ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aloy contesta al Porta....

Hilo favorito

Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.335 lecturas

Mc_metro
#41 el 10/02/2008 a las 14:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Teren, el día 10/02/2008, dijo:

Que pasa hermano !! sabia que lo ibas hacer este tema antes de que nadie

muy bueno hermano, bueno tu ya sabes todo loq eu te apollo en todo, y nada tio, ya sabes que tu rap me encanta te lo he dixo ams de una vez

cuidate!!!

en serio tio cada vez me das mas pena!! 

antes lameteabas el culo de porta, ahora vas a lametear al culo de aloy, pero si es su enemigo, en fin deja las chaketas! 

Enbocadetantos
#42 el 10/02/2008 a las 15:53:

Sudo por los poros me la suda lo que hablen los foros.

Verguenza os tenia que dar amenazarme por no poder con mi rap.

Vuestra envidia es la mayor manifestacion de admiracion.

NO HAY COMENTARIOS TONTOS, SOLO TONTOS QUE COMENTAN.

Decis que no soy MC por no llevar el pelo rapado, pero llevo mas de 6 años rapeando por lo menos.

La ignorancia es el mayor de tus defectos, si esto para ti no es rap nose cual sera tu concepto.

Yo no eligo quien me escuche asique que me escuche quien quiera que tu seas un raper cerrado de mente me la pela.

AQUI HAY DOS EXTREMOS UNO ES EL DE LOS QUE TE AMAN Y EL OTRO ES EL DE LOS MEMOS!

Se que tu la chuparias por contratos que he rechazado.

Estoy aqui porque mi maqueta fue la mas destacada.

Mcs necesitan nombrarme pa' crear polémica y buscar la fama que no pueden ganarse con su maqueta.

LO MIO ES EXITO Y A LO TUYO LE LLAMO FRACASO.

Ya contesta el solito a todo. Jamas entendere, porque la gente pierde el tiempo insultandole si no le gusta Porta.

Si ami no me gustase no me preocuparia por tener su LP antes de que salga y tendria mejores cosas que hacer que dedicarle un tema.
aniKah
#43 el 10/02/2008 a las 15:57:

una persona tonta no puede hacer comentarios lista, y si cnt el solito pero esas rimas asonantes no em las trago.

Puedes engañar a colegialas, pero a nuestros fan's no vayas con tus letras malas.

Enbocadetantos
#44 el 10/02/2008 a las 16:04:

No te las tragas? Pues tiene razon en todo lo que dice.

Garacias a vosotros el esta tranquilito en su casa y con la vida resuelta.

Por cierto en la cancion el tal eloy dice que no sabe hablar de la sociedad, has probado a escuchar "Una sociedad un tanto rara" o "Harto y cansado".

Mañana cuando su LP arrase todavia le tendreis mas envidia...

aniKah
#45 el 10/02/2008 a las 16:07:

Enbocadetantos, el día 10/02/2008, dijo:

No te las tragas? Pues tiene razon en todo lo que dice.

Garacias a vosotros el esta tranquilito en su casa y con la vida resuelta.

Por cierto en la cancion el tal eloy dice que no sabe hablar de la sociedad, has probado a escuchar "Una sociedad un tanto rara" o "Harto y cansado".

Mañana cuando su LP arrase todavia le tendreis mas envidia...

envidia??

le tengo envivia a kaseo x ser nuestro ministro  d interior cn 14 años eso es envidia, i si tiene la vida resuelta ojala ha cer si asi deja de hacer "rap"

Enbocadetantos
#46 el 10/02/2008 a las 16:10:

Si no es envidia que es? Aburrimiento? Si no te gusta dejale en paz, mas quisieran muchos llegar donde esta el.

zark_one
#47 el 10/02/2008 a las 16:14:

Enbocadetantos, el día 10/02/2008, dijo:

Si no es envidia que es? Aburrimiento? Si no te gusta dejale en paz, mas quisieran muchos llegar donde esta el.

Un usuario creado hoy,

con ese nombre,

que habla bien de Porta,

que lleva 2 o 3 mensajes.

Sin comentarios, me suena a Boby.Pro.

Sin ánimos de ofender 

Fragua
#48 el 10/02/2008 a las 16:21:

hstalpne, el día 10/02/2008, dijo:

no se ni pa ke me he molestao en oir los dos temas ... me parece muy triste q 2 tios con los huevos negros hagan estas cosas

vamos p"atras

zark_one
#49 el 10/02/2008 a las 16:21:

, el día 10/02/2008, dijo:

Sudo por los poros me la suda lo que hablen los foros.

Verguenza os tenia que dar amenazarme por no poder con mi rap.

Vuestra envidia es la mayor manifestacion de admiracion.

NO HAY COMENTARIOS TONTOS, SOLO TONTOS QUE COMENTAN.

Decis que no soy MC por no llevar el pelo rapado, pero llevo mas de 6 años rapeando por lo menos.

La ignorancia es el mayor de tus defectos, si esto para ti no es rap nose cual sera tu concepto.

Yo no eligo quien me escuche asique que me escuche quien quiera que tu seas un raper cerrado de mente me la pela.

AQUI HAY DOS EXTREMOS UNO ES EL DE LOS QUE TE AMAN Y EL OTRO ES EL DE LOS MEMOS!

Se que tu la chuparias por contratos que he rechazado.

Estoy aqui porque mi maqueta fue la mas destacada.

Mcs necesitan nombrarme pa" crear polémica y buscar la fama que no pueden ganarse con su maqueta.

LO MIO ES EXITO Y A LO TUYO LE LLAMO FRACASO.

Ya contesta el solito a todo. Jamas entendere, porque la gente pierde el tiempo insultandole si no le gusta Porta.

Si ami no me gustase no me preocuparia por tener su LP antes de que salga y tendria mejores cosas que hacer que dedicarle un tema.

o0Mi más gran apoyo hacia ti. o0

Eres una de las pocas personas que entiende lo que dice Porta en sus tracks o0

Felicidades, en serio.

xD 

Fragua
#50 el 10/02/2008 a las 16:25:

Tinkerbell, el día 10/02/2008, dijo:

Sinceramente la canción me parece como mínimo, patética...

El tal Aloy este (muy conocido en su casa a la hora de comer) afirma que Porta es conocido por la canción en la que llama guarras a las chicas. Yo creo que no es conocido únicamente por eso, sino por bastantes más cosas pero bueno, en el caso de que así fuera, sería conocido por un tema suyo. Ahora me gustaría que me contestara el tal Aloy de Valencia que si Porta le parece tan malo como lo pinta en su canción... ¿cómo se siente él ahora que va a ser más conocido gracias al que se hizo famoso por la canción tías guarras? Vamos, que si le comparáramos con un personaje del corazón, este chico sería famosillo de rebote (algo similar a Belén Esteban, por poner un ejemplo).

Por otro lado, en la canción se contradice llamándolo pijo y después diciendo que su madre no abortó porque no tenía dinero.

También dice que a Porta sólo le escuchan tías, pijas y no sé qué... La prueba de que no sólo le escuchan chicas es él mismo... que todavía no salido el LP de Porta en venta en las tiendas y le ha faltado tiempo para responderle con una canción de rimas fáciles y tontas. Bueno, y como él, hay muchos que parece que viven esperando a ver qué dice Porta o a ver qué come Porta para ponerle a caer de un burro.

Dice que Porta es un vendido. Me puede explicar por qué... El chico sacó dos maquetas pagadas por él que todos nos hemos podido descargar GRATIS. Y aún así había gente que decía que él era muy comercial. Y ahora que saca un LP en el que yo creo que es completamente fiel a su forma de rapear (te guste cómo lo hace o no), dice que es un vendido. Yo de verdad, no entiendo nada.

Se mete con Porta por el pelo. Menuda chorrada. Yo creo que para ser MC y hacer buenas rimas, da igual la estética. Y si esto de hacer buen rap fuera cuestión de estética, el primero que no podría hacer RAP sería el tal Aloy este, que si me enseñan una foto de él, te diría que perfectamente pasaría desapercibido entre un grupo de canis.

¿La diferencia entre Aloy y Porta? Que a Porta le importará una mierda el súper tema que se ha marcado el "niñato de Valencia" (jojojo, qué chispa tengo) este, mientras que Aloy todavía sigue sin dormir de la emoción que le ha reportado que el "rapero-de-las-pijas" le haya mencionado en una canción.

Podría seguir añadiendo cosas pero en fin, creo que es suficiente...

P.D.: Podéis seguir metiendoos con Porta si así os sentís más súper-rapers!!!

:) :)

tiiNa
#51 el 10/02/2008 a las 16:39:

:O muy bueNo el tema!!:P

Tinkerbell
#52 el 10/02/2008 a las 16:51:

Cojonuts, el día 10/02/2008, dijo:

Un texto largo no implica que sea insulso, A no siempre es igual a B. Tu no eres Cervantes desde luego.

Por otro lado, el Quijote me parece una obra pesadisima, impresionante para su época y con innumerables valores literarios, pero que con la evolución de la lengua castellana su lectura se hace complicada y poco sugerente. Opinión personal de alguien que lo ha leído y no guarda un buen recuerdo precisamente. Me puede contar misa tu adorado Zenit o su primo el de Cuenca. Vaya ejemplos literarios !!! Afortunadamente mi criterio como lector no depende de lo que me recomienden los raperos, eso es cosa de fans... uy !! o de seguidores fieles como tú.

Besos y Almuerzos

Desde luego que no soy Cervantes, me parecería una osadía por mi parte afirmar semejante cosa. Como también me parecen unos osados muchos que van de raperillos metiéndose con Porta y no riman una mierda.

Si he aclarado que del libro al que me refería se ha hecho un espectáculo Hip-hop ha sido porque dado el nivel cultural e intelectual de algunos, era la manera más sencilla de hacerles saber a qué me estaba refiriendo. De todas formas, veo que no es tu caso... lo que me congratula.

Y si te he puesto el ejemplo de este libro ha sido únicamente porque has dicho que mis comentarios son insulsos por ser largos. Y no niego que haya comentarios insulsos (de todo tipo de extensión), pero me gustaría que me dijeras cuáles son las cosas insulsas que he dicho hasta ahora.

"Mi adorado Zénit". En fin... ¿por qué no te ciñes a lo que digo y dejas de hacer conjeturas sobre lo que soy, adoro o dejo de ser? 

GenIoH
#53 el 10/02/2008 a las 16:52:

yo e dicho algo de porta en un tema, pero con mis motivos ya que pasaron cosas con el y mi compañero de grupo ( cadierno ) y ya nos lo tomabamos a cachondeo, pero hacerle un tema ENTERO dedicado a PORTA, me parece mazo de triste, pero mazo, y mira que am i el chaval este me mola el Aloy, me aperec bastante bueno, pero es tristisimo grabar un tema contra Porta...

Muy triste, pero bueno si no tienen otra cosa que hacer...

yo ya paso de decir nada de Porta, es una gilipollez la verdad.

One

Tinkerbell
#54 el 10/02/2008 a las 16:57:

Teren, el día 10/02/2008, dijo:

Gracias Cojonuts, pero no soy portafán xD si un caso bazzelfán, y tampoco xDD soloq ue me gustan mucho, pero ya sabes quie tmb em mola el GRAN isusko, o el dios Xhelazz, os ea que no me puedes comparar con la pava esta...

