Aloy contesta al Porta....
Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.333 lecturas

Se nota que es verano y hay gente que no tiene absolutamente nada que hacer salvo demostrar la poca inteligencia que posee
haber un poco de mi vida: ya que la gente se aburre tambien porque tambien se mete a opinar. me levanto a las 11 de 11 a 1 me pongo en el ordenador mas o menos.salgo, como, y de 3 a 5 tambien. eso es lo que me conecto yo...y yasta tio, no deis mas vueltas y patas al caldero, mis colegas son asi(repito, se van cn mi peña son parte de mi crew) se enteraron de lo delporta se metieron a reirse de la peña un rato y yasta...largo lan echao y esta de vacaciones asi que no se si se conectara y bulle vive donde cristo perdio el mechero asi que no me hableis de el...ala, un poquito de mi vida XD.adios!

Bulle y familiares, la cosa es muy simple. Largcrack24 ha sido baneado cuando le dí un aviso y no quiso captar el mensaje. Si vosotros quereis seguir el mismo camino, pues adelante. Un click para ban cuesta menos que X minutos haciendote una cuenta.
PosData . Hablar un poco de lo que se tiene que hablar en el hilo, sino pasará como en el último.
ya he hablado del tema porta y aloy.
nose porque decis que el aloy es bueno si es casimsao menos lo mismo quieel porta
un primo insulta a otro primo = dos primos.
Sí, el Dios Neptuno, no te digo.
Ahora por poner a caldo a Porta uno se cree que hace buen Rap, no me jodas.
Ese tema sin esa pedazo de base sería una mierda, no hay ingenio ninguno más que insultos y amenazas(le vas a partir la cara a Bazzel? qoq, tú si que eres un tipo9 duro, porque Bazzel es al Rap lo que Batista a Smackdown).
Lo peor de todo es que he visto cómo Aloy le pedía una colabo a Porta, que le molaba su Rap. Y ahora con esas, sin ese tema no estaría donde está. Busca la fama de otra manera, chavalote.
Criticas a Porta por no hablar de cosas "serias", bien, él tiene un tema sobre el cambio climático, no muy bueno pero algo es algo, y tú?
Todos en mi contra es una cagada, además de un tema pésimo, pero Aloy ha caído aún más bajo, y los niñatos 15 añeros que se creen que por no respetar a Porta son mas reales (os damos puntos para vuestro carné de rapper!) son penosos, como quienes le tiraron los huevos.
Me joden a mí un concierto sea de quién sea y se tragan los huevos.
Si no te gusta no vayas, tanto l@s grupies cómo ls detractores de Porta me parecen penosos.

En este articulo de la Wikipedia esta explicado con lujo de detalle.
has rebuscado este hilo solo para poner esa chorrada?
#421 el 10/08/2008 a las 16:28:
jajajaja!! Tu hermano, tu primo, quien va a ser el próximo? el vecino del quinto?? jajaja, deja de hacerte cuentas distintas para insultar al personal...jajajaja, que triste!!
a mi no me hace falta hacerme 20 cuentas para insultar a la peña. yo sola me basto...y me sobra.pero de todas formas no e ''insultado a nadie''