sí, si realmente son tu familia.
Saludos
jajajaja!! Tu hermano, tu primo, quien va a ser el próximo? el vecino del quinto?? jajaja, deja de hacerte cuentas distintas para insultar al personal...jajajaja, que triste!!
Se nota que es verano y hay gente que no tiene absolutamente nada que hacer salvo demostrar la poca inteligencia que posee :)

Bulle y familiares, la cosa es muy simple. Largcrack24 ha sido baneado cuando le dí un aviso y no quiso captar el mensaje. Si vosotros quereis seguir el mismo camino, pues adelante. Un click para ban cuesta menos que X minutos haciendote una cuenta.
PosData . Hablar un poco de lo que se tiene que hablar en el hilo, sino pasará como en el último.
Hay que ver lo borde que se ha vuelto Skiller desde que es moderador.... :_(

Al que ha sido baneado puso a parir exageradamente a Hecko y Isthar, no entiendo a que viene ese comentario Nkehh.
Seguid el tema del hilo, si no se cierra y punto, para hablar de vuestras vidas y picaros con la peña tenéis el foro libre o el MSN, y nos ahorramos tener un hilo tan tocho sin tema alguno desde hace 30 páginas en RAP NACIONAL.
Así que el siguiente que postee que procure tener algo interesante que decir sobre el tema Aloy/ Aloy contesta a Porta, o que se ahorre tecletear mierda :)
Saludos!
Siguiendo el tema el hilo...
Para mí, sinceramente, el peor de los dos es Aloy (refiriéndome a la actitud, porque como mc me gusta bastante mas que porta). A Aloy se le conoce gracias al porta joder. Si porta no existiera, Aloy tampoco. Lo que me jode es que alguien raje de otro simplente por su estilo, o por sus canciones...
Sinceramente no me gusta nada porta. Su forma de ganars la fama ha sido totalmente x internet, pero eso es una opinión. No es una opinión meterse con él en cada una de sus canciones. Por lo tanto:
PORTA = ALOY

Seguid el tema del hilo, si no se cierra y punto, para hablar de vuestras vidas y picaros con la peña tenéis el foro libre o el MSN, y nos ahorramos tener un hilo tan tocho sin tema alguno desde hace 30 páginas en RAP NACIONAL.
Así que el siguiente que postee que procure tener algo interesante que decir sobre el tema Aloy/ Aloy contesta a Porta, o que se ahorre tecletear mierda
Saludos!
ok, hablemos de aloy vs porta, k los dos son dos gilipollas que se insultan para vender.porque se, que aloy, sin insultar al porta puede llegar a ser bueno, porque lo es...pero para mi se a ''vendio''.y encima el aloy va de no se que, copiando al porta en cosas, dice en alguien debe serlo ''la peña por el msn me atosica'' eso lo dice el porta en una cancion que se conecta al messenger y la peña le menda zumbidos, sigamos, el aloy dice en una cancion ''como hize un tema contra el ahora haces otro contra el? eso es de toyacos, ok, pues aloy, eres un toyaco. y nada mas que hablar.que aloy saque temas de su vida y sus cosas y el porta lo mismo. ala!
Así que el siguiente que postee que procure tener algo interesante que decir sobre el tema Aloy/ Aloy contesta a Porta, o que se ahorre tecletear mierda
Saludos!
que se cierre y punto
#401 el 09/08/2008 a las 00:14:
Salut a tots
la verdad es que tenia otras cosas que hacer y que pensar mas importantes que poner en todos mis comentarios un ''salud a todos'' en catalan o lo que sea porque sea algo asi tipo ''saludo a todos'' lo que es que me da igual, basicamente lo que signifique.por eso...segun tu e escrito tanto y he dicho tan poco...lo has entendio? si...pos ala. no hay mas k hablar! paz tios!