PD: A mi nunca me has dado los dos besos y el abrazo ee =(

No, desde luego que no te pueden comparar conmigo (no soy pava, soy chica, mujer, persona... pero pava no, gracias) y menos mal que no es así. No me gustaría que me confundieran con una persona que no es capaz de entender lo que se dice en un texto. Cojonuts no hacía referencia a darme dos besos él, sino que hacía el "jocoso" chiste de que a lo mejor mi (según él) "adorado" Porta, un día llega a darme dos besos.

De donde no hay, no se puede sacar... 

Fragua
#55 el 10/02/2008 a las 17:02:

¿Por qué no dejáis a la gente EVOLUCIONAR? ¿Por qué no le dáis tiempo de APRENDER? ¿Por qué tenéis que estar siempre faltando al respeto? él simplemente está haciendo lo que le gusta, punto. Y si hace temas metiéndose con la gente es porque se está DEFENDIENDO, de las críticas que le llueven por ahí. Todo el mundo tiene derecho a dedicarse a lo que quiera, y madre mía, me parece de un masoquismo tremendo lo que hacéis muchos de vosotros. Decís que no os gusta, que lo odiáis, pero bien que os preocupáis por tener su lp bajado antes de que salga, de escucharlo... coño, si no te gusta PASA DE ÉL. Con estos temas, solo le dáis más publicidad, y creo que lo sabéis. ¿O acaso SÍ os gusta?

Sobre el tema de Aloy... ejem. Una gran chorrada y comportamiento infantil a más no poder. Monta un tema por cuatro palabras que le ha dedicado... vamos, que a Christian le importa una mierda lo que le digas, no a la inversa parece ser.

=)

Tinkerbell
#56 el 10/02/2008 a las 17:08:

, el día 10/02/2008, dijo:

aniKah, el día 10/02/2008, dijo:

Tinkerbell

Tio al porta no le conocia nadie hasta que se metio con las tias, io si conocia al aloy este y no voyu a su casa a la hora de comer, y joder tio no si no te mola no entres y por cierto no se contradice en nada.

Y la verdad es que creo que eres porta macho xq saberse toda su vida, como no te lo estés inventando.

;)

ale a mamarla

Madre de Dios... me ha encantado lo de "ale a mamarla". Sin duda, eres fina, elegante y ante todo protocolaria.

Que tú conocieras a Aloy me parece estupendo pero creo que es algo evidente e indiscutible que Porta es mucho más conocido que él (me da igual que sea por el tema de las niñas guarras que no), como también es evidente que si ahora estamos hablando de Aloy es gracias a Porta.

¿Me sé toda su vida? Me puedes decir dónde he mencionado datos sobre la vida de Porta, por favor.

Si soy fina o no es cosa mia, y dijioste de el que si a saco un lp no se k cosas, en fin, como dijo un verdadero artista:

Puedes engañar a colegiales, pero a nuestros fan"s no les vayas con tus letras malas.

( o algo asi)

Y hablamos de aloy no porque se mete con el porta, hablamos del porta porque es muy malo, y si esta en boca de tantos es porque es simple, porque va de rapero con unas estructuras tan simples que todo dios lo hace( yo lo hago) y si tan bueno es, pues le esperamos al porta en la batalla de gallos, pero ya te digo io que ni le dejan entrar, xQ ahi los toyacos no entran, y aunQ el diga que nunca le pegaron, mis colegas estuvieron en alicante y te puedo aegurar que empezaron a tirarle piedras y no pudo seguir con su "concierto".

Yo no te voy a convencer a ti de que porta es malo, ni tu a mi de que su esctructura lo vale por lo tanto adios y

a cascarla

(H

Te aconsejaría que si vas a escribir algo procuraras que por lo menos, tuviera sentido y que si vas a criticar a la gente, por lo menos lo hagas escribiendo sin faltas de ortografía porque te desacreditan bastante.

Y no me digas que no habláis de Aloy porque se mete con Porta, porque que yo sepa este post lleva de título "Aloy contesta a Porta". O dedidme si leo mal... 

Si haces rimas "tan simples" como las de Porta, chica, prueba a ver... que a lo mejor te forras.

Y yo no trato de convencer a nadie de si Porta es bueno o deja de serlo. Simplemente digo que a mí me gusta lo que hace y sí, soy chica, y sí, me gusta el Hip-hop más allá de Porta, y sí, lo digo abiertamente y sin ningún tipo de complejo.

Yo he entrado en este post a decir por qué me parece patética la canción de Aloy, no para convencer a una persona que carece de eduación (como has demostrado tú) de que escuche a Porta. No me interesa que escuches a Porta pero es que además, creo que en el caso de que quisiera tampoco me haría falta convencerte de que lo hicieras... seguro que ya lo haces, o por lo menos, seguro que lo has hecho más de una vez.

Me despido de ti en una variante de tus "adioses": "ALE, A HACERTE UNA MANOLA". Seguro que diciéndote esto me sientes mucho más cercana. 

Tinkerbell
#57 el 10/02/2008 a las 17:24:

aniKah, el día 10/02/2008, dijo:

una persona tonta no puede hacer comentarios lista, y si cnt el solito pero esas rimas asonantes no em las trago.

Puedes engañar a colegialas, pero a nuestros fan"s no vayas con tus letras malas.

¿Una persona tonta no puede hacer comentarios lista?  U____U

¿Has querido ponernos un ejemplo de una frase que escribiría una persona poco lúcida o realmente has pensado al escribir eso que tenía algún tipo de sentido? 

Cojonuts
#58 el 10/02/2008 a las 18:10:

Y si te he puesto el ejemplo de este libro ha sido únicamente porque has dicho que mis comentarios son insulsos por ser largos.

Meeeek ERROR

No es porque sean largos, sino porque para ser tan largos no dicen nada. Son cosas distintas que una persona de tu quijotesca y sobrada cultura seguro que entenderá.

Y no me molesta que te guste Porta, ni a tí ni a nadie. Ahora bien, el argumento de la envidia me parece bastante sobado. Las cosas gustan o no gustan, y cada uno tiene el libre derecho de valorarlas como crea conveniente.

Yo valoro lo público, lo artístico. No me emto en la vida privada de nadie. Pero claro... si digo que su rap es infantil y que me parece mas que mediocre es porque le tengo envidia, no? Argumentos de magno calibre sin duda.

eutanasiacardiaca
#59 el 10/02/2008 a las 18:13:

los temas ,las canciones y tal son como este foro,todos pueden escribirlas pero siempre y cuando haya respeto.

no vale la pena decir que ,en este caso,aloy ha perdido el tiempo contestando a porta o diciendo de todo en la cancion si la misma persona k lo hace contesta todo el rato a la gente que le dice su opinion,(contestas a la gente que te dice cosas,mmm,caso parecido a lo que se critica)entonces eso es defenderse,no?las personas se defienden de distintas maneras,ahi se marca la diferencia,;oKsimplemente dejo mi opinion pero no entro en el tema, paso.y si alguien quiere preguntarme que entonces porque comento,pues sencillo ,porque es un foro y en los foros pues se comenta xD

he escuchado las dos partes y me quedo indiferente porque nadie sabe defender su punto de vista de una manera que haga ver las cosas como son,solo dicen lo que ellos CREEN que son y,,,como que no se aclara nada.siempre habra gente de parte de uno y otra,del otro.pero no es nada nuevo xD

bueno un saludillo.

y viva el respeto de los foros;oK

xD

Mc_metro
#60 el 10/02/2008 a las 18:33:

jajajaja cada dia se le caen los simientos a porta.. en la ultima revista de la hhnation... le hacen una minientrevista en el cd que dan ahora... y jajajajajaja

sale diciendo que lleva en el rap desde los 9 años y en sus temas dice que lleva 6 años... enserio esta yendo patras! pobre chaval...

luego tambien sale haciendo un freestyle.. que tambien deja que desear...

en fin... pronto se superara esta CARICATURA DEL RAP.

a ver si alguien los sube al youtube y asi nos reimos todos... 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido