Aloy contesta al Porta....
Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.340 lecturas

Que una persona que escribe "dirigido" con J, vaya de profesorcilla es bastante lamentable he de decir, cuando se escupe hacia arriba es lo que suele pasar.
Por otro lado, tu postura me sigue pareciendo totalmente insulsa, una fan que quiere adornarse con textos y parrafadas (gazapos al margen), pero que al fin y al cabo acaba diciendo lo mismo una y otra vez. Eres muy libre de hacerlo, al igual que yo soy muy libre de comentarlo.
El tema de la envidia no iba por ti, lo comentaba en general, pues alguien en la conversación lo había comentado.
Buenas noches profesora.
En ningún momento he intentado ir de profesora y menos contigo porque considero que cuidas la ortografía. Lo de ti sin tilde no ha sido en ningún momento "a malas" aunque haya podido sonar en tono borde. Gracias por decirme lo de dirigir, no me he dado ni cuenta al escribirlo pero sí, me he equivocado.
Otra vez me saltas con lo de fan... defíneme qué es fan para ti y yo te digo si lo soy o no. Porque creo que yo mejor que nadie sabré hasta qué punto me interesa un cantante de RAP. Y en ningún momento te he dicho que no seas libre de comentarlo, simplemente te he pedido que me digas qué cosas insulsas he dicho sobre el tema de Aloy.

De todas maneras que mas os da lo que sea o deje de ser esa mujer (perdona pero no me acuerdo bien del nombre y mejor no lo pongo para no cagarla)
a ella el tema de Aloy le parece pesimo y ha dado sus razones, si a vosotros no os lo parece poner las razones por las que no os lo parece pero no entreis en el juego fácil de catalogarla como algo y asi desacreditarla
y total sobre gustos no hay nada escrito asi que es una discusión inutil, respetar sus gustos o sus opiniones que seguro que ella respetara las vuestras
pd: lo digo por ciertos usuarios que no he leido el nombre pero si he leido y no me parecen para nada coherentes ni respetuosos, que nadie se sienta ofendido si no se tiene por que sentirlo
Gracias, me alegro de que haya gente que por el hecho de ser una chica a la que le gusta el Hip-hop y a la que le gusta lo que hace Porta, no me catalogue ni intente utilizar esto en mi contra etiquetándome de algo que no soy (o que por lo menos, no saben si soy).
Vamos a ver, lo de "insulso" no ha venido a raíz de tu comentario del tema, sino de tu posterior defensa a Porta. Mi tono jocoso ha sido el decir, un "Portafan" después del comentario.
Y como veo que expones bien, y que ésto no llega a ningún sitio... Corto aquí, y es más... te pido disculpas porque reconozco que a veces soy un poco "toca-cojones", pero realmente das tu opinión de una forma bastante correcta. No compartiré gustos musicales contigo, pero la verdad es que reconozco tu buena exposición, y eso lo admiro. No se me caen los anillos por reconocerlo.
Buenas noches Campanilla.

Vamos a ver, lo de "insulso" no ha venido a raíz de tu comentario del tema, sino de tu posterior defensa a Porta. Mi tono jocoso ha sido el decir, un "Portafan" después del comentario.
Y como veo que expones bien, y que ésto no llega a ningún sitio... Corto aquí, y es más... te pido disculpas porque reconozco que a veces soy un poco "toca-cojones", pero realmente das tu opinión de una forma bastante correcta. No compartiré gustos musicales contigo, pero la verdad es que reconozco tu buena exposición, y eso lo admiro. No se me caen los anillos por reconocerlo.
Buenas noches Campanilla.
No, si al final nos haremos amigos ;oK
Tema zanjado... Buenas noches a ti también.
la verdad esq no em e leido los comentarios q habeis puesto pero me gustaria decir q me parece patetico la gente q va insultando a porta sin razon, a mi no me gusta porta, pero lo primero es el respeto q parece q a mucha gente le falta, ahora si al nombrar el porta a aloy en un tema aloy esta en su pleno derecho para contestarle. y xcierto aloy le da mil vueltas
Joder, soys pateticos, yevais con la misma discursion tres putos dias, ahh y perdonar x las faltas d ortagrafia pero yo esk no e escrito el Quijote....... xD Aloy esta e su puto derecho de contestarle a Porta, y por cierto lo deja x los suelos, eso le pasa x ir metiendose con la gent sin venir a cuentoo........ pero joder, dejar ya la puta discursion, a unos les gusta Porta (a mi os aseguro k no, es mas no considero rap lo k hacer, la verda) y otros pos lo odiaremos,..... para gustos los colores.....

defino el lp d eporta con uan frase de zatu creo ... "la misma mierda con otro nombre"
defino el lp d eporta con uan frase de zatu creo ... "la misma mierda con otro nombre"
jejejejej estoy contigo, (aunk la verda k no lo e escuxao.......) xDD

yo si lo he escuchado... que no soy como el tanto nos llama... yo primero le escucho y luego opino... y opino ke es la peor mieda ke universal a sacado al mercado...vamos no hay truco le da mil vueltas a lp

Por curiosidad, he entrado en la ficha de hhgroups de Aloy y qué sorpresa me he llevado cuando tiene entre sus favoritos a Porta... :X
Pero lo mejor de todo ha sido cuando he dicho: "voy a escuchar alguna canción más de este chico". Me ha picado la curiosidad. Al azar he pinchado sobre una que se llama "Gente cool" y en ella menciona a Porta diciendo que lo escuchan los pijos en el coche y la parte final de la canción se la dedica a las "niñas que tienen 14 años y van a la diso y bla bla bla" (¿Os suena?).
Sabía que Porta había nombrado en la canción "Todos contra mí" a muchos MCs que previamente se habían metido con él. Creo que hubiera sido mejor que no lo hubiera hecho porque al final les ha dado su minuto de gloria. Ahora bien, después de esto que acabo de ver (y escuchar) empiezo a pensar que Aloy debe de tener manía persecutoria hacia Porta ya que parece que toda su vida gira en torno a él. Yo en su lugar me lo haría mirar.

Joder, soys pateticos, yevais con la misma discursion tres putos dias, ahh y perdonar x las faltas d ortagrafia pero yo esk no e escrito el Quijote....... xD Aloy esta e su puto derecho de contestarle a Porta, y por cierto lo deja x los suelos, eso le pasa x ir metiendose con la gent sin venir a cuentoo........ pero joder, dejar ya la puta discursion, a unos les gusta Porta (a mi os aseguro k no, es mas no considero rap lo k hacer, la verda) y otros pos lo odiaremos,..... para gustos los colores.....
Si para escribir bien hiciera falta escribir El Quijote, mal andaríamos pero bueno, haz lo que quieras, a mí sólo me dañarás la vista un poco pero podré superarlo.
Los que se han metido con Porta (y no de manera constructiva precisamente) previamente han sido las personas a las que él nombra en ese tema. Que insisto, creo que no debería haberlo hecho porque les ha dado su minuto de gloria. Eso sí, lo que no puedes decir es que Porta les ha nombrado al azar porque es mentira... son personas que previamente se habían metido con él.
A mí me parece estupendo que a la gente no le guste Porta... sobre gustos no hay nada escrito. Pero para decir que algo no te gusta no es necesario ponerle a caer de un burro por el simple hecho de que hoy en día quede muy "guay" poner a parir a Porta porque a mucha gente le reafirma como súper-raper.

Estás de acuerdo y no lo has escuchado... Muy bien, me encanta cómo fundamentas tus críticas.
todo esto me parece una tonteria, la verdad hay que reconocerle un merito al porta, pequeño pero lo tiene, a mi en particular no me gusta el porta no sus letras por que hay algunas que no estan mal si no su estilo su manera de fluir sobre las bases, en camvio aloy tiene mejores estructuras y un estilo que no te deja indiferente sus letras son buenas y lo tiene casi todo para ser en el futuro no muy lejano si se lo curra en convertirse en uno de los mejores mc`s nacionales, tambien se lo esta ganando a pulso, pero en mi opinion se tendria que sejar esas riñas tontas y aver sio mas sutil con otro tema, es cierto que el porta primero se metio con el en un tema, pero lo mejor ubiera sio acer un tema y dejarle caer 2 o 3 buenas frases que se que tambien saves acerlo y ubieras quedao de puta madre, esa es la diferencia que esiste entre los mc`s malos. buenos y de los que dejan huella.
ala pos esta es mi umilde opinion asta otra gente y recordar no hay que dinamitar nuestra cultura sino ayudarnos unos a otros saludos.
jeje el tema esta wapo sobre todo kuando dice "me vas a enviar a bazzel le ronpo la boca" xDDDD
Estás de acuerdo y no lo has escuchado... Muy bien, me encanta cómo fundamentas tus críticas.
Gracias por el cumplido.... a mi tambien me encanta como defiendes a Porta, muy bien, muy bien........ :D

Gracias por el cumplido.... a mi tambien me encanta como defiendes a Porta, muy bien, muy bien........
Otra vez... Que yo no defiendo a Porta. Es más, he dicho que creo que no debía haber hecho ese tema y si te fijas... al que ha dicho antes que tú que el disco le parece una mierda, no le he dicho nada. Porque me parece estupendo que le parezca una mierda y porque para gustos los colores. Simplemente critico los comentarios que me parecen absurdos, la crítica destructiva y lo patéticas que me parecen las barbaridades que llegáis a decir sobre Porta.
Si tanto criticáis el tema de Porta en el que se mete con gente, decís que os gusta este, en el que también se mete con alguien?
Si a Aloy no le gustó que le sacará en el tema, ya que tiene su derecho, pues que calle, el silencio duele más que las palabras (o algo así), y no le haga ni puto caso.
Pero le entiendo, él también saca algo de todo esto.
Si no os gusta el CD del Porta, no lo escuchéis, y si tan malísimo os parece, no le deis tanto de hablar, o continuará siendo "famoso" y sacará mas LP's.
Personalmente, el LP me gusta, tiene temas de todo un poco (Una sociedad un tanto extraña me encanta), y no te aburres para nada, pues tiene temas "serios" y temas "para reír", si le critican por intentar innovar, allá ellos.
Por otro lado, continúo diciendo que no le critiquéis por los temas de amor, que el hip hop es forma de expresión, y si el chico siente eso, pues adelante.
Paz y Rap, Zark
#81 el 11/02/2008 a las 02:44:
Aunque sólo sea por lo mucho que les ha fascinado el tal Aloy, dad gracias a Porta porque sin él nunca le habríais conocido.
Yo conozco a Aloy desde hace bastante tiempo, al igual que muchos.
El antes solia postear en este foro.
No dudo que haya gente que lo conozca de antes, estoy segura de que la hay. Como también estoy segura de que muchos de los que le conocen ahora, la semana pasada no le conocían.
He visto que ha posteado en este tema antes.