ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aloy contesta al Porta....

Hilo favorito

Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.355 lecturas

hh_sbd
#121 el 13/02/2008 a las 15:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

un rapero en el mismo sello que un popero :)

Zenit: Tamara en un sello de rap? no me cuadra

aqui seria la contraria pero vamos k es una gilipollez k digo por decir

sKiZo_BBoY
#122 el 13/02/2008 a las 20:53:

Hay muchos MCs Nacionales y Americanos en Universal, sino echarle un vistazo e informaros, os llevareis muchas sorpresas.

Y Universal no es un sello de Pop, que os quede claro. 

cruzmcscrew
#123 el 13/02/2008 a las 21:31:

sKiZo_BBoY, el día 13/02/2008, dijo:

Hay muchos MCs Nacionales y Americanos en Universal, sino echarle un vistazo e informaros, os llevareis muchas sorpresas.

Lo dices por el Eminem y eso? 

SkullNomad
#124 el 13/02/2008 a las 21:51:

pffffffff vaya tela...jaja..yo por los comentarios ke e leido muy pocos saben del rap...porke sinceramente lo ke no me parece normal es idolatrar a un mc por lo ke sea...y menos defenderle...porke la pregunta es...te da de comer ke te de dos besos tu "idolo"?...a mi me flipa un puñao nach..pero no voy a comerle el culo defendiendolo...si alguien se mete con el por algo sera..pero ke este preparado para las consecuencias..lo ke pasa porta (ke en mi opinion no es un mc de tan alta categoria..de lo ke uno se puede encontrar por esta pagina) insulto a aloy y aloy no es tonto y no va a dejar ke le pise un notas(vamos si lo ubiera exo seria un capullo), pero en fin la gente ke defiende a porta no entiende ni tres palmos la cultura del rap..porta se izo famoso porke es del barrio de sarria(barrio mas pijo de bcn), ke pasa?..ke como ay muxo pijin "coño un pavo de nuestro barrio canta(ya sea lo ke sea)"..por eso tiene tanta escuxa..porke raperos ke yo conozco muy muy pocos les gusta..y ke decir lo ke triunfa de las maketas de porta son sus casi todas las colabos(ZPU, mizok, shinoflow...)pero weno para gustos colores, kien kiera entender ke lo entienda..pero ke no vaya diciendo ke escuxa wen rap por escuxar a porta porke realmente no tiene fundamento su criterio...porke a cualkier mc ke este arriba preguntadles ke por ke estan ahi??..porke se lo curraron grabando en mierdas de casettes...y porta se gasto un dinerla ke flipas en grabar en lebuke..porke lebuke yo e estado alli y os aseguro ke es muy caro...pero en fin paz!!!

sKiZo_BBoY
#125 el 13/02/2008 a las 22:51:

cruzmcscrew, el día 13/02/2008, dijo:

Frank-T, Ludacris, Eminem, kingdom, snoop Dogg, La Mala, The Roots, Kanye West, 50 Cent, VKR, JA rule, The Game, Nach, Akwid, DMX, Jay-Z, etc...

pilariki
#126 el 14/02/2008 a las 12:19:

SkullNomad, el día 13/02/2008, dijo:

pffffffff vaya tela...jaja..yo por los comentarios ke e leido muy pocos saben del rap...porke sinceramente lo ke no me parece normal es idolatrar a un mc por lo ke sea...y menos defenderle...porke la pregunta es...te da de comer ke te de dos besos tu "idolo"?...a mi me flipa un puñao nach..pero no voy a comerle el culo defendiendolo...si alguien se mete con el por algo sera..pero ke este preparado para las consecuencias..lo ke pasa porta (ke en mi opinion no es un mc de tan alta categoria..de lo ke uno se puede encontrar por esta pagina) insulto a aloy y aloy no es tonto y no va a dejar ke le pise un notas(vamos si lo ubiera exo seria un capullo), pero en fin la gente ke defiende a porta no entiende ni tres palmos la cultura del rap..porta se izo famoso porke es del barrio de sarria(barrio mas pijo de bcn), ke pasa?..ke como ay muxo pijin "coño un pavo de nuestro barrio canta(ya sea lo ke sea)"..por eso tiene tanta escuxa..porke raperos ke yo conozco muy muy pocos les gusta..y ke decir lo ke triunfa de las maketas de porta son sus casi todas las colabos(ZPU, mizok, shinoflow...)pero weno para gustos colores, kien kiera entender ke lo entienda..pero ke no vaya diciendo ke escuxa wen rap por escuxar a porta porke realmente no tiene fundamento su criterio...porke a cualkier mc ke este arriba preguntadles ke por ke estan ahi??..porke se lo curraron grabando en mierdas de casettes...y porta se gasto un dinerla ke flipas en grabar en lebuke..porke lebuke yo e estado alli y os aseguro ke es muy caro...pero en fin paz!!!

jajajajaj que pasa q xk sea pijo no puede acer wen rap?¿¿ ya estamos descalificando xq tiene mas o menos pasta, en mi opinion si se a ido a lebuke & se a dejao los kuertos lo veo perfecto xq sus bases stan mui bien i te puedo asegurar que los pijos no se dedikarian a eskuxar porta xq digan "coño un pavo de nuestro barrio canta" & las colabos de porta esta mui bien si aver si tu puedes superarlas sea x el dinero o x los contactos xo aver si las puedes superar & si solo te gusta eso del disco es xq no as eskuxado las demas i eres un negao de porta...

pilariki
#127 el 14/02/2008 a las 12:36:

& por ciierto el aloy este si q tiiene que estar aburrido pa dedicarle 3 minutos & pikos al porta i tan solo por unos cuantos segundos que le a dedicado el donde le recuerda la esencia que le falta ajajajaja aloy que pasa que era tu mañana libre & te aburrias?? tio las cagao asta el fondo

Hay que pensar muy bien en todo antes de actuar, arrepentirse significa tardar en rectificar...:D

hh_sbd
#128 el 14/02/2008 a las 13:03:

pilariki, el día 14/02/2008, dijo:

& por ciierto el aloy este si q tiiene que estar aburrido pa dedicarle 3 minutos & pikos al porta i tan solo por unos cuantos segundos que le a dedicado el donde le recuerda la esencia que le falta ajajajaja aloy que pasa que era tu mañana libre & te aburrias?? tio las cagao asta el fondo

Hay que pensar muy bien en todo antes de actuar, arrepentirse significa tardar en rectificar...

El mismo te responde: No me apecete dejarte tan mal, pero esque tu t lo mereces. 

pilariki
#129 el 14/02/2008 a las 13:24:

hh_sbd, el día 14/02/2008, dijo:

Hay que pensar muy bien en todo antes de actuar, arrepentirse significa tardar en rectificar...

El mismo te responde: No me apecete dejarte tan mal, pero esque tu t lo mereces. 

perdona que te diga xo es la verdad porta no a sido tan ridiculo de acerle un tema de casi 4 minutos & ponerlo en you tube con el final "estoi en nose donde todos los viernes & sabados x la noxe ven, ven & buscame..." tan xulito que es que vaya lo buske i si es q puede (q lo dudo) que le xape la boka  en vez de tanta cancioncita xa darse fama.

& por ciierto si se a metido con tantos MC's como decis sera x algo no?? que aora va a resultar que a sido el el primero en meterse con tos ¬¬'

FJ_Ferre
#130 el 14/02/2008 a las 13:42:

A mí lo que me da realmente miedo es que se ponga de moda esta auténtica Y GRANDIOSA ESTUPIDEZ. Que tengamos que aguantar las gilipolleces de unos y otros...Por que no escribís sobre los pisos de protección oficial? Que en vez de sortearlos los regalan a familiares o conocidos?? Por que no escribís sobre la investigación del 11-M?? Fue E.T.A o Al Qaeda??? Por que Los políticos españoles no lo aclaran?? Por que no hablais de los pisos de 30m?? Os digo por que? Porque no teneis ni puta idea de lo que pasa ahí fuera...por eso!!

FJ_Ferre
#131 el 14/02/2008 a las 13:55:

Vincent no me refiero a que abrais posts con esos temas, me refiero a que se pueden escribir canciones sobre esos temas. Me abré explicado mal.

pilariki
#132 el 14/02/2008 a las 13:58:

no te pongas asi tampoko... estamos intercambiando opiniones no? ai tengo que darte la razon porta en algunas canciones repite frasecillas & algun que otro tema del que hablar y lo admito auqne xa mi sea uno de los mejores..  Y no solo tias escuxamos porta xo en esos temas donde "nos insulta" solo generaliza xq no va a decir estas si y estas no, xo dime la verdad tu sales a una discoteca & que ves??? todo eso que dice y cosas peores y ya ni te ace falta salir a la discoteca, donde sea lo ves asiesq aora tampoco intentemos exarle el muerto de que se mete con las mujeres xq en la colabo con mai ella igualmente se mete con los tios & no se comenta xo solo xq es la verdad & por suerte o desgracia en esta vida ay de to & ultimamente lo que abunda es eso i piensa que si porta fuera una tia se meteria con los hombres en vez de las mujeres normal no??...

