ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aloy contesta al Porta....

Hilo favorito

Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.333 lecturas

gamberrilla
#421 el 10/08/2008 a las 16:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ishtar, el día 09/08/2008, dijo:

jajajaja!! Tu hermano, tu primo, quien va a ser el próximo? el vecino del quinto?? jajaja, deja de hacerte cuentas distintas para insultar al personal...jajajaja, que triste!!

a mi no me hace falta hacerme 20 cuentas para insultar a la peña. yo sola me basto...y me sobra.pero de todas formas no e ''insultado a nadie''

gamberrilla
#422 el 10/08/2008 a las 16:31:

Nkehh, el día 09/08/2008, dijo:

Se nota que es verano y hay gente que no tiene absolutamente nada que hacer salvo demostrar la poca inteligencia que posee

haber un poco de mi vida: ya que la gente se aburre tambien porque tambien se mete a opinar. me levanto a las 11 de 11 a 1 me pongo en el ordenador mas o menos.salgo, como, y de 3 a 5 tambien. eso es lo que me conecto yo...y yasta tio, no deis mas vueltas y patas al caldero, mis colegas son asi(repito, se van cn mi peña son parte de mi crew) se enteraron de lo delporta se metieron a reirse de la peña un rato y yasta...largo lan echao y esta de vacaciones asi que no se si se conectara y bulle vive donde cristo perdio el mechero asi que no me hableis de el...ala, un poquito de mi vida XD.adios!

gamberrilla
#423 el 10/08/2008 a las 16:32:

SkiLLeR.PrOdS, el día 09/08/2008, dijo:

Bulle y familiares, la cosa es muy simple. Largcrack24 ha sido baneado cuando le dí un aviso y no quiso captar el mensaje. Si vosotros quereis seguir el mismo camino, pues adelante. Un click para ban cuesta menos que X minutos haciendote una cuenta.

PosData . Hablar un poco de lo que se tiene que hablar en el hilo, sino pasará como en el último. 

ya he hablado del tema porta y aloy.

StillCrash
#424 el 10/08/2008 a las 18:25:

El aloy un dios, poniendo a caldo al porta

A seguir asi

Paz

SAN7A
#425 el 23/08/2008 a las 15:14:

nose porque decis que el aloy es bueno si es  casimsao menos lo mismo quieel porta

un primo insulta a otro primo = dos primos. 

Burwi
#426 el 23/08/2008 a las 15:41:

StillCrash, el día 10/08/2008, dijo:

El aloy un dios, poniendo a caldo al porta

A seguir asi

Paz

Sí, el Dios Neptuno, no te digo.

Ahora por poner a caldo a Porta uno se cree que hace buen Rap, no me jodas.

Ese tema sin esa pedazo de base sería una mierda, no hay ingenio ninguno más que insultos y amenazas(le vas a partir la cara a Bazzel? qoq, tú si que eres un tipo9 duro, porque Bazzel es al Rap lo que Batista a Smackdown).

Lo peor de todo es que he visto cómo Aloy le pedía una colabo a Porta, que le molaba su Rap. Y ahora con esas, sin ese tema no estaría donde está. Busca la fama de otra manera, chavalote.

Criticas a Porta por no hablar de cosas "serias", bien, él tiene un tema sobre el cambio climático, no muy bueno pero algo es algo, y tú?

Todos en mi contra es una cagada, además de un tema pésimo, pero Aloy ha caído aún más bajo, y los niñatos 15 añeros que se creen que por no respetar a Porta son mas reales (os damos puntos para vuestro carné de rapper!) son penosos, como quienes le tiraron los huevos.

Me joden a mí un concierto sea de quién sea y se tragan los huevos.

Si no te gusta no vayas, tanto l@s grupies cómo ls detractores de Porta me parecen penosos.

Hell_ho_lets_go
#427 el 27/10/2008 a las 11:02:

En este articulo de la Wikipedia esta explicado con lujo de detalle.

Saludos.

Enlace

C.L.P.
#428 el 27/10/2008 a las 12:42:

Hell_ho_lets_go, el día 27/10/2008, dijo:

En este articulo de la Wikipedia esta explicado con lujo de detalle.

Saludos.

Ver enlace

has rebuscado este hilo solo para poner esa chorrada?

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido