Aloy contesta al Porta....
Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.338 lecturas
Pues ami el tema me mola bastante, le dice la verdad al porta, que se lo tiene muy flipado y alguien tiene que pararle los pies.
Pues ami el tema me mola bastante, le dice la verdad al porta, que se lo tiene muy flipado y alguien tiene que pararle los pies.
JAJAJ habia leido bajarle los pies jaja
Si no es envidia que es? Aburrimiento? Si no te gusta dejale en paz, mas quisieran muchos llegar donde esta el.
Un usuario creado hoy,
con ese nombre,
que habla bien de Porta,
que lleva 2 o 3 mensajes.
Sin comentarios, me suena a Boby.Pro.
Sin ánimos de ofender
boby pro odia a porta osea que no creo que sea el jaja
solo se crea cuentas para alabarse a el mismo xd
Por eso mismo decía, que el usuario me sonaba a lo que hacía Boby.Pro (es decir, crearse cuentas para hablar bien de él mismo, si es que realmente lo hace), no que lo haga Boby.

solo por curiosidad en que tema nombra porta a aloy? se que es en uno... y que es algo asi como: aloy d evalencia te falta la escencia (8) y to el royo ese pero en donde ta ese tema :S:S
JAJAJ habia leido bajarle los pies jaja
xDDD es lo que pasa al leer fumao... :)
Perdone señorita mi falta de educación, porque todo lo que has dicho ahí se puede resumir con un “eres una maleducada que no sabe escribir, y la diré señorita que el hecho de ser rumana y hacer las rimas que hago muchos raperos me envidian pero paso de publicar nada, porque es un insulto a raperos, tales como el muy conocido dios de los dios la perfección en persona, Kase. O.
Y si encima es usted género femenino y escucha esa bazofia de llamémoslo “Musica” que rima palabras acabadas en o, o repite el estribillo hasta que se queda sin saliva.
¿Sabes cuántos años tiene este tio?
17-18
Y le no le da mil vueltas al porta le da mil i una volteretas.
Y lo mejor de todo que no por ahí intentando dar pena a las niñatas que se lamen los dedos en discotecas como “Pacha”
Y que nunca me pidan respeto para el Porta porque no me portaré bien.
Y seguro que la otra canción de rap que escuchaste es “Melvin- mi polla sabe a miel”
O la de “Nach& shuga- amor libre”
Atentamente.
Ani.
Perdone señorita mi falta de educación, porque todo lo que has dicho ahí se puede resumir con un “eres una maleducada que no sabe escribir, y la diré señorita que el hecho de ser rumana y hacer las rimas que hago muchos raperos me envidian pero paso de publicar nada, porque es un insulto a raperos, tales como el muy conocido dios de los dios la perfección en persona, Kase. O.
Y si encima es usted género femenino y escucha esa bazofia de llamémoslo “Musica” que rima palabras acabadas en o, o repite el estribillo hasta que se queda sin saliva.
17-18
Y lo mejor de todo que no por ahí intentando dar pena a las niñatas que se lamen los dedos en discotecas como “Pacha”
Y seguro que la otra canción de rap que escuchaste es “Melvin- mi polla sabe a miel”
Atentamente.
Ani.

Y si te he puesto el ejemplo de este libro ha sido únicamente porque has dicho que mis comentarios son insulsos por ser largos.
Meeeek ERROR
No es porque sean largos, sino porque para ser tan largos no dicen nada. Son cosas distintas que una persona de tu quijotesca y sobrada cultura seguro que entenderá.
Y no me molesta que te guste Porta, ni a tí ni a nadie. Ahora bien, el argumento de la envidia me parece bastante sobado. Las cosas gustan o no gustan, y cada uno tiene el libre derecho de valorarlas como crea conveniente.
Yo valoro lo público, lo artístico. No me emto en la vida privada de nadie. Pero claro... si digo que su rap es infantil y que me parece mas que mediocre es porque le tengo envidia, no? Argumentos de magno calibre sin duda.
Te cito textualmente: Tus textos son insulsos porque para decir que te gusta Porta empleas mucho texto.
Insisto, yo no he entrado a este foro para decir que me gusta Porta porque mis gustos personales carecen de importancia, sino para explicar los motivos por los que no me gusta el tema del tal Aloy. De cualquier forma, si la finalidad de mis textos fuera decir que me encanta Porta y estos estuvieran bien argumentados, no entiendo por qué por el simple hecho de ser largos, serían insulsos. Repito: dime cosas que haya mencionado que sean insulsas.
¿He dicho yo que a ti (sin tilde) te moleste que me guste Porta? ¿Te crees que a mí me importa que lo que te moleste o te deje de molestar? Me parece estupendo que no te guste Porta porque te parece que su rap es infantil... Es que no sé a santo de qué me estás rebatiendo basándote en cosas que yo no he dicho. Y envidia... ¿te he dicho yo que le tengas envidia? U__U

17-18
Atentamente.
Ani.
El muy conocido Dios de la perfección. A mí también me encanta Kase. O pero hija mía, diciendo esas frases no sé qué autoridad tienes después para tachar de groupies o fans a otras personas.
Por otra parte es muy sencillo decir eso de "yo lo hago mejor que fulanito". Pues demuéstralo y luego hablamos. De todas formas, no es necesario, no te creas que todo esto es una excusa porque me muero por escuchar tus rimas.
Y me da igual que seas rumana, china, española o filipina porque veo que las "lindezas" que me has dedicado desde el primer momento que te has dirijido a mí (a mamarla, a cascarla... etc) te las tienes muy bien aprendiditas.
Y las canciones de rap que escucho, en realidad no creo que te interesen ni a ti ni a nadie y mucho menos voy a poner aquí cuáles son porque me parece una auténtica chorrada. ¿Te hace ilusión pensar que escucho "mi polla sabe a miel"? Pues genial. Por cierto, qué raro que hayas puesto como ejemplo está canción... "polla", "a cascarla", "a mamarla"... Está todo relacionado.
17-18
Atentamente.
Ani.
El muy conocido Dios de la perfección. A mí también me encanta Kase. O pero hija mía, diciendo esas frases no sé qué autoridad tienes después para tachar de groupies o fans a otras personas.
Por otra parte es muy sencillo decir eso de "yo lo hago mejor que fulanito". Pues demuéstralo y luego hablamos. De todas formas, no es necesario, no te creas que todo esto es una excusa porque me muero por escuchar tus rimas.
Y me da igual que seas rumana, china, española o filipina porque veo que las "lindezas" que me has dedicado desde el primer momento que te has dirijido a mí (a mamarla, a cascarla... etc) te las tienes muy bien aprendiditas.
Y las canciones de rap que escucho, en realidad no creo que te interesen ni a ti ni a nadie y mucho menos voy a poner aquí cuáles son porque me parece una auténtica chorrada. ¿Te hace ilusión pensar que escucho "mi polla sabe a miel"? Pues genial. Por cierto, qué raro que hayas puesto como ejemplo está canción... "polla", "a cascarla", "a mamarla"... Está todo relacionado.
Anda flipada no me calintes de verdad y menos por un foro, que lo pago con el ordenador.
Has perdido toda autoridad con el ultimo commnt, ni tu ni el puto porta (toyacos ) mereceis un post mas. porque os mola esto de tener la atencion colocada encima de vosotros,
Y no me incumbe que tipo de rap escuchas, xQ tu no escuchas rap! y si lo ahces NO LO SIENTES.
Y si no te molan mis faltas de ortografia te aguntas que para eso es un foro y no un exam.
que te violen, a ti y a tu querido porta.
=)

no... porfavor... no... no continueis mas... entre Cojonut y Tinkerbell oalgo asi em estaisdejando la cabeza como un bombo... estoy tan aburrido que me he parado a leer lo que ponia en este post, y veo que mas que nada es un pike entre Tinkerbell (que por cierto no escribe nada mal, pero se enrrolla mas que una persiana) y Cojonuts, que le va contestando todo.
Nose, a mi me ha parecido que en el tema dice todo lo que pensamos los amantes del buen rap, no digo que Porta no haga un buen rap, pero si esta donde esta, es mas que nada por las pijas y demas (el tema de las niñas) que lo escuchan, porque si no fuera po ellos, estoy seguro de que gente como Tinkerbell, no habria llegado jamas a conocerlo.
No se si voy a entrar mas aqui, si me aburro alomejor, osea k si alguien em contesta, nose si yo le voy a contestar a el.

Perdón por las faltas de ortografia.
PUEDES ENGAÑAR A COLEGIALAS PERO A NUESTROS FANS NO LES VAYAS CON TUS LETRAS MALAS.
Ya lo han dicho por aquí.
Primero decir que ya rozamos un extremo casi personal, deberíais todos relajaros un poco. Estamos muchos o casi todos, de acuerdo en que Porta hace un rap un tanto fácil, vale, pero más fácil todavía es entrar aquí a meterse con la gente. Lo he dicho ya bastantes veces, a mí personalmente Porta en lo general no me gusta, tiene algunas cosas que si me las pongo de vez en cuando y eso por que considero cuando menos que el chaval rapea de forma correcta y el montaje de sus canciones es bastante bueno (digan lo que digan sobre sus instrumentales sampleadas) al César lo que es del César. Realmente aquí opina todo el mundo y para eso están los foros, lo que no puede ser es que cada uno exponga su opinión como si fuera la única correcta, y es que al fin al cabo esto es como los colores que tanto se dice, cuestión de gustos. Yo por que a este chica le guste Porta no tengo por que descalificarla por que a lo mejor es una chavalita de puta madre e incluso si te paras a pensar un poco hasta el mismísimo Porta tiene pinta de ser una buena persona. No creo que tenga ninguna culpa de la gente que le escucha por que eso no se puede elegir. El que rapee que lo haga lo mejor pueda y si llega a ser tan conocido como Porta pues me alegro por él, será por alguna razón. Por que las cosas ocurren por razones y éstas os gusten o no están. Por otro lado deciros que esto es el cuento de nunca acabar, se ahorraría mucho tiempo si aceptaremos todos que cada uno escucha lo que quiere y punto. Lo único que pediría por favor a los chavales que entran aquí y por decirlo de alguna forma llevan poquito tiempo interesados en la cultura hiphop no AFIRMEN (opinar sí, aunque les aconsejaría escuchar más cosas) que Porta es el mejor o tan sólo uno de los mejores Mcs de España, por que eso daña la vista al leerlo.

Aunque sólo sea por lo mucho que les ha fascinado el tal Aloy, dad gracias a Porta porque sin él nunca le habríais conocido.
Yo conozco a Aloy desde hace bastante tiempo, al igual que muchos.
El antes solia postear en este foro.
Que una persona que escribe "dirigido" con J, vaya de profesorcilla es bastante lamentable he de decir, cuando se escupe hacia arriba es lo que suele pasar.
Por otro lado, tu postura me sigue pareciendo totalmente insulsa, una fan que quiere adornarse con textos y parrafadas (gazapos al margen), pero que al fin y al cabo acaba diciendo lo mismo una y otra vez. Eres muy libre de hacerlo, al igual que yo soy muy libre de comentarlo.
El tema de la envidia no iba por ti, lo comentaba en general, pues alguien en la conversación lo había comentado.
Buenas noches profesora.
De todas maneras que mas os da lo que sea o deje de ser esa mujer (perdona pero no me acuerdo bien del nombre y mejor no lo pongo para no cagarla)
a ella el tema de Aloy le parece pesimo y ha dado sus razones, si a vosotros no os lo parece poner las razones por las que no os lo parece pero no entreis en el juego fácil de catalogarla como algo y asi desacreditarla
y total sobre gustos no hay nada escrito asi que es una discusión inutil, respetar sus gustos o sus opiniones que seguro que ella respetara las vuestras
pd: lo digo por ciertos usuarios que no he leido el nombre pero si he leido y no me parecen para nada coherentes ni respetuosos, que nadie se sienta ofendido si no se tiene por que sentirlo

17-18
Atentamente.
Ani.
Anda flipada no me calintes de verdad y menos por un foro, que lo pago con el ordenador.
Has perdido toda autoridad con el ultimo commnt, ni tu ni el puto porta (toyacos ) mereceis un post mas. porque os mola esto de tener la atencion colocada encima de vosotros,
Y no me incumbe que tipo de rap escuchas, xQ tu no escuchas rap! y si lo ahces NO LO SIENTES.
Y si no te molan mis faltas de ortografia te aguntas que para eso es un foro y no un exam.
que te violen, a ti y a tu querido porta.
=)
¿Calentarte? En absoluto busco eso. Si lo que te digo te enerva tanto como para pagaro con el ordenador (como el niño alemán), te recomendaría un tranquilizante o directamente, me lo haría mirar.
¿He perdido autoridad? En ningún momento me he sentido portadora de ella. ¿Busco atención? Sí vamos, seguro que mañana mi nombre (porque Tinkerbell es el nombre que aparece en mi DNI como "todos se imaginarán") aparecerá como primera noticia en todos los telediarios. Yo he entrado aquí a dar mi opinión sobre un tema... no me he dirigido personalmente a nadie, sino que habéis sido vosotros los que os habéis dirigido a mí catalogándome sin conocerme y en muchas ocasiones de malas maneras.
¿No escucho RAP? Me encanta esta afirmación. ¿No lo siento? Me encanta todavía más.
Esta vez me mandas a que me violen a mí y a mi (según tú) querido Porta. Y digo yo... ¿no serás tú la que no siente el RAP? Lo digo porque entre otras cosas, a Porta siempre se le critica porque la mayoría de sus temas no son sobre crítica social. Se afirma que el RAP debe ser crítica social y el propio Aloy en su tema se mete con Porta por ello. No sé de qué te ha servido escuchar durante taaanto tiempo, y ser taaaan entendida de esta cultura cuando eres capaz de decirle a alguien que le violen. ¿Le proponemos a Porta que haga una crítica social sobre esto?
Dejad de decir que Porta no es rap, que la gente que lo escuchamos no entendemos de nada y sobre todo, dejad de pregonar eso de PAZ Y RESPETO cuando los primeros que no lo tenéis sois la gente como tú. La gente que no es capaz de comprender que pueda haber más gustos aparte de los propios.

no... porfavor... no... no continueis mas... entre Cojonut y Tinkerbell oalgo asi em estaisdejando la cabeza como un bombo... estoy tan aburrido que me he parado a leer lo que ponia en este post, y veo que mas que nada es un pike entre Tinkerbell (que por cierto no escribe nada mal, pero se enrrolla mas que una persiana) y Cojonuts, que le va contestando todo.
Nose, a mi me ha parecido que en el tema dice todo lo que pensamos los amantes del buen rap, no digo que Porta no haga un buen rap, pero si esta donde esta, es mas que nada por las pijas y demas (el tema de las niñas) que lo escuchan, porque si no fuera po ellos, estoy seguro de que gente como Tinkerbell, no habria llegado jamas a conocerlo.
No se si voy a entrar mas aqui, si me aburro alomejor, osea k si alguien em contesta, nose si yo le voy a contestar a el.
Te puedo asegurar que la canción de las niñas no fue lo primero que escuché de Porta... y tú te lo puedes creer o no. Tú mismo con tu organismo.
#61 el 10/02/2008 a las 18:56:
Si no es envidia que es? Aburrimiento? Si no te gusta dejale en paz, mas quisieran muchos llegar donde esta el.
Un usuario creado hoy,
con ese nombre,
que habla bien de Porta,
que lleva 2 o 3 mensajes.
Sin comentarios, me suena a Boby.Pro.
Sin ánimos de ofender
boby pro odia a porta osea que no creo que sea el jaja
solo se crea cuentas para alabarse a el mismo xd