cruzmcscrew
#133 el 14/02/2008 a las 14:04:

cruzmcscrew, el día 13/02/2008, dijo:

Frank-T, Ludacris, Eminem, kingdom, snoop Dogg, La Mala, The Roots, Kanye West, 50 Cent, VKR, JA rule, The Game, Nach, Akwid, DMX, Jay-Z, etc...

Cuantos de estos han llegado donde estan como porta?

cruzmcscrew
#134 el 14/02/2008 a las 14:06:

no sze skizo a mi me da exactamente igual.... este tio me la suda ademas... yo ya no voy a hablar mas de el....  estoy arto...

deibiz
#135 el 14/02/2008 a las 15:08:

FJ_Ferre, el día 14/02/2008, dijo:

A mí lo que me da realmente miedo es que se ponga de moda esta auténtica Y GRANDIOSA ESTUPIDEZ. Que tengamos que aguantar las gilipolleces de unos y otros...Por que no escribís sobre los pisos de protección oficial? Que en vez de sortearlos los regalan a familiares o conocidos?? Por que no escribís sobre la investigación del 11-M?? Fue E.T.A o Al Qaeda??? Por que Los políticos españoles no lo aclaran?? Por que no hablais de los pisos de 30m?? Os digo por que? Porque no teneis ni puta idea de lo que pasa ahí fuera...por eso!!

Joder y hablas de estupidez... ¿No sabias que fue Al Qaeda? Por si acaso tambien fueron ellos los del 11-S. Los pisos de proteccion oficial que yo sepa no los regalan, ven muchas posibilidades antes de darselos a la gente y estudian cada uno de los aspirantes a coseguirlo ¬¬. Y que pasa con los pisos de 30 metros, el suelo en las grandes cuidades esta muy caro y por eso se hacen...

¿No seras tu el que no tiene ni idea? 

Cojonuts
#136 el 14/02/2008 a las 16:31:

Perdonen, yo quería una caja de pinturas. ¿Es aquí?

cruzmcscrew
#137 el 14/02/2008 a las 16:52:

¿acuarelas o acrilicas? no,no es aqui... :)

SkullNomad
#138 el 14/02/2008 a las 17:38:

SkullNomad, el día 13/02/2008, dijo:

jajajajaj que pasa q xk sea pijo no puede acer wen rap?¿¿ ya estamos descalificando xq tiene mas o menos pasta, en mi opinion si se a ido a lebuke & se a dejao los kuertos lo veo perfecto xq sus bases stan mui bien i te puedo asegurar que los pijos no se dedikarian a eskuxar porta xq digan "coño un pavo de nuestro barrio canta" & las colabos de porta esta mui bien si aver si tu puedes superarlas sea x el dinero o x los contactos xo aver si las puedes superar & si solo te gusta eso del disco es xq no as eskuxado las demas i eres un negao de porta...

xDDD nena ke tengas los ojos tan cerrados no es culpa de nadie...y sinceramente consegir una colabo de ZPU, shinoflow...podria pero eske paso de darme promocion porke les conozco...si fuese tan bueno porta no crees ke saldria en el disco nuevo de ZPU??...pero ke lastima ZPU pasa de meter a un pringao como el...a ver si te enteras ke si llevas 1  año en el RAP...mira en esta pagina y te aseguro ke encontraras mc´s de muxisimo mas talento ke tu kerido porta...pero en fin ke sabra una groopie ke en su vida a visto un nabo!!! xDDDD paz gente

SkullNomad
#139 el 14/02/2008 a las 17:45:

cruzmcscrew, el día 14/02/2008, dijo:

no sze skizo a mi me da exactamente igual.... este tio me la suda ademas... yo ya no voy a hablar mas de el.... estoy arto...

apoyo tu opinion porke gracias a gente como nosotros porta esta ahi arriba...por la de criticas ke a tenido y de lo muxo ke se a ablado de el xDD pero weno no es la mejor manera de ganarselo...en fin..."vivir el dia a dia nos convierte en sabios"by NS

Mc_metro
#140 el 14/02/2008 a las 19:28:

HIJOS DE PUTA LOS CRAYONES MANDAN!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido