Aloy contesta al Porta....
Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.348 lecturas

No se quien eres Tinkerbell, pero yo soy de los pocos que te comprende y aunque yo soy de los que piensa que Porta hace un RAP infantil (como dijo Cojonuts). Pero te has sabido defender bastante bien de todos los "ataques escritos" que has tenido, me a echo gracia.
Quitando a Cojonuts, Zikotiko y alguno mas, tú eres de los pocos que se le nota madurez y cultura simplemente escribiendo.
El caso es que a mi ya me da lo mismo estos malos royos que hay dentro de esta cultura (si se le puede llamar así). Cuando era un crio, era el típico chico cerrado al Hip-Hop que lo tenía por encima de casi todo, y lo defendia a muerte. Pero cada vez que veo este tipo de broncas, de faltas de respeto, de falta de UNIÓN, de insultos, de peleas entre los "b-boys" etc... me entraba depresión porque confiaba en que el Hip-Hop era paz, unión y respeto. Y por lo que se ve en el día a día de esto se carece o está ausente.
Y metiendome mas concreto en el tema de Porta, esque se le critíca a este chaval por hacer "RAP MALO" y triunfar. Y todo tiene que agradecerselo a Soma, porque esto a sido una pequeña evolución.
Os explico:
1º Maqueta gratuita grabada en Lebuque con colaboraciones de LUJO.
2º Al ver tanta colabo buena y tan buen sonido, pues todo dios se la baja y le dan sus puntos aunque no les guste.
3º La Maqueta sube al Puesto numero 1º, entonces obtiene muchas mas descargas.
4º Muchos le empiezan a criticar por su pequeño éxito y otros empiezan a defender.
5º Algunos empiezan a meter a su Mp3 canciones de Porta y van enseñandolas por el colegio, expecialmente la de las guarras a sus compañeras para chincharlas.
6º Pero el "Expediente X" es que a las chicas les gusto que se metieran con ellas, entonces preguntaron quien era y empezaron a buscar por internet.
7º Cual fue la sorpresa de la colegiala al ver que encuentra canciones romanticas mejores que las de su idolo Bisbal, entonces empieza a marujear con todas sus amigas.
8º Aqui empieza a abarrotarse las páginas de Hip-Hop por pachangeras y alabar a Porta.
9º Comienza la guerra (Criticos vs Gruppis)
10º Gracias a la guerrilla verbal y escrita entre los 2 bandos, un tal Porta se va benificiando de la publicidad que le hacen.
11º Porta empieza aparecerse hasta en el desayuno y empieza su gran fama.
12º Y así como que no viene la cosa, Universal vio que este chico llevaba mucha polémica, pues lo ficho para su equipo.
El caso es... que culpa tiene Porta? el a echo lo mismo que todos, sacar su maqueta y colgarla en la web, si a triunfado pues bien para él, eso es vuestro sueño de muchos, sacar una maqueta y ser lider en descargas y que todos os adoren.
A mi tambien me jode que el "RAP MALO" sea el que mas venda, como dice Aloy. Pero no hay que echarle la culpa a Porta por no tener un flow como Kase.o, el es aún un novato y gusta a gente agena del Hip-Hop.
Es mas o menos como paso con Eminem, la diferencia es que Eminem rapea bien.
jejeje weno trankila Tinkerbell , k ya e escuxado el disco... y tan solo se salva un tema, los demas no deberia aberse molestao en grabarlos la verdad.... y a ti k tal t parece?? hazme una buena critica ehhh xDD
Skizo completamente de acuerdo contigo fenomeno, buenas las pautas que as llevado, pienso lo mismo que tú más o menos. En lo que no estoy de acuerdo es en echarle la culpa a las tías de que sus maquetas se bajaran tanto, yo me he bajado las maquetas de Porta y también su disco (normalmente compro pero no tiro el dinero) y no me gustaron mucho la verdad, algún tema se salvaba, pero es que si no se salva ningún tema de veintitantos es como para mear y no echar gota. Sus maquetas se han bajado por que tenían una calidad aceptable, el chaval en los rapeos no va mal, lo único que le veo es que recicla mucho sus rimas y que realmente escribe siempre igual, no se como logra ponerle nombre a las canciones por que todas parecen la misma. Yo ya hasta me compadezco, también pueden ser las cosas distintas, en vez de criticarle por las cosas que hace mal se le puede animar a que las cambie, ¿no?. Yo que sé, a mí el chaval me cae bien.

jejeje weno trankila Tinkerbell , k ya e escuxado el disco... y tan solo se salva un tema, los demas no deberia aberse molestao en grabarlos la verdad.... y a ti k tal t parece?? hazme una buena critica ehhh xDD
Prometo hacerte una crítica en cuanto me sienta inspirada ;oK

No se quien eres Tinkerbell, pero yo soy de los pocos que te comprende y aunque yo soy de los que piensa que Porta hace un RAP infantil (como dijo Cojonuts). Pero te has sabido defender bastante bien de todos los "ataques escritos" que has tenido, me a echo gracia.
Quitando a Cojonuts, Zikotiko y alguno mas, tú eres de los pocos que se le nota madurez y cultura simplemente escribiendo.
El caso es que a mi ya me da lo mismo estos malos royos que hay dentro de esta cultura (si se le puede llamar así). Cuando era un crio, era el típico chico cerrado al Hip-Hop que lo tenía por encima de casi todo, y lo defendia a muerte. Pero cada vez que veo este tipo de broncas, de faltas de respeto, de falta de UNIÓN, de insultos, de peleas entre los "b-boys" etc... me entraba depresión porque confiaba en que el Hip-Hop era paz, unión y respeto. Y por lo que se ve en el día a día de esto se carece o está ausente.
Y metiendome mas concreto en el tema de Porta, esque se le critíca a este chaval por hacer "RAP MALO" y triunfar. Y todo tiene que agradecerselo a Soma, porque esto a sido una pequeña evolución.
Os explico:
2º Al ver tanta colabo buena y tan buen sonido, pues todo dios se la baja y le dan sus puntos aunque no les guste.
4º Muchos le empiezan a criticar por su pequeño éxito y otros empiezan a defender.
5º Algunos empiezan a meter a su Mp3 canciones de Porta y van enseñandolas por el colegio, expecialmente la de las guarras a sus compañeras para chincharlas.
6º Pero el "Expediente X" es que a las chicas les gusto que se metieran con ellas, entonces preguntaron quien era y empezaron a buscar por internet.
7º Cual fue la sorpresa de la colegiala al ver que encuentra canciones romanticas mejores que las de su idolo Bisbal, entonces empieza a marujear con todas sus amigas.
8º Aqui empieza a abarrotarse las páginas de Hip-Hop por pachangeras y alabar a Porta.
10º Gracias a la guerrilla verbal y escrita entre los 2 bandos, un tal Porta se va benificiando de la publicidad que le hacen.
12º Y así como que no viene la cosa, Universal vio que este chico llevaba mucha polémica, pues lo ficho para su equipo.
El caso es... que culpa tiene Porta? el a echo lo mismo que todos, sacar su maqueta y colgarla en la web, si a triunfado pues bien para él, eso es vuestro sueño de muchos, sacar una maqueta y ser lider en descargas y que todos os adoren.
A mi tambien me jode que el "RAP MALO" sea el que mas venda, como dice Aloy. Pero no hay que echarle la culpa a Porta por no tener un flow como Kase.o, el es aún un novato y gusta a gente agena del Hip-Hop.
Gracias ;oK
ey venga que el porta ya tiene mas de 200 paginas si vais a hablar de el hacerlo en su post...
buena estructura y buen flow. este tema es de lo mejor q has hecho. lo q no me gusta es q le des publicidad indirectamente al porta. esperamos q tu nueva maqueta tenga esta calidad. bien ahi representando a vlc. aunq ya te digo no creo q te hiciera falta esta publicidad....pero estas en tu derecho. estamos de acuerdo en q en vlc hay mas de mil mejor q el jajaja
Prometo hacerte una crítica en cuanto me sienta inspirada
jejeje, oks, cuando la tengas me avisas;oK
La historia es tal y como lo cuenta sKiZo.
Y ha sido interesante leer sobre la falta de union del Hip Hop, porque creo que es un tema sobre el que se tiene que tratar, logicamente, aqui no, pero estoy totalmente de acuerdo.
Personalmente la musica de Porta no me gusta y no veo necesidad de que insulte a otros mc's ni nada por el estilo.
En cuanto el tema de Aloy, me ha gustado.
:DPami k el tema sta to recio i yasta, en cuanto a porta yo creo k todo esta ya mas k dixo, a kien le guste bien i a kien no tanvien. Yo stoi deacuerdo con la explicacion de skizo. }:) :D
po kizá si ay que odiar a porta, sobre todo x lo de llamar warra a las tias y luego contarles cuentos de hadas, joder que temazo

Os explico:
Skizo de lo que no se dio cuenta universal es que porta tiene 5 millones de DESCARGAS y que haora con su LP tendra otro 5 millones o 10 o 15 pero de DESCARGAS aparte de que quiza no os habeis dado cuenta pero se supone que el lp salia la venta yaer no? donde esta la supuesta abalancha de groupis que todos nos esperavamos...? es lo que dice aloy.. a este chaval la fama le va a durar lo que a las telepop
No se ee, pero creo que no salio ayer tioo :D
sale el 19 de este mes diria..
No se ee, pero creo que no salio ayer tioo
sale el 19 de este mes diria..
Si pero en el foro ya vi a mas de uno decir que salio ayer, quizas se equivoquen o me equivoque yo no se.

No, me parece que adelantaron su salida para el dia 11 es decir para el lunes de todos modos si encuentro mas info pongo un enlace.

Bien y como mismo dije aqui esta en la pagina de universal music mirad la fecha de lanzamiento es el dia 12,me equivoque por un dia
#101 el 11/02/2008 a las 23:17:
grande la respuesta de Aloy, razon en todo lo que dice( k grande lo de super pop y justin timberlake) . Weno soy alex de vlc y soy nuevo en el foro, pero dio la casualidad que 1 colega me dijo k viera en youtube el video del porta de en boca de tantos. MM aer me gusto la cancion pero me da por mirar abajo y veo que la gente sigue igual con el puto porta. Algunos pocos rapers lo defienden, otros lo critican al 100% y algunas pijillas se vuelven macarras defendiendole.Crei k este tema habia acabao pero esta claro k no... En fin aer mu simple. Mi opinion pero creo k es valida te guste el porta o no. A mi me gusta los temas k ha sacado como tambien me gustan muxos otros raperos y maquetas. Asta ahi simple, pos vale aer al que no le guste que no lo escuxe, no k lo escuxe y se ponga a critikar cada frase k dice, lo veo estupido, yo no podria escuxar 1 cancion entera de alguien k no me gusta. Asi de simple si te gusta lo escuxas si no escuxas a otro y no marees k simplemente le das al porta fama facil sin tener k curraselo
Mi opinion sobre el porta tras escuxar sus 3 maquetas. Wenoo tiene ingenio y facilidad pa las letras, peroo es un rap de quinceañero sin letras comprometidas con la sociedad ni con nada. Weno despues de escuxar el rap social de zpu o de nach esta bien escuxarlo y es cierto k tiene temas mu wapos aunke tambien es verdad k el mejor es el del 90% pq esta con el hombre de oro claro jaja. 1 tema k recomiendo del porta k me encanta la base y la letra es 2004 2005 esta en temas sin maquetas, samo dan y porta, mu xulo. Espero k siga creciendo y ke deje de hacerse discos con 8 temas en los que solo habla de él.
Asias a to2 por leerme y espero respuestas Slu2 }:)